PDA

Ver la Versión Completa : (ACTUALIZADO 22 ENERO) KERNEL LGE-KANG para Cyanogen y Miui.

Movidas
07/01/12, 16:53:47
Ahora tb versión con 64mb de RAM extra. Las gracias al user de XDA : VADONKA. Toda la info aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427646

sergiob8
07/01/12, 18:37:46
Lo he visto hoy pero viendo lo mal que me van todos menos el swiftextreme no me he atrevido. Se te ha reiniciado o algo?

Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk

yanzfoot
07/01/12, 18:47:04
Lo he visto hoy pero viendo lo mal que me van todos menos el swiftextreme no me he atrevido. Se te ha reiniciado o algo?

Yo con el ironKrnl y la MIUI a 1.3 GHz, esta siendo una maravilla la batería, rendimiento y estabilidad

sergiob8
07/01/12, 19:27:41
Yo con el ironKrnl y la MIUI a 1.3 GHz, esta siendo una maravilla la batería, rendimiento y estabilidad

Buff, pues a mi se me reinibiaba solo cada 2x3, le daré otra oportunidad. El swiftextreme va muy bien, pero últimamente la batería vuela y se supone que es justo para lo contrario

yanzfoot
07/01/12, 21:03:51
El swift a mi se me tardaba mucho en encender la pantalla.

Movidas
07/01/12, 23:55:30
Llevo toda la tarde con el que tiene los voltajes low y perfecto.nada de reinicios.y los juegos tiran perfectos. A 1.5mhz me ha dado un benckmark de 7400. La batería no se que decir,porque le dado muxa caña.pero vamos,un consumo bastante normal.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

grondosh
08/01/12, 00:57:20
hola, ¿alguno me dice como lo instalo? wipe cache y wipe davki ????

juandaniel91
08/01/12, 12:08:03
perdonar pero podeis traducir un poquito o al menos que tipos de kernel hay, qur veo vatios...uno dice mas amigable con la bateria...otro normal....al final me entere poco :(

porfas.

sergiob8
08/01/12, 12:44:53
Nada, lo he puesto y en 5 minutos se ha quedado tieso el móvil, por lo visto al mío solo le gusta el SwiftKernel

yanzfoot
08/01/12, 13:05:20
Nada, lo he puesto y en 5 minutos se ha quedado tieso el móvil, por lo visto al mío solo le gusta el SwiftKernel

Que raro, al mio es el SwiftKernel el que no le entra jajaja. Vamos el LG lo tuve que usar dos meses como movil principal (mi HTC Trophy estaba roto y el LG lo compre para trastear nada más xD) y todos los dias era cabezazo en la pared con el móvil por que siempre había un problema. Compro piezas nuevas para el Trophy, lo arreglo, el LG vuelve al cajón y descubro el ironKrnl, cuándo vi la estabilidad que me ofrecia pensé: ¿por que cojones no salió ésto cuándo lo usaba dia a dia? Me gusto tanto la estabilidad que hay dias (tengo SIM duplicada xD) que hasta salgo con el LG y todo. En situaciones no intensa me dura la batería mucho más que el HTC Trophy (que tiene 1 GHz monocore y WP que no es tan chupón) y me pareción increíble oye y encima a 1.3 GHz los dos núcleos.

Es una pena que no te vaya. El Swift Kernel lo usé y he visto que también maneja muy bien la batería, pero era algo inestable conmigo, reinicios 1 o 2 veces al dia y la pantalla tarda mucho en encender (2 o 3 segundos)

Movidas
08/01/12, 13:48:16

Que paranoya no?ya mismo hago un díacm con el y ninguna vez se quedó colgado.hasta hace un rato empezaba a pensar que gastaba muxo en reposo,pero sk lo tenía en 3g.y eso si que xupa batería de lo lindo.

sergiob8
08/01/12, 13:54:07
A saber, me pasaba siempre con el VorkKernel, y era una putada porque por entonces era el único que había para hacer OC. Luego metí el swiftextreme y de lujo, lo malo es que el tío dejó de actualizarlo hace dos meses y ahora la batería dura menos (supongo que los de Miui habrán cambiado algo y ya no le va tan bien) así que probé el ironKernel y ahora este pero lo mismo que con el vork, se queda colgado dos o tres veces al día.

A ver si cuando salga ICS lo tolera mejor, porque el día que haya un cambio y swiftextreme se quede atrás me dejan tirado xD

javierpc
08/01/12, 14:44:30
Un poco más sobre kernels, voy a contar mis experiencias.

vorkKernel
Es el que he llevado hasta hace poco, vamos hasta ayer mismo. Muy contento con él ya que me funcionaba Tasker, aplicación imprescindible para mi. Desde que las KANG actualizaron el kernel de la versión 45 a la 49 Tasker dejó de funcionarme. Gracias a vorkKernel conseguí poder seguir haciendo uso de la aplicación. X-D

EternityProject Kernel
Lo instalé y no conseguí ni que me arrancara el móvil. Vuelta a vorkKernel. :rolleyes:

SwiftExtreme
Lo probé hace ya tiempo y puede ser que ahora haya mejorado, pero me ponía de los nervios tener que esperar (a veces varios segundos) hasta que se encendiera la pantalla cuando recibía una llamada. Además paso de un tipo que se mosquea porque no le dan las gracias lo suficiente. :oh:

ironkrnL
Con este kernel mi experiencia es similar a la sufrida con EternityProject Kernel, aunque en este caso si que me arrancó el móvil. Pero se me quedaba colgado cada dos por tres. Eso sí, hay que tener en cuenta que lo probé hace ya un tiempo y por algún comentario que he leído puede ser que ahora esté más estable. :pensando:

CM7 Kang kernel (el de este hilo)
Es el que llevo actualmente, aunque apenas desde ayer ... ;-) Por el momento muy contento; el móvil va bastante fino y el consumo de batería parece razonable. No he sacado estadísticas de Quadrant ni similares, pero la verdad me importan bastante poco: yo quiero notar que el móvil va bien, que es fluido y que las aplicaciones se abren rápido y responden igual de rápido; y por el momento esto es lo que noto con éste. Además me funciona Tasker y otra aplicación que tampoco me funcionaba con el kernel de las KANG, MetrO (para calcular rutas de metro); no le había dado demasiada importancia porque de este tipo hay varias en el market, aunque a esta le tenía una cierta añoranza porque ya la utilizaba con mi vieja Palm TX X-D Sorprendentemente está basado en el kernel 51 ...

Me reitero en lo que ya detecté con mi Magic: cada móvil es un mundo ...

salud.

fitipardi
08/01/12, 17:53:05
En mi caso este kernel va mejor que el original. He flasheado el uv en la nocturna 204 con CWM 5.0.2.0, alguno comentó que con este cwm podría haber algún problema con el /system por ser antiguo, pero no ha sido mi caso. He hecho Wipe cache y Wipe Dalvik, aunque comenta el dev que no hace falta por ir incluido en la instalación del kernel.

Mis quadrant han pasado de 3000-3100, en el mejor de los casos, a 3700-3800 y la velocidad ha pasado de 1 ghz a 1,1ghz. Se nota mas fluido el teléfono y el consumo, en principio, no ha empeorado.

