Ver la Versión Completa : NUEVO Jkay 13.4.1***** EN ESPAÑOL ***** BY TXORONGO & ÑAÑE
By @Txorongo (máximos creditos)
By @Ñañe
JKAY EN ESPAÑOL
IMPORTANTE: CONFIRMADO QUE FUNCIONA EN TODAS LAS ROM DEODEX, ALGUNOS COMENTAN QUE LES A FUNCIONADO EN ALGUNAS ODEX PERO NO ESTA 100% COMPROBADO
MODOS DE INSTALACIÓN:
METODO 1 - SI YA TIENES JKAY EN TU ROM INSTALADO (SOLO COMPATIBLE CON VERSIONES 13.3.9 Y 13.4.1)
- Descargar Jkaydeluxesettings.apk en los links del final del post, (NO MOD COMPLETO)
- Entrar con Root Explorer ( o cualquier explorador con acceso Root) a la carpeta System/app y eliminar la aplicación jkaydeluxesettings.apk.
- Una vez eliminada meteis en esa misma carpeta la nueva jkaydeluxesettings.apk
- No instaleis la apk, tan solo sustituir la nueva por la vieja.
- Reiniciais y ya teneis el Jkay en Español.
METODO 2 - SI NO TIENES TODAVÍA EL MOD JKAY INSTALADO Y PARA COCINEROS.
[[ IMPORTANTE ]] EL MOD COMPLETO VIENE CON EL THEME STOCK DE SAMSUNG, SI LO FLASHEAS TE PONDRA BOTONES Y TEMA EN CORTINA DE NOTIFICACIONES EL DE STOCK SAMSUNG.
- Descargar el MOD COMPLETO.
- Flashear desde recovery.
LINK DE DESCARGA:
NUEVO LINK Aqui lo teneis, en el rar van el mod completo flasheable por recovery para roms deodex y la apk suelta para sustituir en system/app con root explorer .. recordad que es la version 13.4.1...
http://www.mediafire.com/?im5p5wkcuui5501
UN SALUDO Y ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN.
IREMOS TRADUCIENDO SEGÚN VAYAN SALIENDO VERSIONES NUEVAS.
jmmunoz
07/01/12, 15:53:47
Perfecto ñañe!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
marbutina
07/01/12, 15:56:36
Muchas gracias. Funciona perfecto.
Txorongo
07/01/12, 16:01:46
Su alguno encuentra algún fallo en la traducción, que lo comente ya que los conocimientos técnicos de inglés son limitados. Un saldo y espero que lo disfrutéis.
sergiofct
07/01/12, 16:02:04
Hombreee!!! mi amigo @ÑaÑe y el ingeniero @Txorongo, mis felicitaciones,... es una app imprescindible hoy por hoy, que muchos tenemos el jkay con el Deluxe Settings y un diccionario al lado traduciendo, jjj. Muchas gracias cocineros por vuestro trabajo y enorme favor... Un saludo!
Txorongo
07/01/12, 16:13:42
Hombreee!!! mi amigo @ÑaÑe y el ingeniero @Txorongo, mis felicitaciones,... es una app imprescindible hoy por hoy, que muchos tenemos el jkay con el Deluxe Settings y un diccionario al lado traduciendo, jjj. Muchas gracias cocineros por vuestro trabajo y enorme favor... Un saludo!
Jaja así has abandonado por un rato el hilo de los calamares. Jeje.
Esperamos que la disfrutéis
adesirello
07/01/12, 16:15:50
Excelente Trabajo! :aplausos:
se agradece mucho! es una gran utilidad tenerlo en español!
pronto añadido a mi Rom! :sisi1:
SoulGraphicsBrand
07/01/12, 16:18:30
Gracias por el aportazo, ahora llevo KL1 stock firmware y me viene de perlas este add-on ;)
ismacholo
07/01/12, 16:24:31
Muchas gracias maestros :elmejor: :elmejor:
varikap
07/01/12, 16:35:23
Gracias, lo he puesto y funciona de lujo.
