Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ThePhoneHouse, no me deja ir al siguiente paso
dolfet15
07/01/12, 17:05:04
ME estoy artando :osvaisacagar:, esta mañana me he metido a su web, he realizado todos los datos (solo me a flatado el numero de cuenta para tener mi galaxy nexus :cry:, y al no estar en mi casa y no me sabia mi numero de cuenta, me he esperado hasta la hora de comer que he estado en mi casa, bueno la cosa es que en mi casa no me aparece la siguente pantalla, donde pones tus datos y todo, simplemente desparece... YA ME ESTOY ARTANDO
dejo una captura de lo que me sucede
http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/777/0cc/user_size_336646.jpg
http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/777/0cc/user_size_336645.jpg
A alguien mas le a pasado esto, al intentar comprar el galaxy nexus por thephonehouse?
consejo: vete a una tienda fisica. Fue lo que hice yo, y hoy mismo he ido a recojer mi sgn despues de una larga semana de espera.
dolfet15
07/01/12, 17:17:50
Puede que vaya, pero la mas cercana es una de Teruel y me voy a pasar 1 mes (esperando)o puede que llegue y me digan que no me lo traen.. PD: he probado todos los navegadores con y sin usuario en la web... que alguein lo pruebe y me comente si le funciona (no hace flata tener user le cliclas a factura invitado y deberia de parecer los datos[a mi tampoco me saprecen])
n3stor1
07/01/12, 17:32:34
Lo acabo de provar y me aparece todo correcto, porque no llamas a alguien de confianza y lo haces desde su PC? o ves a casa de un amigo, por que ya te digo, a mi me sale perfectamente. saludoS
grijan 2.0
07/01/12, 18:04:24
Has borrao las cookies de marras??
dolfet15
07/01/12, 18:04:52
Lo acabo de provar y me aparece todo correcto, porque no llamas a alguien de confianza y lo haces desde su PC? o ves a casa de un amigo, por que ya te digo, a mi me sale perfectamente. saludoS
Si, he hecho eso y me a funciona a la perfeccion(no se lo que el puede pasar a mi PC)
PD: esperando mi GN...:grin:
dolfet15
07/01/12, 18:34:15
Has borrao las cookies de marras??
ya esta solucionado, pero había borrado todas las cookies(historial, cache y todas las opciones que me daba firefox), ademas he probado diferentes navegadores y nada... al menos ya esta de camino. Espero que sea poca la demora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.