Un saludo

javierpc
08/01/12, 23:36:57
perdonar pero podeis traducir un poquito o al menos que tipos de kernel hay, qur veo vatios...uno dice mas amigable con la bateria...otro normal....al final me entere poco :(

porfas.

hola,

pues poco más o menos dice que hay cuatro versiones disponibles:

Versión normal
Con frecuancias seguras
Con un ligero infravoltaje (más cuidadosa con la batería)

Versión con memoria compartida
(Esta versión tiene +32mb extr de memoria, compartida con la GPU, sin fallos, todo funciona)
Con frecuancias seguras

Después dice que el instalador hace lo siguiente:

Ajustar varias propiedades del sistema
Instalar el motor bravia
Instalar el script de inicio all-in-one tweak
Instalar la fuente roboto
Limpiar la Dalvik caché
Formatear la partición de caché
Optimizar características del sistema de archivos
Eliminar el journaling del sistema de archivos
Establecer 100MB compcache por defecto

Termina diciendo que no es necesario limpiar la caché (normal y Dalvik) puesto que el instalador ya lo hace y que el tweak del script de inicio es configurable: "/tmp/install.sh build.prop sección tweak. fácil :-)"

salud.

juandaniel91
09/01/12, 08:34:08
lo puse desde ayer y respecto a bateria poco pude notar o sacar el claro...hoy ya me dare cuenta.
tiene el voodoo sound un pedazo de punto a su favor!!
con esta me quedo, que las cosas van fluidas y no se cuelgan, menor un juego...que creo que es culpa de la apk.

saludos :)

makedaes
09/01/12, 13:52:00
hola,

pues poco más o menos dice que hay cuatro versiones disponibles:

Versión normal
Con frecuancias seguras

Versión con memoria compartida
(Esta versión tiene +32mb extr de memoria, compartida con la GPU, sin fallos, todo funciona)
Con frecuancias seguras

Después dice que el instalador hace lo siguiente:

Ajustar varias propiedades del sistema
Instalar el motor bravia
Instalar el script de inicio all-in-one tweak
Instalar la fuente roboto
Limpiar la Dalvik caché
Formatear la partición de caché
Optimizar características del sistema de archivos
Eliminar el journaling del sistema de archivos
Establecer 100MB compcache por defecto

Termina diciendo que no es necesario limpiar la caché (normal y Dalvik) puesto que el instalador ya lo hace y que el tweak del script de inicio es configurable: "/tmp/install.sh build.prop sección tweak. fácil :-)"

salud.

yo tengo con la ultima version de miui españa de esta semana la version normal de este kernel y va perfecto incluso jugando al dead space no se relentiza ni nada.

Cerves
10/01/12, 13:09:03
Intento de instalación 1 fallido.. seguramente sea porque vengo del ironkernel, asique voy a flashear la kang 32 a ver que sucede..

javierpc
10/01/12, 14:02:13
Intento de instalación 1 fallido.. seguramente sea porque vengo del ironkernel, asique voy a flashear la kang 32 a ver que sucede..

yo cuando voy a cambiar kernel suelo hacer lo siguiente:

formatear /system
formatear /cache
wipe Dalvik cache
flash KANG
flash gapps
flash kernel

haciendo esta secuencia no he tenido problemas y no se pierden datos porque no se formatea /data.

salud.

Cerves
10/01/12, 14:08:58
yo cuando voy a cambiar kernel suelo hacer lo siguiente: formatear /system formatear /cache wipe Dalvik cache flash KANG flash gapps flash kernel haciendo esta secuencia no he tenido problemas y no se pierden datos porque no se formatea /data. salud.
Así lo hice, pero parece que el ironkernel dejaba algo.. (a primera vista la animación de encendido) y no pasaba de ahí, así qué no me importaba actualizar la kang ya que no hay que hacerle wipes X-D
Lo que parece que hace mal la instalación es que te dice que no hacen falta los wipes que decías (caché y dalvik) porque los hace solos.. pero los hace solos después de instalar, no antes.. :pensando:
PD: Al final instalado y funcionando!

makedaes
10/01/12, 16:11:37
nuevo kernel!!!, podriais traducirlo bien? vamos mas que nada esplicar bien cada version exactamente para que es si para ahorro si para ahorro pero con velocidad etc etc. no soy capaz de entenderlo bien traduciendolo con google.

snake324
10/01/12, 16:17:00
alguno habeis puesto la version normal con memoria compartida?¿ que tal funciona?¿

makedaes
10/01/12, 16:24:26
alguno habeis puesto la version normal con memoria compartida?¿ que tal funciona?¿

yo he puesto Power save version standard version with CoreBoost (http://www.donka.hu/android/kernel/LGE-KaNG_PowerSave_CoreBoost-120109.zip) quiero que no gaste mucha bateria pero que no se merelentice el telefono lo que pasa es que la acabo de poner ahora mismo por lo menos necesito un par de dias para dar un veredicto.

edito: no se por que pero con este ultimo kernel se me relentiza mucho el movil, la verdad es que no he echo muchas pruebas, he vuelto a meter la version anterior que me iba perfecta y nada mas, no hice dalvin kache ni nada puede ser que fuera por eso...

snake324
10/01/12, 16:36:53
yo he puesto Power save version standard version with CoreBoost (http://www.donka.hu/android/kernel/LGE-KaNG_PowerSave_CoreBoost-120109.zip) quiero que no gaste mucha bateria pero que no se merelentice el telefono lo que pasa es que la acabo de poner ahora mismo por lo menos necesito un par de dias para dar un veredicto.

ya contaras como va, alguien mas ha probado alguna version del kernel?¿:palomitas:

Cerves
10/01/12, 16:45:04
ya contaras como va, alguien mas ha probado alguna version del kernel?¿
La misma tengo yo, veremos cómo se comporta!

snake324
10/01/12, 16:59:26
La misma tengo yo, veremos cómo se comporta!

parece que la mayoria usais esa , porque no poneis la de memoria compartida tiene alguna desventaja grave¿?

siento hacer tantas preguntas :risitas:

javierpc
10/01/12, 17:04:58
parece que la mayoria usais esa , porque no poneis la de memoria compartida tiene alguna desventaja grave¿?

siento hacer tantas preguntas :risitas:

yo tengo instalada la versión

Power save version
shared memory version with CoreBoost

de momento bien, aunque tengo que decir que yo no uso juegos, que es donde la memoria de la GPU podría dar problemas; eso sí, Maps, Facebook, Tapatalk, Twitter, Google+, Pulse y otros, a tope.

Edito:
Debería decir que de consumo va bien, similar a los mejores resultados que he obtenido con otros ROM's y/o kernels: en torno a un 3% por hora con todo rulando y conectado por 2G. Desde que lo he desconectado del cargador esta mañana sobre las 7:00 me ha consumido un 31% (estoy ahora, a las 18:00, al 69 %). Eso sí, por el momento llamadas cero y un uso moderado de Twitter y Facebook.
Lo que sí se nota es mucha fluidez; y la RAM libre: ahora mismo cerca de 180 MB.

salud.

juandaniel91
11/01/12, 07:18:17
no me reconoce el ordena el movil en almacenamiento masivo, sera cosa del kernel??

eso la normal con el voltaje tocado, esa para ahorrar mas bateria.

por el resto muy bien.

makedaes
11/01/12, 08:31:18
no me reconoce el ordena el movil en almacenamiento masivo, sera cosa del kernel??

eso la normal con el voltaje tocado, esa para ahorrar mas bateria.

por el resto muy bien.

a mi no me ocurre, algo has instalado mal.

olidroide
11/01/12, 09:48:12
Mi experiencia con NORMAL VERSION SHARED MEMORY desde que la puse ayer con una temasek's KANG BUILD P204-33 por ahora es positiva!