Desde mi tamagochi
klander
07/01/12, 16:59:55
Excelente trabajo!!!! :ok:
raziel-77
07/01/12, 17:06:56
Muchas gracias tengo una gran pelea con el ingles y por fin entendere al 100% esta aplicacion
Muchas gracias compañeros, y tampoco me llevo ni un poquito bien con el inglis.
Se agradece mucho el aporte.
Un saludo.
poblado
07/01/12, 17:18:57
A mi me da error al instalar, tengo la stock KL1 y he descargado el mod enterito para flashear desde el recovery, pero me dice:
assert failed: getprop("re.build.PDA") == "I9100 XWKL1" || y me va saliendo para la KK5, KK2... Alguna idea?
PD: por si ayuda, al final me sale (Status 7), justo antes de decirme que se ha abortado la instalación.
Gracias gente :)
jaime379
07/01/12, 17:35:32
:aplausos::aplausos:Gran trabajo, muchas gracias:aplausos::aplausos:
martin19
07/01/12, 17:44:25
Grandisimo aporte si señor. Que lujazo de foro y de gente!!
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Fantastico. Gran trabajo. Enhorabuena y gracias
newsaint
07/01/12, 18:01:14
Compañeros porque sera q de un buen tiempo para aca el jkay al activar cualquier casilla ya se quitar el nombre de el operador o quitar el reloj etc no me lo hace al instante como antes, tengo q reiniciar para ver los cambios, alguna solucion amigos?
Saludos!
P.d uso la returnrom ll aniversary
zapadorz
07/01/12, 18:05:22
Instalada en hyperdroid 5.2.21 y rulando de vicio
:mola::aplausos:
Nacho129
07/01/12, 18:25:09
Muchiiiiiiiiisimas gracias es FANTASTICO:platano::platano::platano::aplausos::el mejor:
SoulGraphicsBrand
07/01/12, 18:38:11
Hola, me da error Status 7 al flashear el MOD completo desde el Recovery, alguien sabe porque puede ser? llevo stock firmware KL1 + Kernel Siyah ... gracias
hare nandroid y probare,gracias gente :aplausos:
pues ami no me a funcionado,no me aparece el jkay,ye reiniciado.
ahora si,me sale em español,pero despues de borrarla,la nueva la e instalado directamente no pasandola a la ruta.
lexullde
07/01/12, 19:34:56
Gracias chavales,gran trabajo!!
Hola, me da error Status 7 al flashear el MOD completo desde el Recovery, alguien sabe porque puede ser? llevo stock firmware KL1 + Kernel Siyah ... gracias
Cuando llegue a casa miramos todos los errores.
Un saludo
magirus
07/01/12, 19:40:05
APK sustituida en mi rom odexed stock XKK5 y todos los textos de jkay en español, muchas gracias.
Soy el unico burro al que no le va?
Es que pasa una cosa, neo puso el jkay no en system sino en data. Aparte allí tiene otro nombre, com.jkaynosequenosecuantos
Lo que he hecho ha sido ponerle ese nombre y meterla allí, pero al reiniciar no me aparece como instalada, ni tampoco me funcionan los efectos del jkay.
¿cómo lo hago?
Instalado y funcionando perfectamente en la ron del maestro narko.
Muchas gracias por el curro.Un saludo.
SoulGraphicsBrand
07/01/12, 20:39:36
Cuando llegue a casa miramos todos los errores.
Un saludo
Puede que sea pq es deodexed y mi stock es odexed
robvibes
07/01/12, 21:50:09
Muchas gracias por vuestro curro, fieras!
Salu2.
spiral5
07/01/12, 21:57:12
Dos preguntas:
- ¿ Vale para rom Odexed?.
- ¿ Se instala desde recovery y ya esta o hay que hacer alguna ruta con root explorer?
