PDA

Ver la Versión Completa : [DEV] [2.3.7]Cyanogenmod 7.1.0 para i9003.[vurrut]. Build 1- 1/01/12

vurrut
07/01/12, 14:22:26
Cyanogenmod 7.1.0 para el i9003 (no oficial)

http://tecnolatino.com/wp-content/uploads/2010/11/CyanogenMod-6.1.png

CyanogenMod comunidad que se construye, la distribución del mercado de firmware de Android 2.3 (Gingerbread), que está diseñado para aumentar el rendimiento y fiabilidad a lo largo de valores Android para su dispositivo.

Esta versión es una versión alpha.

CyanogenMod se basa en el proyecto de fuente abierta Android, con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalado la aplicación Google. Vinculado a continuación es un paquete que ha venido de otro proyecto de Android que Google restaurar las partes. CyanogenMod se siguen incluyendo varias específicas de hardware de código, que también está siendo lentamente de fuente abierta, de todos modos.

Todo el código fuente de CyanogenMod está disponible en el repositorio Github CyanogenMod.

Links:

Versión 1 (vurrut): http://www.multiupload.com/3ARDZLN3VQ

Version 1 (Kernel)(cm7/miui) http://www.multiupload.com/BT5GJ0IIN1

Estado del build:

Fallos:
Vibración
Camaras (hay cuadraditos extraños)
Videocamara
Dsp manager
thetering

Aguno mas...

Kernel(CM7),MIUI:

-1,2 ghz
-Escalones 300,600,800,1000,1200
-governors:un monton(jeje)

Version1 :cambios respercto a la ultima de codeworks
-Mejora de rendimiento.
-Kernel a 1.2 Ghz

Instalacion:

Flash cdw5 :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1311983 (opcional)
Wipe cache y factory data.
Instalar paquete zip
Reiniciar
Instalar gapps-- http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

-Se que waleedq ha conseguido lo de las camaras pero es que este a usado todas las librerías de stock y creo que es un callejón sin salida para el rendimiento y la adaptación con cyanogenmod.
Trabajare en ello.

Juanra88
07/01/12, 14:34:12
Gracias por el aporte @vurrut, aunque de momento seguire con tu Rom v4.5 que esta muy bien.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

luiseteyo
07/01/12, 15:48:47
No entiendo que es exactamente esto... ya hay un post sobre cyanogenMod, tu que has hecho? otro kernel alternativo para cm7? perdona esque no lo he entendido muy bien. Gracias de nuevo vurrut, un saludo!

serd
08/01/12, 11:08:29
Y digo yo porque en vez de seguir con la cm7 no se prueba con una cm6 a ver si funciona todo, prefiero una froyo completa que una gb a medias. Una cm6 totalmente funcional y con un kernel de vurrut tiene que ser la ostia.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

luiseteyo
08/01/12, 11:37:03
Y digo yo porque en vez de seguir con la cm7 no se prueba con una cm6 a ver si funciona todo, prefiero una froyo completa que una gb a medias. Una cm6 totalmente funcional y con un kernel de vurrut tiene que ser la ostia.

Jaja sera cuestion de orgullo, digo yo

vurrut
08/01/12, 13:19:47
Esto esta aun en rodaje, en cuanto pueda me pongo(me he cambiao el ordenador e instalar todo lleva un tiempo), he subido por ahora, solo el kernel con algunos de las opciones y caracteristicas del vurrutKer ---Va como un tiro en cm7!.

Pero bueno espero ir mejorando cm y que despegue de una vez.

cm6??bueno estariamos en las mismas,el caso es adaptar nuestra board a cm , yo creo q daria lo mismo.

luiseteyo
08/01/12, 13:21:10
Si pudieras centrarte en el desarrollo de la batería sería genial vurrut. No dura una mi**da y mejorar eso sería la clave. Bueno tu eres el que sabe. Gracias

vurrut
08/01/12, 13:24:26
Si pudieras centrarte en el desarrollo de la batería sería genial vurrut. No dura una mi**da y mejorar eso sería la clave. Bueno tu eres el que sabe. Gracias

Esta solucionado.(no seguro al 100%) pero me esta aguantado muy bien la bateria

serd
08/01/12, 16:07:43
Yo me refería a cm6 por si samsung hubiera liberado bien el código de los drivers y tal, por lo que dijo codework el problema de gb es que samsung liberó un mojón (o eso entendi) y de ahí viene los diferentes problemas de gb