Un consumo de batería normal y muy estable y fluido. No sé si también tendrá algo que ver la baseband que aprovechando el trago, puse una 824.

Por mi experiencia, estable, muy fluida y con un consumo aceptable.

javierpc
11/01/12, 12:09:57
Actualizado otra vez!!!

Con unos cuantos cambios y mejoras. Me encanta ... X-D

salud.

Movidas
11/01/12, 13:52:57
Muy recomendable de probar este Kernel

javierpc
11/01/12, 14:48:58
Muy recomendable de probar este Kernel

Desde luego; el mejor de los que yo he probado, al menos por el momento; llevo con el 4 días y va de maravilla.

salud.

Gingerina
11/01/12, 16:14:35
Hola a todos,

Pues yo no sé que he hecho mal, pero al arrancar tras flashearlo............partalla en negro.

He intentado también borrando caché y Dalvik caché, pero nada

Alguna ayuda??

Gracias.

Cerves
11/01/12, 16:19:59
Bueno pues el kernel va cojonudo, si vuelvo algún dia a kang desterraré a mi querido ironkernel por este! jajaja
Hola a todos, Pues yo no sé que he hecho mal, pero al arrancar tras flashearlo............partalla en negro. He intentado también borrando caché y Dalvik caché, pero nada Alguna ayuda?? Gracias.
Después de hacer los wipes instalaste o los hiciste después de intalar (pregunta tonta pero por si aca)
¿Probaste a apagar del todo en vez de darle a reboot system now?
¿Tienes cyano/muiu/kang? sino no te funcionará...
Sinento no poder ayudarte más, es que no se me ocurren más cosas.. :pensando:

Gingerina
11/01/12, 16:29:15
Bueno pues el kernel va cojonudo, si vuelvo algún dia a kang desterraré a mi querido ironkernel por este! jajaja

Después de hacer los wipes instalaste o los hiciste después de intalar (pregunta tonta pero por si aca)
¿Probaste a apagar del todo en vez de darle a reboot system now?
¿Tienes cyano/muiu/kang? sino no te funcionará...
Sinento no poder ayudarte más, es que no se me ocurren más cosas.. :pensando:

Lo primero, muchas gracias...

Pues he hecho los wipes antes, después y antes y después (ya no se me ocurren más combinaciones, jejejeje).
Siempre apago, lo del reinicio después de instalar algo........nunca me ha dado buen resultado y tengo Cyano......

La verdad es que ni idea de que pasa.......

OsMaN2k3
11/01/12, 16:47:54
He puesto el power save, a parte de ponerle desde el recovery hay que modificar algo con algun programa ?

patrullone
11/01/12, 17:56:29
Muy bueno este kernel,yo he puesto el power save, la batería me esta durando mucho mas

Movidas
11/01/12, 18:15:39
Hoy a actualizado el kernel 2 veces, si lo descargaste esta mañana antes de las 15:00, después volvió a actualizarlo.

orion220
11/01/12, 19:47:58
Puesta esta tarde la version power save... y despues de una llamada, se me quedo la pantalla en negro.

vcarbajo
12/01/12, 12:01:37
Hola a todos,

Pues yo no sé que he hecho mal, pero al arrancar tras flashearlo............partalla en negro.

He intentado también borrando caché y Dalvik caché, pero nada

Alguna ayuda??

Gracias.

Otro más al que se le queda la pantalla en negro con Cyano 7.1 y con la revisión 12-01-12 del Kernel.
He hecho los wipes!!!
Alguna ayuda de como instalarlo desde cero... (los pasos que he dado y con los que se me queda la pantalla en negro):
1 - hago los wipes
2 - Instalo rom Cyanogen 7.1 estable
3 - instalo el kernel

EDITO: Alguien puede explicarme en qué se diferencia la versión "base" de la "shared memory"???

bonobus
12/01/12, 13:12:57
A mi con la última miui me va bien. Noto mucho el ahorro de batería. Lo de memoria compartida es que parte de la memoria de la gpu la comparte para quitar carga de trabajo a la memoria ram, creo que más o menos es así.

fitipardi
12/01/12, 13:36:55
Otro más al que se le queda la pantalla en negro con Cyano 7.1 y con la revisión 12-01-12 del Kernel.
He hecho los wipes!!!
Alguna ayuda de como instalarlo desde cero... (los pasos que he dado y con los que se me queda la pantalla en negro):
1 - hago los wipes
3 - instalo el kernel

EDITO: Alguien puede explicarme en qué se diferencia la versión "base" de la "shared memory"???

Prueba los siguiente:
1.- haz los 3 wipes
2.- flashea el archivo backtoext3 para pasar tu sistema de archivos a ext3 por si antes lo tenías en ext4. El archivo lo tienes en el foro.
3.- Instala de cyanogen la nightly-204 que es la última publicada.
4.- Arranca el móvil para que cargue la rom, si quieres y tienes tiempo metelé también tu cuenta de gmail, o también alguna app, déjatelo a tu gusto, como veas. Aunque lo importante es que arranques el móvil para que se cargue la rom y su kernel.
5.- vuelve al recovery, haz wipe cache y wipe dalvik cache
6.- Flashea el nuevo kernel
7.- vuelve a arrancar el móvil, tardará un poco porque tiene que volver a meter todo lo que has borrado de la memoria cache, dale un poco de tiempo

La versión base del kernel no usa parte de la memoria gráfica para la ram (cuando te vendieron el móvil te dijeron que tenía 512 megas de ram, pero realmente tienes 300 y pico, lo que falta hasta los 512 es utilizado por la memoria gráfica o GPU), esta versión te vendrá mejor si eres un jugón. La versión share memory (memoria compartida) usa parte de la memoria gráfica para la ram, por lo que tendrás más ram para meter más app en segundo plano y así el sistema android no tendrá que estar constantemente cerrando app para que tengas memoria ram suficiente para las nuevas, produciendo lags.

un saludo

Un saludo

javierpc
12/01/12, 13:50:15
He hecho los wipes!!!
1 - hago los wipes
3 - instalo el kernel

hola,

yo suelo hacer lo siguiente:

formatear /system
formatear /cache
wipe Dalvik cache
flashear la ROM
flashear gapps
flashear el kernel

con este procedimiento no he tenido prácticamente ningún problema.

salud.

Edito:
una cosa que he visto es que estás flasheando la Cyano 7.1 estable; es posible que este kernel no se lleve bien con esta versión que ya tiene un tiempecillo. Prueba con la nightly 204 o con una KANG.

salud.

Cerves
12/01/12, 14:30:50
una cosa que he visto es que estás flasheando la Cyano 7.1 estable; es posible que este kernel no se lleve bien con esta versión que ya tiene un tiempecillo. Prueba con la nightly 204 o con una KANG.
+1 seguramente sea eso!