Saludos.:ok:
vale a la primera pregunta me respondo yo, al ir a descargarlo pone deodexed, presumo que no funciona en una stock rom odex.
Hay algun mod que cambien locscreen, añada porcentaje de bateria y ponga un extended power mode que sea para roms Odex?.
Nacho129
07/01/12, 22:12:40
Instalada en la rom de Neo y funcionando:ok:
Instalada en la rom de Neo y funcionando:ok:
¿cómo lo has hecho?
jonnie84
08/01/12, 02:53:59
Cuando dice Please Install Deluxe Theme a que se debe?
peterking
08/01/12, 03:06:51
puesta por defecto en mi rom y de pm,gracias chicos por vuestro curro XD
spiral5
08/01/12, 14:22:57
Dos preguntas:
- ¿ Vale para rom Odexed?.
- ¿ Se instala desde recovery y ya esta o hay que hacer alguna ruta con root explorer?
Saludos.:ok:
vale a la primera pregunta me respondo yo, al ir a descargarlo pone deodexed, presumo que no funciona en una stock rom odex.
Hay algun mod que cambien locscreen, añada porcentaje de bateria y ponga un extended power mode que sea para roms Odex?.
Me autoquoteo....cuantas ganas tenia de decir esto.....:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:, alguien sabe de algo de lo que comente en su momento?.
Nacho129
08/01/12, 14:34:21
¿cómo lo has hecho?
Un fregao,me paso lo mismo que a ti no habia manera al final borre la 13.3.9,tenia una copia de la 13.4.1 la instale reinicie y segui el tutorial al pie de la letra entonces vuala aparecio en español;-)
Mn... alguien tiene una copia de la 13.4.1 en ingles entonces?
Es que en el post oficial del autor solo veo versiones antiguas :S
servan81
08/01/12, 14:43:54
Hola compañero
Sin animo de ofender ni de entrar en polemicas te comento que yo ya habia visto el jkay en español en la rom de criskelo.y si no me equivoco lleva ya algunas versiones publicandolo.
Un cordial saludo y animo con este mod
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
elpepote
08/01/12, 14:51:25
Va de coña gracias !!
usuario_329878
08/01/12, 15:06:50
Probado en illusion y no ha funcionado. Decir que en system/app no estaba la app sino en data/app.
Nacho129
08/01/12, 15:11:04
Probado en illusion y no ha funcionado. Decir que en system/app no estaba la app sino en data/app.
La pude instalar mira en la pagina anterior como lo hice:ok:
Hola compañero
Sin animo de ofender ni de entrar en polemicas te comento que yo ya habia visto el jkay en español en la rom de criskelo.y si no me equivoco lleva ya algunas versiones publicandolo.
Un cordial saludo y animo con este mod
Hola tranquilo no nos ofendemos.
Se que criskelo lo llevaba...pero simplemente pensabamos que hay mucha gente que no le gusta la rom criskelo o sencillamente prefiere otra sin necesidad de descargar la ROM de criskelo para extraer apk modificadas por él o por cualquier otro. Que ya sabemos los lios que hay despues...
No lo hacemos con animo de competir porque sino lo habría puesto en mi ROM solo y no lo habría compartido.
Para nosotros es mucho mas gratificante compartir nuestro trabajo y es una opcion para que todos puedan disfrutarlo independientemente de la ROM que lleven.
Sencillamente nos gusta compartir lo que hacemos...porque créeme, es lo que mas nos gratifica.
Un saludo.
Mn... alguien tiene una copia de la 13.4.1 en ingles entonces?
Hola aquí tienes las ultimas versiones.
Extrae el deodex / odex dependiendo de tu ROM ... y dentro del zip en system/app tendras la apk jkay original.
