Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ADWlauncher EX
Hola comunidad htcmania, soy nuevo en el foro, el problema que tengo es el siguiente, descargue el adwlauncher ex del foro, lo instalo correctamente lo corro y todo bn, el problema es que al dirigirme a los ajustes del adw no me aparecen las preferencias para personalizar, solo aparece la version del adwlauncher ex, resetearlo (algo asi) y otra opcion parecida, pero ninguna para personalizar el launcher, no se que hacer u.u
Por su atencion, gracias :-)
jacpepe
07/01/12, 20:37:21
Empieza por verte este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=j5uT3vNp2qc
Suerte
Ya lo vi gracias, el problema que tengo es que no me sale ningun menu para personalizarlo, al entrar en settings solo me sale la informacion de compilacion u.u
ominous angel
08/01/12, 12:58:59
Ya lo vi gracias, el problema que tengo es que no me sale ningun menu para personalizarlo, al entrar en settings solo me sale la informacion de compilacion u.u
¿Si pulsas en "más" no te sale la opción ADW settings?
Sip si me sale, y al entrar ahi la parte de arriba de esa ventana esta completamente vacia y abajo solo dice informacion de compilacion, nadamas u.u
¿Si pulsas en "más" no te sale la opción ADW settings?
Sip si me sale, y al entrar ahi la parte de arriba de esa ventana esta completamente vacia y abajo solo dice informacion de compilacion, nadamas u.u
Perdon por hacer doble post pero no habia citado y no supe como borrar el mensaje anterior, si algun moderador pudiera borrar el msj anterior
djMesias
09/01/12, 17:20:09
Si estando en la pantalla principal, pulsas menú/más/ADWsettings, debería de aparecerte una serie de opciones: estilo predefinido/intefaz/comportamiento general/preferencia de temas/copia de seguridad // ADW versión/send feedback!/reiniciar ADW/restablecer ADW/ADW en tu idioma.
Si alguna no está o te falla, te recomiendo que borres los datos de la aplicación y pruebes de nuevo (asegúrate de que realmente estás viendo el ADWLauncherEX y no el ADWLauncher de serie) En última instancia, puedes desinstalar la aplicación, reiniciar y volver a instalarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.