Gingerina
12/01/12, 20:34:55
+1 seguramente sea eso!

Pues efectivamente........joer que torpe!!!!!... He puesto la última nightly...y ....voilá!!!!!! funcionando.

Muchas gracias....te debo una....(bueno, os debo una a todos, jejejeje)

Julian_ap
12/01/12, 21:30:43
Instalado el powersave. A ver que tal, que con la miui 2.1.6 encuentro que el consumo se ha disparado.

bonobus
12/01/12, 22:31:53
Nueva actualización. Amos a probarla!

kingmore
12/01/12, 23:11:25
Aver si alguien me puede hechar una mano, tengo la ultima version de la rom de thanatox en mi optimus, antes tenia MIUUI y Cyanogen pero deje la de thanatox porque me gustaba mas. Pues bien al principio me funcionaba perfecta y lo sigue haciendo, el unico problema esque desde hace 2 o 3 dias se cuelga mucho, Alomejor esto abriendo un juego o con el navegador o algo y derrepente pumm, bloqueado y tengo que sacar la bateria y volverla a meter. No preguntaria si se me bloqueara una vez o dos por semanas pero esque hoy ya van 3, y ayer 2. Me podrias decir a que se debe esto especificamente, si al kernel, o rom? No entiendo mucho de esto gracias

snake324
13/01/12, 03:17:36
porque no puedo hacer overclock con este kernel el del dia 11 power save tengo el programa antutu cpu master pro , he probado tambien el setcpu y nada no deja subir de 1000 cuando esta a 1015mhz que puede pasar¿?(tengo miui 2.1.6)

edito: solucionado

snake324
13/01/12, 07:05:11
bueno he instalado la ultima version del kernel y se me reinicia todo el rato he probado de todo que me recomendais hacer¿

edito: parece que el problema era al restaurar el backup he restaurado las aplicaciones solo y va perfecto.. vaya paranoia

javierpc
13/01/12, 12:55:53
Ayer instalé la Power save version / shared memory version y he tenido unos cuantos problemas: dos cuelgues y un reinicio, así que he decidido probar otra y anoche instalé la que dice que usa el ramhack tradicional para quien tenga problemas con la shared (se ve que ya era previsible que hubiera algún problema). Alguien más ha sufrido algún fallo con esta versión? Alguien que tenga la ramhack que pueda aportar alguna información?

salud.

arkangel1984
13/01/12, 23:52:47
Joder ya ha salido una nueva versión (13-01-2012), parece que empieza a pillar la carrerilla de versión por día, mientras vayan como asta ahora, yo por mi mas que contento, ya que ningún problema y mas fluidez en el mov.

snake324
14/01/12, 00:40:07
por cierto al actualizar el kernel que wipes haceis?¿

Cerves
14/01/12, 10:13:07
por cierto al actualizar el kernel que wipes haceis?¿
Caché y en advanced/Dalkvin caché.
Un saludo :ok:

sergiob8
14/01/12, 18:15:56
Lo llevo 2 horas y parece que va bien, aunque notaba algo más fluido el swiftextreme. Alguien le ha metido los tweaks de xda?

bueno he instalado la ultima version del kernel y se me reinicia todo el rato he probado de todo que me recomendais hacer¿

edito: parece que el problema era al restaurar el backup he restaurado las aplicaciones solo y va perfecto.. vaya paranoia

Si es con miui el problema es al restaurar el wifi, si desmarcas eso lo hace bien.

snake324
14/01/12, 18:52:25
Lo llevo 2 horas y parece que va bien, aunque notaba algo más fluido el swiftextreme. Alguien le ha metido los tweaks de xda?

Si es con miui el problema es al restaurar el wifi, si desmarcas eso lo hace bien.

ostia gracias a la proxima ya lo se:ok:

makedaes
16/01/12, 16:06:17
Hola, a ver... una preguntita:

yo estoy en miui y a llegado una actualizacion nueva, ¿si instalo esta nueva actualizacion me sigue aguantando este kernel o lo tengo que meter denuevo despues de instalar la rom actualizada?

gracias.

Cerves
16/01/12, 16:15:50
¿si instalo esta nueva actualizacion me sigue aguantando este kernel o lo tengo que meter denuevo despues de instalar la rom actualizada?
Tienes que meterlo de nuevo, porque la actualización te pone el kernel de miui.
Un saludo! :ok:

makedaes
16/01/12, 17:04:04
Prueba los siguiente:
1.- haz los 3 wipes
2.- flashea el archivo backtoext3 para pasar tu sistema de archivos a ext3 por si antes lo tenías en ext4. El archivo lo tienes en el foro.
3.- Instala de cyanogen la nightly-204 que es la última publicada.
4.- Arranca el móvil para que cargue la rom, si quieres y tienes tiempo metelé también tu cuenta de gmail, o también alguna app, déjatelo a tu gusto, como veas. Aunque lo importante es que arranques el móvil para que se cargue la rom y su kernel.
5.- vuelve al recovery, haz wipe cache y wipe dalvik cache
6.- Flashea el nuevo kernel
7.- vuelve a arrancar el móvil, tardará un poco porque tiene que volver a meter todo lo que has borrado de la memoria cache, dale un poco de tiempo

La versión base del kernel no usa parte de la memoria gráfica para la ram (cuando te vendieron el móvil te dijeron que tenía 512 megas de ram, pero realmente tienes 300 y pico, lo que falta hasta los 512 es utilizado por la memoria gráfica o GPU), esta versión te vendrá mejor si eres un jugón. La versión share memory (memoria compartida) usa parte de la memoria gráfica para la ram, por lo que tendrás más ram para meter más app en segundo plano y así el sistema android no tendrá que estar constantemente cerrando app para que tengas memoria ram suficiente para las nuevas, produciendo lags.

un saludo

Un saludo

¿¿ para las roms miui hay que flashea el archivo backtoext3 ??

gracias.

fitipardi
16/01/12, 18:14:55
Si le has metido tweaks para que vaya todo mas fluido, probablemente tengas ext4 (system, data, cache) por algún lado. De todas formas es fácil de saber, haz un backup desde el recovery y abre la carpeta de ese backup que esta en /clockworkmod/backup y ves que tienes en ext4

Un saludo

makedaes
16/01/12, 18:22:40
Si le has metido tweaks para que vaya todo mas fluido, probablemente tengas ext4 (system, data, cache) por algún lado. De todas formas es fácil de saber, haz un backup desde el recovery y abre la carpeta de ese backup que esta en /clockworkmod/backup y ves que tienes en ext4

Un saludo

Hay un archivo que pone cache.ext4 otro data.ext3 y otro system.ext3 ¿como se si es ext 3 o 4?

fitipardi
16/01/12, 19:45:34
Haz un backup y Flashea la actualización

makedaes
16/01/12, 20:25:22
Ok, me olvido del ext4 ese np??

fitipardi
16/01/12, 20:43:27
Sip, creo que no entendí bien la pregunta y por eso te puse lo que te puse

Un saludo

makedaes
16/01/12, 20:47:26
Sip, creo que no entendí bien la pregunta y por eso te puse lo que te puse

Un saludo

No te ofendas pero si no sabes bien resolver una duda de este tipo por favor no contestes podrias hacer que me cargue un telefono de 300 euros que para mi ha supuesto un esfuerzo grande adquirirlo.