Un saludo.
spiral5
08/01/12, 16:10:55
Vale he puesto la version de JKay 13.3.8 y no va mal por supuesto la odex, ahora la voy a quitar y voy a poner la 13.4.1, si no la cago y tengo que volver a flashear......:ok:
Vale, restauracion hecha.........si ahora, restauracion hecha, perfecta, vamos a poner la ultima version.
magirus
08/01/12, 16:16:31
Vale he puesto la version de JKay 13.3.8 y no va mal por supuesto la odex, ahora la voy a quitar y voy a poner la 13.4.1, si no la cago y tengo que volver a flashear......:ok:
Vale, restauracion hecha.........si ahora, restauracion hecha, perfecta, vamos a poner la ultima version.
Iba a contestarte a tus preguntas anteriores para decirte que claro que puede ponerse el jkay en una rom odexed, lo unico descargar la version adecuada con el tema que mas te guste.
Una vez que tengas la 13.4.1 puedes poner el apk de este post para tener la aplicacion en castellano, yo lo hice ayer y funciono perfecto
spiral5
08/01/12, 16:34:57
Iba a contestarte a tus preguntas anteriores para decirte que claro que puede ponerse el jkay en una rom odexed, lo unico descargar la version adecuada con el tema que mas te guste.
Una vez que tengas la 13.4.1 puedes poner el apk de este post para tener la aplicacion en castellano, yo lo hice ayer y funciono perfecto
La 13.4.1 no me va, parece ser que en una rom odexed, no va, solo con la ultima KL1 y yo llevo la KK5.;-)
Aunque parece ser que si funciona con las deodex........:ok:
magirus
08/01/12, 16:48:52
La 13.4.1 no me va, parece ser que en una rom odexed, no va, solo con la ultima KL1 y yo llevo la KK5.;-)
Aunque parece ser que si funciona con las deodex........:ok:
yo llevo la xkk5 odexed y me funciona perfecto la 13.4.1 + traduccion español, lo unico insisto en que tienes que bajarte un tema de su version (yo llevo el htc_green_deluxe), uno que ponga xkk5 vamos, si te bajas uno de la kl1 efectivamente no te va a funcionar
La pude instalar mira en la pagina anterior como lo hice:ok:
Cuando dices que instalaste la jka 13.4.1 se te instaló en data no? o en system?
y luego le pusiste a la q está en español el nombre ese de com.jkay noseq?
spiral5
08/01/12, 17:03:18
Gracias por el aportazo, ahora llevo KL1 stock firmware y me viene de perlas este add-on ;)
Como te va la KL1 stock? he leido que se pone en modo avion sola y que hace raros, por otro lado el root con Chainfire parece que no va, de hecho no esta testado por el. Tu como la has rooteado con CF-root o con otro metodo?.:ok:
spiral5
08/01/12, 17:08:59
yo llevo la xkk5 odexed y me funciona perfecto la 13.4.1 + traduccion español, lo unico insisto en que tienes que bajarte un tema de su version (yo llevo el htc_green_deluxe), uno que ponga xkk5 vamos, si te bajas uno de la kl1 efectivamente no te va a funcionar
De donde te lo has bajado?, en la pagina de Xda no los veo los enlaces, veo, de hecho estuve buscando el jKay GreenCircle Theme y no lo veo de donde descargarlo.:ok:
Yo me meto aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278
magirus
08/01/12, 17:18:14
De donde te lo has bajado?, en la pagina de Xda no los veo los enlaces, veo, de hecho estuve buscando el jKay GreenCircle Theme y no lo veo de donde descargarlo.:ok:
Yo me meto aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278
http://www.mediafire.com/?k7u08k1k4a0vz#a0eqhhg1285eb
ahí tienes todos los temas para las odexed 13.4.1, son kl1 (pense que ponia kk5), pero como te digo yo llevo una odexed kk5 y funciona sin problemas
Ya lo he conseguido poner al fin, pero me he llevado un chasco al ver que sólo traduce lo que es la aplicacion de configuración y no las opciones que aparecen en el lock screen o en el menu de apagado.
