PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios y sobrecalentamiento

bbr
07/01/12, 18:45:55
Hola a todos!!

haber si a alguien tiene el mismo problema. Resulta que cuando uso cualquier aplicación que usé el gps funciona durante unos minutos se sobrecalienta y se reinicia. A partir de ahí sólo puedes dejarla sin hacer nada durante un tiempo. Aunque no sólo pasa con eso, sí le das caña a la desi también se reinicia.
En cuanto a ROms he tenido mucho tiempo la de Neo, la reflex y ahora la de vaio, la creativesense. En las dos me pasa. No se si será por el overvolt o que será.

Tengo una tarjeta micro sd de 8gb de clase 4.

No se que más datos dar. He visto que les pasa a más gente en el foro pero no he visto nadie que ofrezca una solución. Haber si algún sabio ofrece su ayuda.

Gracias a todos de antemano y un saludo!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Ashrapi
07/01/12, 19:43:30
Hola a todos!!
Tengo una tarjeta micro sd de 8gb de clase 4.

Después de pasarme meses buscando una solución a congelaciones y reinicios de mi Desire con diferentes ROMS, y creyendo también que eran debidos a calentamientos, al final encontré la solución cambiado la dichosa tarjeta microSD.

Por aquí recomendaban mínimo una clase 6 en adelante, pero yo me pillé por ebay una clase 10 para curarme en salud.

Desde entonces ( 30 de diciembre ), 0 problemas ni reinicios. Mano de santo.
Se ve que al cargar todo el sistema Android desde la micro SD, necesitas una tarjeta con buena velocidad de escritura / lectura, sino el terminal se bloquea / reinicia ( esto lo deduzco yo, no lo puedo demostrar ).

A ver si te ayuda.

Acidxtreme
07/01/12, 20:00:35
También existen determinadas placas base de las desi con problemas de reinicios y calentemientos. Si buscas creo que encontrarás temas acerca de ello. Son las Pvt1 si mal no recuerdo. Se puede ver desde el bootloader.

Un saludo.

GORNAK69
07/01/12, 20:35:45
Hola!
Yo tuve ese problema, al subir la temperatura por encima de los treinta y pocos grados, crack, reinicio que te crio, al final le lleve a orange, que lo envio al servcio tecnico, le cambiaron la placa base de marras, y hasta el dia de hoy, aunque la ponga a trabajar con todo y cargando la bateria, nada, perfecta.
La lleve estando en garantia, la reparacion, gratis claro. Y lo hice en julio,
y como digo hasta el dia de hoy, le he puesto diferntes rom, y ni un problema.

bbr
14/01/12, 20:25:23
gracias por las respuestas.

Buff espero que no sea lo de la placa porque no la tengo en garantía desde hace tiempo. Por cierto donde se mira en el boot loader??

la mayoría de veces, se reinicia cuando uso cualquier aplicación que necesite gps. Se va calentando hasta que se reinicia. También con usado intensivo.

No será por el overvolt??

También he pensado que tengo una funda de esas chinas de gel, podía ser que no deje respirar cómo toca y por eso se va sobre calentando??

Cambiar la placa no es una opción porque fuera de garantía va a ser caro.
Así que a ver si algún iluminado me ayuda a encontrar alguna solución

Gracias de nuevo de antemano
Un saludo:)

walker46
14/01/12, 22:49:31
gracias por las respuestas.

Buff espero que no sea lo de la placa porque no la tengo en garantía desde hace tiempo. Por cierto donde se mira en el boot loader??

la mayoría de veces, se reinicia cuando uso cualquier aplicación que necesite gps. Se va calentando hasta que se reinicia. También con usado intensivo.

No será por el overvolt??

También he pensado que tengo una funda de esas chinas de gel, podía ser que no deje respirar cómo toca y por eso se va sobre calentando??

Cambiar la placa no es una opción porque fuera de garantía va a ser caro.
Así que a ver si algún iluminado me ayuda a encontrar alguna solución

Gracias de nuevo de antemano
Un saludo:)

Prueba a quitar la funda, y si no prueba una rom que no utilizan partición ext, si no se reinicia con la rom sin partición, puede ser la tarjeta

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

raidxever
14/01/12, 22:55:00
A mi me paso lo mismo, primero con el gps se me reiniciaba y calentaba y no pude usarlo mas, despues me daban reinicios de vez en cuando dandole mucha caña, al final con cualquier tonteria se me reiniciaba, hubo un dia que entro en bucles infinitos de reinicio.

Solucion?? El sat y cambio de placa con mes y medio sin movil

VicBlack
15/01/12, 10:01:49
También existen determinadas placas base de las desi con problemas de reinicios y calentemientos. Si buscas creo que encontrarás temas acerca de ello. Son las Pvt1 si mal no recuerdo. Se puede ver desde el bootloader.

Un saludo.

Pues yo creo la Pvt1 no es porque a mí me pasó lo mismo (reinicios continuos y mas con el gps) y tras mandarlo al SAT y despues de 15 dias de espera (sí, 15 dias) le cambiaron la placa Pvt4 que tenía, por una Pvt1 y mano de santo. Va como la seda. X-D
Ya no he vuelto a tener problemas.
Salu2

bbr
15/01/12, 22:24:30
Cuanto OS han cobrado en el sat??
Es que yo lo tengo fuera de garantía.

bbr
17/01/12, 21:02:29
Tengo la pvt1. seguramente sea eso. Haber si alguien me puede decir que me puede costar cambiar la placa ya que estoy fuera de garantía.

chachepower
17/01/12, 22:29:18
Tengo la pvt1. seguramente sea eso. Haber si alguien me puede decir que me puede costar cambiar la placa ya que estoy fuera de garantía.

+ 1 la mía también tiene los mismos síntomas y creo que será placa, no se si llevarla a un sitio de esos de chinos que lo arreglan todo a ver que me dicen, es que mire por internet para comprar la placa y vienen de china en lotes de 50 unidades :eek: