PDA

Ver la Versión Completa : Modificación de Wind River permite usar varias ventanas en Android

jorge_kai
07/01/12, 17:17:22
Modificación de Wind River permite usar varias ventanas en Android

http://www.subemania.com/imagenes/figure-2-multi-windows-4f06c34-intro-thumb-640xauto-28988-540x286.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: El desarrollo de módulos para Android no es algo nuevo, sin embargo Wind River nos asombra con una modificación que podría ser muy útil y verdaderamente profunda. La subsidiaria de Intel estaría trabajando en cambios para el sistema operativo móvil de Google que se basarían en tres categorías: médicos, de conexión y de experiencia de usuario. Los dos primeros añadirían soporte para el protocolo Bluetooth Health Device y DLNA, siendo la tercera la que permitiría usar varias ventanas, al igual que en un sistema operativo para ordenadores. Otros cambios incluirían un inicio más rápido y mejoras en la administración del firmware. Al usar la modificación de Wind River, todas las ventanas se mantendrían en funcionamiento, y sería posible distribuirlas en diferentes niveles (una encima de otra, como en un ordenador). Este es un gran cambio para Android, que en su versión original sólo permite el uso de una aplicación (ventana) a la vez. Por ahora no tenemos información sobre el funcionamiento de la modificación, que ciertamente necesitaría de rápidos procesadores y mucha memoria. Tampoco sabemos si funcionaría con Ice Cream Sandwich, pero por suerte han dicho que mostrarán su software durante el CES y estaremos atentos para contarte al respecto. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/07/android-varias-ventanas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
07/01/12, 17:17:29
http://es.engadget.com/2012/01/07/android-varias-ventanas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

bufank
07/01/12, 17:19:44
vaya pasada...

ComRaider
07/01/12, 19:18:45
Vale, ahora solo falta que saquen baterías que aguanten todos esos avances, porque sino dime tú....

darksolidus
07/01/12, 20:44:30
Si ya al tener muchas abiertas petardea el movil... no me quiero imaginar con varias abiertas, y manejandolas a la vez de 1Gb de ram en adelante como poco...

Thanatoz6292
08/01/12, 07:10:26
Esta excelente la idea!!! Espero ver nuevos avances en la batería también!

TheObserver
08/01/12, 12:38:30
Como mola.

obsisser
08/01/12, 16:00:31
De verdad necesitamos eso en un móvil?

Yo personalmente con lo que hay hoy en día me va muy bien. Seguramente que eso también me iría muy bien.....pero no quiero pasarme la vida buscando un enchufe o llevando un batery pack encima....

Minutoid
08/01/12, 20:44:36
De verdad necesitamos eso en un móvil?

Yo personalmente con lo que hay hoy en día me va muy bien. Seguramente que eso también me iría muy bien.....pero no quiero pasarme la vida buscando un enchufe o llevando un batery pack encima....
pues no vendria mal para moviles con pantallas grandes, como el Note, o ni digamos para tablets

Yo creo que nadie se habia parado a pensar en esto de las ventanas en los moviles aun y mira que lo usamos todos los dias en los ordenadores, y la verdad es que esta muy interesante...
hasta ahora siempre se hablaba de multitarea al cambiar de una aplicacion a otra abiertas, pero no a la vez realmente como si seria en varias ventanas