Pensbaa que era la aplicacion la que pondría los nombres, pero supongo que estará en la ROM entonces.
Gracias de todas formas por el curro.
servan81
08/01/12, 17:28:25
Hola tranquilo no nos ofendemos.
Se que criskelo lo llevaba...pero simplemente pensabamos que hay mucha gente que no le gusta la rom criskelo o sencillamente prefiere otra sin necesidad de descargar la ROM de criskelo para extraer apk modificadas por él o por cualquier otro. Que ya sabemos los lios que hay despues...
No lo hacemos con animo de competir porque sino lo habría puesto en mi ROM solo y no lo habría compartido.
Para nosotros es mucho mas gratificante compartir nuestro trabajo y es una opcion para que todos puedan disfrutarlo independientemente de la ROM que lleven.
Sencillamente nos gusta compartir lo que hacemos...porque créeme, es lo que mas nos gratifica.
Un saludo.
Ok.muchas gracias por tu aclaracion y animo con ese mod.lo veo una gran idea,que la gente tenga donde elegir es lo ideal.
Un cordial saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
spiral5
08/01/12, 17:36:15
http://www.mediafire.com/?k7u08k1k4a0vz#a0eqhhg1285eb
ahí tienes todos los temas para las odexed 13.4.1, son kl1 (pense que ponia kk5), pero como te digo yo llevo una odexed kk5 y funciona sin problemas
A ver si me aclaro, supongo que tu primero has instalado desde recovery este el zip XWKL1_JKay_Deluxe_v13_4_1_odexed has reiniciado y luego has vuelto a poner desde recovery el otro zip que lleva el theme, no?. Te lo pregunto porque yo al intentar poner el zip XWKL1_JKay_Deluxe_v13_4_1_odexed desde recovery me abortaba la instalacion.:ok:
magirus
08/01/12, 17:44:20
A ver si me aclaro, supongo que tu primero has instalado desde recovery este el zip XWKL1_JKay_Deluxe_v13_4_1_odexed has reiniciado y luego has vuelto a poner desde recovery el otro zip que lleva el theme, no?. Te lo pregunto porque yo al intentar poner el zip XWKL1_JKay_Deluxe_v13_4_1_odexed desde recovery me abortaba la instalacion.:ok:
yo partia del 13.3.8 con el tema htc gren deluxe, flashee desde recovery el tema 13.4.1 htc green deluxe directamente, sin poner antes el generico, luego sustitui el apk de este post con la traduccion al español y listo
matias271983
08/01/12, 21:45:06
Una consulta yo tengo la turkbey 29.2 cual descargo la opcion 2? y que significa eso de stock de samsung osea se lo que significa pero despues se puede volver a poner como biene por defecto la turkbey esa es mi duda si alguien me ayuda tengo la jkay 13.2.2 gracias
alguien me pone el link de la version 13.3.9 para instalarla y luego instalar esta vuestra?gracias
rodriz56
09/01/12, 00:40:49
Una consulta yo tengo la turkbey 29.2 cual descargo la opcion 2? y que significa eso de stock de samsung osea se lo que significa pero despues se puede volver a poner como biene por defecto la turkbey esa es mi duda si alguien me ayuda tengo la jkay 13.2.2 gracias
tengo la misma duda tengo turkbey 29.1 con jkay 13.2.2?
Puedo instalar jkay en la stock rom XXKL1?
Si es asi, donde lo puedo encontrar?
Gracias
zZarZiLLoSs
09/01/12, 14:23:22
GRacias por el aporte esto hay que probarlo.
mellizas
10/01/12, 18:24:26
Hola ñañe, decirte que estaría interesado en poner el Jkay, pero no se si por la version del móvil me serviría, te comento lo que tengo:
Versión de Android: 2.3.6
Version de banda Base: I9100XXKI4
version del Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKK%-CL754841......