Gracias

fitipardi
16/01/12, 22:01:25
No me ofende, la ignorancia va en tus palabras, un backtoext3 no brikea un móvil

Un saludo

makedaes
16/01/12, 22:06:19
Vaya si que te je ofendido, si la ignorancia esta en mis post si no, no preguntaria.

bonobus
17/01/12, 19:32:39
Hay una nueva actualización del kernel.

dereksu
17/01/12, 19:48:06
que diferencia hay en las opciones nuevas de ramhack?! :)

javierpc
17/01/12, 21:22:30
que diferencia hay en las opciones nuevas de ramhack?! :)

básicamente hay dos tipos de ramhack: el clásico y el shared. El clásico lo que hace es liberar 32 o 64 MB de RAM de la GPU y dejarlos disponibles para el sistema y las aplicaciones. El ramhack shared (y me falta algún dato para poder estar seguro al cien por cien de esto) libera también una cierta cantidad de memoria, pero esta memoria queda compartida entre la GPU y el sistema y aplicaciones.

salud.

dereksu
17/01/12, 22:45:44
básicamente hay dos tipos de ramhack: el clásico y el shared. El clásico lo que hace es liberar 32 o 64 MB de RAM de la GPU y dejarlos disponibles para el sistema y las aplicaciones. El ramhack shared (y me falta algún dato para poder estar seguro al cien por cien de esto) libera también una cierta cantidad de memoria, pero esta memoria queda compartida entre la GPU y el sistema y aplicaciones.

salud.

Muchisimas gracias por la aclaracion!!!

sobaquete
19/01/12, 10:30:23
Hola!
Me acabo de instalar este kernel animado por vuestras buenas críticas. El caso es que, al instalarlo, me ha cambiado la fuente del sistema (el tipo de letra con la que se muestra todo en pantalla). El cambio es sutil (no es que la nueva fuente sea una Comic Sans, afortunadamente), pero el caso es que no me gusta... ¿alguien sabe cómo puedo volver a la fuente original de CM7 (sin quitar el kernel)?
Gracias!

EDITO: En el hilo de XDA, el propio Temasek enlazó (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21554385&postcount=483) al siguiente archivo (flasheable desde el recovery) para quitar la fuente "roboto" y dejar la original de CM7: http://www.mediafire.com/?eldf90c03bgo2df . Probado y funciona OK.

sobaquete
20/01/12, 08:09:55
Pues llevo un día con este kernel (Powersave, sin ramhack) y mi experiencia ha sido bastante mala: lagueos, reinicios, BSODs, notificaciones continuas del SetCPU... en fin, muy incómodo.
Lo único que le hice al instalarlo fue bajarle la velocidad máxima (que estaba en 1400MHz) y dejarla en 1000 MHz, como el kernel stock de cyano.
A menos que alguien me recomiende alguna configuración que lo mejore, creo que lo voy a desinstalar y aprovecho para probar una kang nueva.

xino22
20/01/12, 09:56:18
thx por la ROM hasta ahora funciona bastante bien

una duda, ¿os muestra el RIL con el programa GETRIL? pq a mi no, se queda cargando todo el rato, sin embargo la baseband si la veo....

Tablerone
23/01/12, 08:56:45
Funcionando un día con la MIUI de Moon101 a la perfección con la versión del 19/01 (hasta que no sea estable la última). Muy buen rendimiento. Gracias por el aporte.

Edito:
Llevo un par de días probando varios kernels de vadonka. Para la mayor parte de la gente el del día 19 es totalmente estable (menos para los que sólo os vaya el original de CM7 como a sergiob8, parece ser que se ha encontrado las diferencias con este y lo tiene pensado arreglar). Ahora mismo estoy con la versión 2 del 24: totalmente estable con MIUI, un mechero en reposo con Wifi y 3G, con respecto a la Thanatos me consume la mitad. Creo que he encontrado mi nucleo X-D

juanpn
25/01/12, 18:47:11
hola,

yo suelo hacer lo siguiente:

formatear /system
formatear /cache
wipe Dalvik cache
flashear la ROM
flashear gapps
flashear el kernel

con este procedimiento no he tenido prácticamente ningún problema.

salud.

Edito:

salud.
hola he hecho este precedimiento y todo ok pero ahora no tengo cobertura de red que podra ser eso?

fitipardi
25/01/12, 22:20:04
Si has puesto un ril de una v20, puede que sea eso. Los bb de v20 ginger no se llevan bien con ril v20, se pierde totalmente la cobertura al primer reinicio. Si es eso, algunos lo hemos solucionado dejanlo el ril que trae por defecto la rom, el 218

Un saludo

vcarbajo
26/01/12, 11:31:55
Si has puesto un ril de una v20, puede que sea eso. Los bb de v20 ginger no se llevan bien con ril v20, se pierde totalmente la cobertura al primer reinicio. Si es eso, algunos lo hemos solucionado dejanlo el ril que trae por defecto la rom, el 218

Un saludo

Según el propio Vadonka (el creador del kernel), si te va bien la BB 824... recomienda usar esta con su respectivo ril. De hecho, según ha comentado ya algunas veces por el hilo, es la que él esta usando.

Tablerone
26/01/12, 11:50:36
Según el propio Vadonka (el creador del kernel), si te va bien la BB 824... recomienda usar esta con su respectivo ril. De hecho, según ha comentado ya algunas veces por el hilo, es la que él esta usando.

Yo estoy usando esta y genial. Antes de nada se comenta que se compruebe si el telefono es koreano, "made in Korea" vamos.

fitipardi
26/01/12, 17:00:38
Originalmente Escrito por fitipardi (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3670200)<br />
Si has puesto un ril de una v20, puede que sea eso. Los bb de v20 ginger no se llevan bien con ril v20, se pierde totalmente la cobertura al primer reinicio. Si es eso, algunos lo hemos solucionado dejanlo el ril que trae por defecto la rom, el 218<br />
<br />
Un saludo<br />
<br />
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk<br />
<br />
A mi me parece haber entendido que los de corea son s660, en el mi caso pone corea 990

Tablerone
27/01/12, 00:01:44
Buenas noticias para los que sólo podías probar kernels basados en el original de cm7. Vadonka parece haber encontrado el problema de incompatibilidad con cierto tipo de 2X. Así que si si llevabais tiempo con cm7 o miui y querías probar otro, ya podéis. Sergiob8 a ti ya no te digo que ya estarás haciendo tus pruebas :)

Saludos

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.

sobaquete
27/01/12, 10:56:50
Buenas noticias para los que sólo podías probar kernels basados en el original de cm7. Vadonka parece haber encontrado el problema de incompatibilidad con cierto tipo de 2X. Así que si si llevabais tiempo con cm7 o miui y querías probar otro, ya podéis.
¿Cuál es la versión que corrige los problemas? ¿La Test Version?