Juanco44
08/01/12, 18:15:14

Bueno deciros que Yo estoy con la CM7 de namales version del 29/12 , con el CWM de codeworkx. Y ayer desde las 9,30 hasta las 3,30 de la noche y la bateria estaba al 52% buen consumo. decidi hacer una prueba , quite todos los wiguets , menos el del relos y el clima , elimine todos los escritorios dejandolo solo en uno. descargue la bateria hasta que el telefono se apago solo , cosa que me costo mas de 3 horas de videos , navegar , gps y no se cuantas cosas mas, cargue la bateria 100% , ahora son las 18,y un poco y esta al 88% , con lo cual creo que mucho del gasto de mas de nuestras nenas es por culpa nuestra las maquillamos demasiado y consumimos muchos recursos de energia, he mirado en ajuste/ acerca telefono / bateria , donde antes la pantalla se comia el 57% del 100% del gasto de bateria , que me ha bajado al 33% quitando lo que dije anteriormente, he leido por ahi no recuerdo donde , que despues del hacer el wipe a la bateria era bueno dejarla vaciar , para que asi no se que cache , tubiera los parametros de maximo y minimo, eso lo hice ayer , y creo que funciona . Perdonar por la extesion del parrafo , pero el que puse primero aun era mas largo, y he tenido que meterle la tijera.
Con respecto al CWM que ha hecho burrut para cyano, voy a probarlo , pero mañanaaaaa , ahora quiero asegurar si el consumo que he apreciado era bueno o una ilusion , entonces pondre el de vurrut y comparare.
:caballo::caballo:Con el poco consumo que he tenido puedo permitirme el lujor de sacar al gemelo de Imperioso , ( alguien menciono que Imperioso fuera a no se donde para desenredar no se que , Pos dice que no VA que bastante tiene con desenredar los mio ) jejejejeje

Juanco44
09/01/12, 00:13:52
A las 0.11 de la noche nivel de la batería al 70% creo que me quedo com la cm7 de Namales por mucho tiempo en 12 horas consumo ha sido del 30%

luiseteyo
09/01/12, 00:29:41
Que buenas noticias tio, gracias!

Juanco44
09/01/12, 03:14:41
Actualizo mi comentario de.consumo 14,30 horas encencido consumo 45% saldo a favor.55% ahora a dormir. Y ver que queda cuando me levante Gipsy ywifi activados todo el tiempo

Juanco44
09/01/12, 12:37:25
24 y media desde que inicie esta prueba , y tengo la bateria aun con un 44% de carga , asi que por lo menos para mi La Cyanogen 7.1.0 de kang en la version de Namales , es la que mas me ha durado todas.

:caballo:Imperioso ha encontrado al conejito de Duracell con esta rom , por que dura y dura mas de 12 horas , como el doble y le queda aun 44% de carga

luiseteyo
09/01/12, 13:14:01
Buaaaaa eso es MUY interesante.

Juanco44
09/01/12, 13:44:54
Buaaaaa eso es MUY interesante.

:caballo:y ahora mismo aun con el 40% y dura y dura

Nota , voy a descargarla por completo y asi poder hacer un ciclo completo de carga /descarga/carga.

Juanco44
09/01/12, 17:38:35
A esta hora sigo esperando que se acabe la carga del tel , pero acabo de mirar que carga tiene y esta todabia al 39% , joer con el p_t_ conejito de duracell ya van 29,30 horas y media sin cargar
:caballo:Imperioso?!! Si tu aguantaras tanto sin comer? ! tendrias tipito de pura sangre Ingles y no barriga cervecera como tienes !

luiseteyo
09/01/12, 18:12:48
Oye a todo esto, cual se supone que es el cm7 de namaless? llevo un rato buscandolo en su post de xda, aqui en htcmania y solo veo el de waleedq...

Shaglok
09/01/12, 18:23:53
Oye a todo esto, cual se supone que es el cm7 de namaless? llevo un rato buscandolo en su post de xda, aqui en htcmania y solo veo el de waleedq...

Cierto, es como si hubiese quitado el enlace de descarga. ¿Alguien lo tiene para echarle un ojo?