Numero compilación: GINGERBREAD.XWKK5
Comentarte de que soy root y creo que es una version oficial.
Ya me comentarás.
Gracias y perdona por las molestias.
:ok:
Martin89
15/01/12, 19:56:17
buenisimo!
Gracias!!!sois los Putos amos
Doomper
16/01/12, 00:05:32
Estupendo, fenomenos.
Hay veces que se me atraganta un poco el ingles.
Muchas gracias por el aporte.
Un saludo
Dr_Mortis
20/01/12, 05:42:04
Espectacular!!! ahora a sacarle mayor provecho al jkay, muchas gracias!!! :aplausos::aplausos:
Funcionando perfectamente. Gracias craks
sergiofdz80
20/01/12, 09:51:37
Cojonudo..... Funciona perfecto gracias cracks
oscar_GT
20/01/12, 12:02:22
¿Alguien lo ha probado en la stock rom XILA2?
juanito1985
16/02/12, 20:16:41
El elance del Mod completo esta caido
oskarrr
16/02/12, 23:55:24
Alguien puede poner un link para descargar el jkay?cualkiera de las dos versiones porfavor,un saludo y gracias
jorge_kai
23/02/12, 21:45:16
seguimos hablando del MOD :ok:
Ok
Alguien puede poner un link para descargarlo por favor?
raziel-77
23/02/12, 22:00:43
Sigue siendo algo desinteresado, nadie les paga si se ha dejado el proyecto puede ser por asuntos personales o por que se han cansado.
No me gustaria que me malinterpretes pero todos tenemos vida propia y si no se continua dando soporte sus motivos tendran creo yo sus motivos.
Por supuesto es mi opinion y lo mismo te parece algo agresiva pero tambien tienes que darte cuenta que nadie les paga y si lo an dejado sera por algo.
Ojala no te lo tomes a mal, para nada es mi intencion, se algo de android y se necesita perder muchas horas y de vez en cuando necesitas cortar el grifo para tener tiempo para ti mismo antes de que te consumas solo por agradar a todo el mundo.
Una vez mas te pido perdon si te sienta mal, pero antes de nada tienes que tener en cuenta la vida privada de cada uno y los posibles problemas (o ganas de desconectar) antes de exigir en lugar de pedir de buenas maneras.
Salu2.
oskarrr
23/02/12, 22:01:31
si porfavor, que de multiupload no se puede descargar
Aqui lo teneis, en el rar van el mod completo flasheable por recovery para roms deodex y la apk suelta para sustituir en system/app con root explorer .. recordad que es la version 13.4.1...
http://www.mediafire.com/?im5p5wkcuui5501
Modifico pos principal.
Sigue siendo algo desinteresado, nadie les paga si se ha dejado el proyecto puede ser por asuntos personales o por que se han cansado.
No me gustaria que me malinterpretes pero todos tenemos vida propia y si no se continua dando soporte sus motivos tendran creo yo sus motivos.
Por supuesto es mi opinion y lo mismo te parece algo agresiva pero tambien tienes que darte cuenta que nadie les paga y si lo an dejado sera por algo.
Ojala no te lo tomes a mal, para nada es mi intencion, se algo de android y se necesita perder muchas horas y de vez en cuando necesitas cortar el grifo para tener tiempo para ti mismo antes de que te consumas solo por agradar a todo el mundo.
Una vez mas te pido perdon si te sienta mal, pero antes de nada tienes que tener en cuenta la vida privada de cada uno y los posibles problemas (o ganas de desconectar) antes de exigir en lugar de pedir de buenas maneras.
Salu2.
Me leiste el pensamiento...
Gracias...
En cuanto se solucionen los problemas ...traduciremos la ultima version..ahora mismo por motivos personales no podemos..
Un saludo.