Tablerone
27/01/12, 11:11:18
Esa misma, creo que cualquiera de las dos. Pero lo lógico es que si estés con MIUI Wajkiui y sino CM7.

sergiob8
27/01/12, 11:41:32
Sergiob8 a ti ya no te digo que ya estarás haciendo tus pruebas :)

jajaja cierto, ahí ando. Ayer probé la versión nueva con Miuiandroid y parecía que iba bien, pero luego se me reinició 2 veces seguidas, así que esta mañana he metido la Wajkiui con el mismo kernel, ya que lo hizo especialmente para esa rom y por ahora de lujo, a ver si dura. Creo que por fin se va acercando a un kernel estable.

Tablerone
27/01/12, 14:14:11
Acaba de subir nuevas versiones. Que barbaridad como se lo está currando este hombre!!! No se que hacer me acabo de poner la nueva MIUI de Moon101 y va de lujo pero es que el tema de contralar el segundo núcleo me tiene enamorado X-D no se cuanto voy a aguantar ajajaja

javierpc
27/01/12, 14:53:08
Acaba de subir nuevas versiones. Que barbaridad como se lo está currando este hombre!!! No se que hacer me acabo de poner la nueva MIUI de Moon101 y va de lujo pero es que el tema de contralar el segundo núcleo me tiene enamorado X-D no se cuanto voy a aguantar ajajaja

yo no puedo aguantar ... cada vez que publica uno nuevo lo actualizo :grin:

una pregunta ... que puñetas de profundidad de color elegir? :pensando:

salud.

Tablerone
27/01/12, 15:38:09
Que flipada que no? Jeje. Por lo que he podido leer, se refiere al número de bits que utilizas para representar un píxel. Seguro que te suena lo de color verdadero, pues bien a eso se le considera 24b (la que tengo preparada jeje). Según dicen de serie viene con 16b. Más del verdadero le llaman color profundo. Cómo se puede deducir doble de bits -doble de sudor que suelta la GPU, pero es que no las hicieron para esto!? jajaja

Saludos

sergiob8
27/01/12, 16:02:55
Yo he metido la de 24 y así a primera vista no noto nada distinto, pero esta versión sigue yendo bien, y eso en mi móvil significa un milagro. La verdad es que el tío se merece un monumento, hace caso a lo que le dice la gente y saca versiones para contentar a todo el mundo, así da gusto.

Tablerone
27/01/12, 16:18:54
Lo cierto es que si. Coincido contigo en lo de hacer caso a la gente, contesta a todos y comprueba los fallos en el código. Una locura! Me alegro de que te vayan bien estos kernels :)

Saludos.

juandaniel91
28/01/12, 09:49:51
http://db.tt/hsmzeOcV
lo he puesto a cargar toda la noche y mirad lo que me ha heco cob la bateria, se descargo toda en muy poquisimo tiempo, casi al final de la foto.

eso es normal? por qué paso?

20120127-1201-LGEK-RH0M-16bpp.zip
cual me recomendais vosotros?

Cerves
28/01/12, 10:58:13
[CM7/MIUI Kernel][KANG][JAN27] CM7/V20l hybrid

Esto significa lo que creo que significa?? tambien para basadas en stock??:oh:

Tablerone
28/01/12, 11:31:23
eso es normal? por qué paso?

20120127-1201-LGEK-RH0M-16bpp.zip
cual me recomendais vosotros?

No puedo ver la foto, pero ya te digo que normal no es. He visto que a algunos también les pasaba, no me acuerdo porque era. Yo llevo 1 día con RH32M-24bpp y de luxe.

[CM7/MIUI Kernel][KANG][JAN27] CM7/V20l hybrid

Esto significa lo que creo que significa?? tambien para basadas en stock??:oh:

Nop, significa que utiliza controladores de la V20l. Sigue siendo para CM7.

Cerves
28/01/12, 12:21:27
Nop, significa que utiliza controladores de la V20l. Sigue siendo para CM7.
Ya me parecía a mi que eso era imposible jajaja gracias por la aclaración! :ok:

TIRITI_2
28/01/12, 22:31:40
Hola foreros,
probando este kernel.
De momento poco que objetar, no bueno ni malo, lo primero que me ha extrañado es que cuando hago un reinicio, el terminal se queda apagado, y tengo que encenderlo manualmente, cuando debería de encender el solito...
¿A alguno os ha pasado?

EDITO:
Veo en foro de xda-developers que al parecer la función de reboot no debe de funcionar por el Ramhack para "ampliar" la RAM...
(Si es solo eso, podría vivir con ello :-)).
Probando......

Junito
30/01/12, 15:57:31
Hay nueva version de vadonka

http://www.donka.hu/android/kernel/new/

Nombre clave del kernel "Etana"

Alguien se anima a probarlo?

Tablerone
30/01/12, 16:21:51
Hay nueva version de vadonka

http://www.donka.hu/android/kernel/new/

Nombre clave del kernel "Etana"

Alguien se anima a probarlo?

Yo ya lo llevo. De momento de luxe:)

xino22
30/01/12, 17:29:14
tablerone cuanto lleva de OC?

y sobre todo......comenta la bateria... yo estoy probando los del 9 y 11 de enero pq consumen menos bateria que los ultimos...

edito:creo que son 1.1 ghz

Tablerone
30/01/12, 17:54:44
Efectivamente, viene con 1,1.

A ver, es lo que hablamos siempre, igual con los basados en las Stock, en mi opinión, se puede tener unas dos-tres horas más. También el rendimiento baja mucho, pero mucho! Yo le acabé por bajar el OC de 1,2 a 1,1 (y estoy pensando de bajarlo a 1,0) ya que no notaba ningún lag, en cambio con las stock ni con 1,2 se se lo daba quitado, sólo iba guay con 1,4 ajaja (normal que fuera bien así no?).

Personalmente creo que es muy difícil llegar a los dos días dándole algo de uso, con 3G+wifi y no tener que andar en plan: "a ver si me llega a ...". Sinceramente creo que hoy por hoy estos móviles son para cargar cada noche o mañana. Mi impresión es que lo que más consume es la pantalla, encuanto la enciendes, venga a beber. Por tanto, yo con que me llegue a 24H con un uso normal, me llega, y estes kernels lo cumplen. Ahora mismo: dando bastante caña al Tune in, como siempre 3g+wifi, 15h al 30%. Debo de llevar más de un mes sin calibrar batería, pero no es que crea mucho en esto si no hace cosas raras.

Saludos.

xino22
30/01/12, 18:12:00
pues si..estoy deacuerdo.. por eso yo prefiero rendimiento sacrificando un poco mas la bateria...

Yo tengo puesto el kernel corebost del dia 9 y va bastante bien eso si.. el 3g ni lo pongo ya.. siempre en 2g pq sino vuela que da gusto..

La verdad no se pq saca tantos kernels vadonka ya que no hay ninguna mejora significativa entre unos y otros.. creo que me quedo como estoy.

Quiero probar unos dias este kernel pq si no se me realentiza el movil creo que me quedo con el

salu2

SadooFly
30/01/12, 18:37:55
Alguien puede decirme que desventajas tiene el RamHack? He leido algo de que quita parte de ram a la GPU, pero no me ha quedado claro del todo.

Tablerone
30/01/12, 18:41:28
Creo que es por cuestión de estabilidad, para que les vaya bien a todo el mundo, ya que había mucha gente con pantallazos.

