PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda perder carpeta efs al flashear la 2.3.6 Open Europe

vankdj
07/01/12, 15:31:50
Hola, al flashear la 2.3.6 Open Europe Phone: I9100XXKL1 Csc: I9100OXAKL1 (Sammobile.com), ¿modificaria mi carpeta efs?
Tengo la 2.3.5 de movistar. La tengo rooteada.

P. CODE: GT-I9100RWAXEC

PDA: I9100BGKJ3

PHONE: I9100XXKI4

CSC: I9100XECKJ2

Muchas gracias de antemano, un saludo

xiskillo
07/01/12, 15:34:05
No pasa nada pero siempre es conveniente tener tu copia de seguridad de EFS, como eres root puedes copiarla con el explorador de archivos ROOT EXPLORER.

vankdj
07/01/12, 15:43:11
No pasa nada pero siempre es conveniente tener tu copia de seguridad de EFS, como eres root puedes copiarla con el explorador de archivos ROOT EXPLORER.
Ok, muchas gracias. Otra dudilla a ver si me la puedes resolver, es el tema del bootloader.
Flasheo con odin esta rom 2.3.6 como lo haria normalmente con otra no? sin rapartition y las dos de al lado marcadas.. y una vez flasheado, flashear con odin de nuevo con el bootloader antiguo ¿no? ¿o eso se haria antes?

xiskillo
07/01/12, 15:58:55
El repartition tendrias que marcarlo si tienes el fichero .PIT pero ya sabes hace WIPE. Esta bien el procedimiento que marcar pero bueno si quieres poner el bootloader antiguo y poder usar el JIG, ya segun tus preferencias..pero no es obligatorio claro.

vankdj
07/01/12, 18:13:29
El repartition tendrias que marcarlo si tienes el fichero .PIT pero ya sabes hace WIPE. Esta bien el procedimiento que marcar pero bueno si quieres poner el bootloader antiguo y poder usar el JIG, ya segun tus preferencias..pero no es obligatorio claro.
Duda resuelta, me baje otra rom de xda que solo venia en un archivo por si las moscas, muchas gracias