Yo he dejado el tema a peticion del administrador... Asi que me guardare mi opinion, creo que todos deberiamos hacer lo mismo, y por cierto, lo que pienso no influye en que respete y agradezca el trabajo.
oskarrr
23/02/12, 23:03:53
Muchas gracias Ñañe, lo llevaba dias buscando y no habia forma, se agradece.
tincho_rvp
23/02/12, 23:06:34
hola esa version ya esta traducida en la rom de criskelov38 me parece ahora hay una mas nueva en xda 13.6.4 sabe alguien si se le puede poner esa version en una base kl1 ya que esa rom tiene esa base?salu2
Porque a mi no me deja borrar el jkai de sistem/app?
Me dice que solo es de lectura :S
Vale me cito... xD
Ahora si me dejo nose porque antes no me dejaba
raziel-77
29/02/12, 09:33:40
Porque a mi no me deja borrar el jkai de sistem/app?
Me dice que solo es de lectura :S
Vale me cito... xD
Ahora si me dejo nose porque antes no me dejaba
Por que no as cambiado el permiso de solo lectura a lectura/escritura de esa particion en tu navegador de archivos.
enterdanix
01/03/12, 16:49:10
Si tengo la version XWKI4 como puedo instalarlo?? Me pasa como a algunos compañeros, que al intentar instalarlo del post de xda se me aborta la instalacion y al instalar esta (metiendola directamente en el system/app) me aparece la aplicacion pero al abrirla me dice algo como the app is bad o algo asi, y se me cierra.
He logrado modificar la bateria y los iconos en azul con este, instalandolo por recovery :
XWKI4_JKay_BlueCircle_Deluxe_ThemeV11_odexed.zip
Pero al instalar este igual q el otro se me aborta:
JkayDeluxeSettingsV13_1.zip
He leido mil post y nada.
Muchas gracias!
enterdanix
05/03/12, 00:08:16
Nadie sabe darme alguna solucion???
GRacias!!
Nadie sabe darme alguna solucion???
GRacias!!
Parece que no... Yo mirare por internet a ver si puedo encontrar algo. .. Suerte! ;)
bujinkan78
14/03/12, 18:31:57
A mi me sale "jkay deluxe not found, install deluxe theme"
cabesut
15/03/12, 17:53:38
Sirve para 4.0.3 XXLPQ?
KREAT0R
15/03/12, 18:27:37
Sirve para 4.0.3 XXLPQ?
NO, aun nada de jkay en ICS
Deybycm
16/03/12, 01:27:18
no puedo eliminar el Jkay que tengo, me dice que (cannot be deleted because the file system is read-only)
y no pasa nada, me ayudan por fa. gracias.
tengo la ron de Nardroid RcX3 (UPDATE2)
KERNEL 2.6.35.14-sNowleopard neophyte.x360@superteam #7
version de banda base: I9100XXKI4
ANDROID: 2.3.6
no puedo eliminar el Jkay que tengo, me dice que (cannot be deleted because the file system is read-only)
y no pasa nada, me ayudan por fa. gracias.
tengo la ron de Nardroid RcX3 (UPDATE2)
KERNEL 2.6.35.14-sNowleopard neophyte.x360@superteam #7
version de banda base: I9100XXKI4
ANDROID: 2.3.6
antes de borrar el archivo, arriba hay un boton que pone mount R/W dale antes de eliminar.
Un saludo
Deybycm
18/03/12, 01:59:54
antes de borrar el archivo, arriba hay un boton que pone mount r/w dale antes de eliminar.
Un saludo
gracias mostro.
Deybycm
03/04/12, 04:46:20
mae me e cargado la room de stoc XWKK5 y cuando lo instalo el cel no funciona ni wipeando ni nada tengo que volver aponerle la room para que arranque.
sera que puede ponerle otro para ver como lo hago funcionar??? en xda me e encontrado varios pero no entiendo nada de eso, soy nuevo.
gracias
aqui estan los link donde los encontre:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278
aqui esta la que dice que son para la kk5
http://www.mediafire.com/?txr2nr2wxdhem
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.