Ya comentarás los resultados que obtienes. Yo también creo que me voy a quedar con este unos días y sacar conclusiones.

Alguien puede decirme que desventajas tiene el RamHack? He leido algo de que quita parte de ram a la GPU, pero no me ha quedado claro del todo.

Con algunas RH puedes tener cosas que no vayan.

Saludos.

SadooFly
30/01/12, 19:32:07
Es normal que el ultimo Kenel con RH0 me de 3607 putnos en el Quadrant al tercer intento?
Segun pone la CPU va a 1000mhz, pero a misma frecuencia con el KernelDefault de MIUI me da 3047 puntos.
De donde se sacan esos 600 puntos de diferencia?

manoleando
30/01/12, 20:04:30
Yo ya lo llevo. De momento de luxe:)

Cual de todos los etanas llevas es que hat 7 y no se cual de todos le puede ir mejor a la magnifica rom de moon

Tablerone
30/01/12, 20:55:25
Cual de todos los etanas llevas es que hat 7 y no se cual de todos le puede ir mejor a la magnifica rom de moon

Yo le he metido el 32RH.

manoleando
30/01/12, 21:44:14
Yo le he metido el 32RH.

Es la misma que tengo yo, despues de probar varios kernel es como va mas fina nuestra maquina

Tablerone
30/01/12, 23:17:55
Es la misma que tengo yo, despues de probar varios kernel es como va mas fina nuestra maquina

Si aunque aún es pronto para hablar de batería, va muy fluido.

xino22
30/01/12, 23:56:51
Yo le he metido el 32RH.

comenta que tal se porta la bateria cuando lo pruebes

thx ;)

sobaquete
31/01/12, 07:57:41
Sí, lo que hacen los kernels con RamHack es obtener más memoria disponible para el micro a cambio de quitárselo a la GPU. Aparte de que puedan dar problemas en otros sitios, a lo que seguro que afecta es a las aplicaciones que tiren de la GPU, como juegos o vídeos. Tú decides, en función del uso que le des al móvil, si te interesa o no capar la GPU.

sobaquete
31/01/12, 08:01:15
Por cierto, siguiendo el hilo de las kang de Temasek en XDA, él las saca con varios tipos de kernel: el normal, uno con sonido VooDoo, otro con un parche para la brújula del GMaps (?) y otro con ambas cosas.
Pues bien, me suena haber leído que el kernel de vadonka ya incluye el sonido VooDoo para quien lo use, pero no estoy seguro de si también incluye el parche de la brújula... ¿alguien lo sabe?
Gracias!

Tablerone
31/01/12, 08:25:20
Igual me equivoco, pero según lo que he leído, no es que el kernel lleve Voodoo, sino que está preparado para, el la ROM la que incluye la app. Yo por ejemplo tengo DSP con la MIUI de Moon101.

sobaquete
31/01/12, 09:12:59
Sí, sí, eso lo he entendido: el kernel tiene que venir preparado para VooDoo y luego te instalas la app (de pago) para tener el sonido presuntamente mejor.
Pero a mí realmente el VooDoo no me interesa demasiado, lo de la brújula sí, por eso preguntaba si el de vadonka también lo incluye.

xino22
31/01/12, 09:59:04
pues al final he puesto el kernel 1201301126-ETaNa_32.zip pq el corebost esta noche me ha chupado en 6 h un 15%... y me esta sorprendiendo al menos de momento.
En 2g no chupa nada.. ya veremos con el wifi pq ya no me fio un pelo de ninguno..

Por cierto tablerone, este kernel no tiene nada de OC.. me pone 1 ghz dijiste que tenia 1.1 ghz ;)

salu2

wilheim77
31/01/12, 11:58:03
pues al final he puesto el kernel 1201301126-ETaNa_32.zip pq el corebost esta noche me ha chupado en 6 h un 15%... y me esta sorprendiendo al menos de momento.
En 2g no chupa nada.. ya veremos con el wifi pq ya no me fio un pelo de ninguno..

Por cierto tablerone, este kernel no tiene nada de OC.. me pone 1 ghz dijiste que tenia 1.1 ghz ;)

salu2

Por defecto va sin OC pero se puede hasta 1400. A mi esta última versión me va mejor que el ironkernel en cuanto a velocidad e igual de batería. Llevo ya 2 días con el y encantado. La versión de 32 shared con UV -25 respecto a lo que viene por defecto y a 1Gh

xino22
31/01/12, 12:02:39
Por defecto va sin OC pero se puede hasta 1400. A mi esta última versión me va mejor que el ironkernel en cuanto a velocidad e igual de batería. Llevo ya 2 días con el y encantado. La versión de 32 shared con UV -25 respecto a lo que viene por defecto y a 1Gh

pues a mi el ironkernel a 1.3 ghz consumia bastante sobre todo con uso...

la verdad que estoy fipando con el nuevo kernel de vadonka , desde las 7:00 h de la mañana hasta ahora me habra bajado un 3% con poco uso

esperemos que siga asi pq juro que no vuelvo a cambiar el kernel.jajaja

wilheim77
31/01/12, 12:06:27
A mi también de 7h a 12h un 5% con algunos whatsapps y gtalk y mirar el twitter 2 minutos. En 2G todo el rato. El mismo consumo que el ironkernel, pero lo veo más rápido, no se si será por los apaños de las últimas kang, pero la verdad es que ahora estoy encantado con el bicho. Eso sí con uso vuela igual que con todos...

Tablerone
31/01/12, 13:34:45

salu2

Puede ser que se me fuera jeje, yo tengo el SetCPU.

Si va mu bien. El caso es que ahora tengo un problema con el wifi desde que la puse, tengo la 824, pero ya llevo días con ella me iba bien, es estraño, creo que voy a hacer hard reset y volver a empezar, que pereza jeje

Si vuela la batería con el uso, es lo único que le queda por optimizar a estos kernels.

xino22
31/01/12, 13:43:42
pues con 2g no me parece que vuele tanto la bateria con uso luego probare con wifi.

Si veo que el consumo es asi de bueno voy a pasar las 24 h seguro asiq probare con 3g a ver como va....

Aunque me estoy dando cuenta que para el uso que hago yo diario con 2g es suficiente.

yo llevo la BB 725L y todo OK

salu2

sobaquete
31/01/12, 15:51:01
Una pregunta Tablerone, dices que llevas la BB824... ¿llevas también el RIL correspondiente o llevas el RIL por defecto de la ROM?
Gracias

Tablerone
31/01/12, 16:40:16
Una pregunta Tablerone, dices que llevas la BB824... ¿llevas también el RIL correspondiente o llevas el RIL por defecto de la ROM?
Gracias

Si, le he metido la RIL correspondiente, sino da fallos.

Tablerone
31/01/12, 17:41:04
Sí, sí, eso lo he entendido: el kernel tiene que venir preparado para VooDoo y luego te instalas la app (de pago) para tener el sonido presuntamente mejor.
Pero a mí realmente el VooDoo no me interesa demasiado, lo de la brújula sí, por eso preguntaba si el de vadonka también lo incluye.

