Ver la Versión Completa : SOCORRO ne me reconoce ninguna sim
chinchetas
26/01/09, 19:34:40
pueS eso la tengo desde el viernes y mas chulo que un ocho ayer consegui instalar el tomtom7 y esta mañana me he conectado a los satelites y de lujo pero desde la doce que me llamaron la ultima vez llego a casa miro y NO me reconoce la sin le hago un reset normal y nada le hago un reset de vol+boton+reset que la deja de origen y pa tu tia POR FAVOR ALGUNA SOLUCION GRACIAS
jolu_malo
26/01/09, 19:43:19
hello,
¿has verificado en comunicaciones que tengas activado el tlfno???
tambien puedes intentar hacer una prueba cruzada, es decir, mete tu sim en otro tlfno y viceversa...
si has realizado un backup antes de "trastear" la maquina, siempre te quedará la opcion de restauracion.
chinchetas
26/01/09, 19:49:42
Si he probado la tarjeta y funciona en otro
no he realizado ningun backup
y si por supuesto esta el tlf activado
gracias
chinchetas
26/01/09, 20:20:44
ups.
TACalon
26/01/09, 20:32:22
Hola,
A mi me pasa algo similar, ya que uno de cada dos reseteos, no me reconoce la SIM. Un dia que tenga tiempo, probaré a reinstalar la ROM / Radio a ver si consigo solucionarlo.
A veces sucede que la targeta SIM está bastante echa caldo de ir poniendola y sacandola y se raya la superficie y luego da problemas para leerla en algunos móbiles. Prueba a darle con un algodon (o papel de WC) con un poco de alcohol. También puede pasar que no haga buen contacto debido a que no está suficientemente "apretada" contra las patillas que leen la información, por lo que puedes probar a añadir un trozo de papel para que haga de grueso.
chinchetas
26/01/09, 20:37:37
La sim es nueva y la apreto con el dedo ientras inicia y nones pero en en una touch va perfecta gracias
-WeCoS-
26/01/09, 21:14:15
a mi me paso que al meter la dualsim (que es super gorda) y sacarla varias veces la chapita no apretaba bien.
Así que prueba a apretar dicha chapa hacia adentro (sin la sim metida) para que luego quede más ajustada y haga buen contacto.
Saludos y a ver si hay suerte
chinchetas
26/01/09, 21:28:25
Vale lo pruebo y os comento
chinchetas
26/01/09, 22:24:24
Ups.
Añado otra chorrada, la sim en la diamond entra de varias maneras, asi que asegurate, que supongo que ya lo habras hecho, a meterla correctamente. Tambien como te han dicho que la funcion telefono este bien activada es importante. Que los contactos de la sim esten limpios es fundamental, al igual que los de la diamond no tengan nada nada raro.
Y por supuesto mete otra sim en la diamond para ver que pasa y descartar que la diamond este mal.
Un saludo!
chinchetas
27/01/09, 14:56:51
Nada al final me la han cambiado por otra gracias
chinchetas
27/01/09, 14:58:25
Por cierto fue despues de instalar el tomtom 7 y me mosquea que tenga algo que ver me podeis confirmar cuantios habeis instalado el tomtom7 sin problemas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.