Perdona, no te había entendido la primera vez, el tema es que lo de Voodoo me suena de verlo en el tema de XDA que lo llevaba, pero no te lo puedo decir fijo. El tema de la brújula no se a qué te refieres (esto puede significar que no esté preparado jejeje). Yo pengo puesta una brújula pero es una app.

Saludos.

javierpc
31/01/12, 18:18:46
Estoy probando la versión 1201301134-ETaNa_48.zip, con RamHack de 48 MB. La verdad no noto mucha diferencia con la memoria libre entre esta versión y la de 32 MB, que es la que suelo instalar. Sí que se nota diferencia entre no tener RamHack y tenerlo, pero por lo que he podido ver entre estas dos versiones no se aprecia un gran cambio. Supongo que para notar una diferencia habrá que pasarse ya a 64 MB o más.

Eso sí, va fino de co**nes ... Me encanta este kernel :-)

salud.

Tablerone
31/01/12, 18:23:17
Estoy probando la versión 1201301134-ETaNa_48.zip, con RamHack de 48 MB. La verdad no noto mucha diferencia con la memoria libre entre esta versión y la de 32 MB, que es la que suelo instalar. Sí que se nota diferencia entre no tener RamHack y tenerlo, pero por lo que he podido ver entre estas dos versiones no se aprecia un gran cambio. Supongo que para notar una diferencia habrá que pasarse ya a 64 MB o más.

Eso sí, va fino de co**nes ... Me encanta este kernel :-)

salud.

A mi también!:-)

Tienes que pensar que sólo hay 16MB de diferencia entre las dos y según mi experiencia en Android es difícil de notar, depende mucho de lo que esté haciendo.

Harrypetillas
23/02/12, 09:45:57
Vadonka ha actualizado el kernel y dice que se lo esta currando para ics! Sera para tener muy en cuenta.
Ayer puse la version de 32rh y la verdad que es una maravilla este kernel

tasgl
24/03/12, 19:44:01
Hola, vi este kernel y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo una cm7 stable y decidi meterselo. Descargue el loc lite y el hoc lite. Entre en el recovery hice wipe cache y wipe davilk, intalo el kernel y reinicio. Al reiniciar el movil se me queda con la pantalla en negro obligandome a quitar la bateria. Tras numerosos intentos y tras probar diferentes kernels lo unico que consegui fue corromper la sd y perder los datos. Tengo el movil 100% operativo tras varios wipe data y reinstalacion de la cm7 pero con el kernel stock de la cm7. La verdad es que sigo teniendo ganas de meterle este kernel por el ahorro de energia que supone y hacerle un pequeño oc a 1.2.
Con mi s2 no he tenido este problema.
Se os ocurre que puede ser o que estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100

fitipardi
24/03/12, 20:05:56
Puede ser porque no has puesto una de las últimas roms de cyano, o kang de temasek. En cyano tienes una estable que ha sacado esta semana o la pasada.

También puede ser porque no tienes el recovery actualizado

Un saludo

tasgl
24/03/12, 20:13:16
Puede ser eso, yo le puse una estable de hace... 4 meses? Ahora busco esa rom muchas gracias. No creo que sea por que este desactualizado el recovery, me lo instala sin ningun problema.
Otra cosa, la cm7 que puse yo(anticuada o no) funciona genial, va como una bala, no noto la diferencia que habia antes entre el lg2x y mi s2, pero el menu de las apps no va fluido( creo que tambien pasaba en la cm7 estable para mi s2), por que es, se puede remdiar? Muchas gracias.

arkangel1984
24/03/12, 22:35:13
Señores una pregunta, yo tengo MiuI puesta y con este kernel que me va genial, solo tengo un par de dudas, en esta ultima versión, a que se refiere con eso de:
etana.conf now supported predefined ramhack size: ramhack=value (example: ramhack=48) only accept 32,48,64,80,96
y esto para que sirve:
# ETaNa kernel installer configuration file
# Copy this file to the root of the SDCARD!
# Comment in/out what you need/dont need ramhack=48 enable_build.prop_tweaks install_roboto_font
install_sqlite_patch
install_adblock_host
# install_beats_audio
lo siento pero es que no tengo no pajolera idea de ingles, una ultima cosa mas, es posible que las conexiones de wifi y 3g se desactiven solas al apagarse la pantalla????

tasgl
24/03/12, 22:47:28
El ramhack quita ram reservada para la gpu y te la da para uso normal como memoria libre. Desconozco si la gpu pide esa ram cuando la necesita o si simplemente no la tiene. Tambien dice que no es recomendable poner mas de 48 creo por que limitaria ciertas funciones de la gpu.
Creo que tambien te instala un anti-publicidad.
El install_beats_audio es para tener la posibilidad de instalar el beats audio o ya lo instala( no se como funciona, es para mejorar el sonido creo). Esta funcion no esta seleccionada, quitando la "#" deberia instalarse supongo.

fitipardi
24/03/12, 23:09:07
Puede ser eso, yo le puse una estable de hace... 4 meses? Ahora busco esa rom muchas gracias. No creo que sea por que este desactualizado el recovery, me lo instala sin ningun problema.
Otra cosa, la cm7 que puse yo(anticuada o no) funciona genial, va como una bala, no noto la diferencia que habia antes entre el lg2x y mi s2, pero el menu de las apps no va fluido( creo que tambien pasaba en la cm7 estable para mi s2), por que es, se puede remdiar? Muchas gracias.

Yo tengo puesto el go luncher y me va estupendo, sin lags

Un saludo

tasgl
24/03/12, 23:28:56
Lo probare gracias, aun que estoy buscando la cyanogen 7 nueva, que los servidores no van.
Otra pregunta, en mi cm7 a veces se ocultan los iconos principales de abajo. No se si se ocultan solos o hago yo algo para que se oculten. La cosa es que no se como hacer que aparezcan, tiene que ser una chorrada pero no se como, y cada x tiempo reiniciar es un coñazo.
Gracias

fitipardi
24/03/12, 23:36:46
La de cyano

http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=p990

La kang

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1421425

tasgl
25/03/12, 03:26:48
Muchisimas gracias, ya tengo la rom y el kernel, todo perfecto.
El go launcher no lo habia probado nunca, va superfluido y se puede configurar un huevo.

arkangel1984
25/03/12, 23:40:40
El ramhack quita ram reservada para la gpu y te la da para uso normal como memoria libre. Desconozco si la gpu pide esa ram cuando la necesita o si simplemente no la tiene. Tambien dice que no es recomendable poner mas de 48 creo por que limitaria ciertas funciones de la gpu.
Creo que tambien te instala un anti-publicidad.
El install_beats_audio es para tener la posibilidad de instalar el beats audio o ya lo instala( no se como funciona, es para mejorar el sonido creo). Esta funcion no esta seleccionada, quitando la "#" deberia instalarse supongo.

Gracias compañero, lo que esas funciones como las quito y pongo, activo/desactivo, o mejor dicho como las instalo??

tasgl
26/03/12, 04:12:29
Tienes que crear un archivo txt, pones en el la info que pusistes antes, guardas el archivo en la raiz de la sd. Renombras el archivo a etana.conf y listo. El beast audio esta desactivado, pero tampoco se muy bien como funciona.

arkangel1984
26/03/12, 18:02:50
Ok gracias :ok:, ahora si que lo pillo X-D