Juanco44
09/01/12, 18:31:33

Luisete me pillas fuera de juego , por que doy tanta vuelta por la red que ahora mismo no recuerdo de donde saque esta descarga pero te pongo el nombre completo del zip
update-cm7.1.0-GalaxySL-KANG-signeg-namaless_20111229_1 , buscala en multiupload o en otro servidor de descargas, te dejo una captura de pantalla para que veas que no lo he soñado , pero por mi mala cabeza de no apuntar nada , ahora no me acuerdo

89611 PERDONA A :caballo:COMO SECRETARIO DEJA MUCHO QUE DESEAR , PERO AHORA ME PONGO A BUSCARLO A VER SI TE PUEDO CONCRETAR MAS .
PD: MIRA TU PM , AVER SI ENTRE LOS DOS LO SOLUCIONAMOS DE ALGUNA MANERA.
EDITO: QUE MALO ES TENER MEMORIA DE PEZ , PERO TENGO EL ZIP

Shaglok
09/01/12, 18:36:49
¿Y en el historial de tu navegador no aparecerá? Si no es mucha molestia, por supuesto.

luiseteyo
09/01/12, 18:53:15
http://www.multiupload.com/J03P8ORVSC este es. Slynightdark si puedes incluirlo al post inicial estaria "mazo" bien :)

Pero segun lo que me has dicho, es de amit y tiene muchisimo tiempo, no es el de Namaless

Juanco44
09/01/12, 18:58:50
http://www.multiupload.com/J03P8ORVSC este es. Slynightdark si puedes incluirlo al post inicial estaria "mazo" bien :)

Pero segun lo que me has dicho, es de amit y tiene muchisimo tiempo, no es el de Namaless

luiseteyo no has visto la captura de pantalla en NUMERO COPILACION / NAMALESS CM7

PD: mira otra vez tu PM

Juanco44
09/01/12, 19:01:17
¿Y en el historial de tu navegador no aparecerá? Si no es mucha molestia, por supuesto.

No seria ninguna molestia , pero hay un pero como siempre tengo el firefox configurado para que borre el historias de navegacion cuando lo cierro , vamos que no guardo nada

( por si hay moros por la costa )

LO SIENTO MUCHISIMO . TE DIGO LO MISMO QUE A LUISETEYO SI HAY FORMA DE MANDARTELO POR MAIL . LO INTENTO

Juanco44
09/01/12, 19:18:35
Subiendo espero que cuando termine me diga el enlace de descarga y lo pego , si me sale mal , es por mi falta de lo que sea en subir archivos a un servidor , es el primero que subo en 22 años , conlo facil que era antes copiar el cassette de un spectrum , y toma para ti la copia .
Dice que faltan alrededor de 15 minutos cruzo los datiles.

:caballo:Como la cagues lo que me voy a reir , jijijijijijijijijijijiji ( risa maliciosa de Imperioso )

Juanco44
09/01/12, 19:35:09
si todo ha salido bien y algun inconsciente quiere ser el primero :http://www.multiupload.com/RRQLK4KHP9

Advertencia : ni Imperioso ni Yo somos responsables de los efectos secundarios.
este anuncio no es de un medicamento por lo que no hay que consultar a tu farmaceitcio ni leer el prospecto. Menos mal que tenia en casa Valium 5
:caballo:A mi que me registren , las reclamaciones al maestro armero ( u sea al Juanco44 )

EDITO: ESPERO QUE slynightdark (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&t=315923) http://www.htcmania.com/cb/buttons/lastpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3529907#post3529907) PEGUE EL LINK EN EL POST CORRECTO

luiseteyo
09/01/12, 19:45:55
Ahá tengo la prueba!! Namaless debio de subirlo y luego lo quitó pero Imperioso estuvo habil. http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-s-scl/96492-rom-2-3-7-namaless-cyanogenmod-7-1-0-a.html

Que kernel le instalo? Cual tienes puesto tu? @juanco44?
Marica el ultimo!!

Juanco44
09/01/12, 19:47:24
No hay voluntarios para la descarga :.......... jajajajajajajajajjajaa
Fuera bromas
slynightdark (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&t=315923) si lees este post , decirte que si ves conveniente cambiar el link sin problemas
decirte que esta version esta fechada en 29-12-2011. si te hace falta algun dato mas a tu disposicion por PM

:caballo:Y yo tambemmmmmmmmmm., jiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjjjjjjjiiiiiiiiiii

luiseteyo
09/01/12, 19:51:41
Propongo continuar este tema en el lugar adecuado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280692

Juanco44
09/01/12, 19:52:47
Ahá tengo la prueba!! Namaless debio de subirlo y luego lo quitó pero Imperioso estuvo habil. http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-s-scl/96492-rom-2-3-7-namaless-cyanogenmod-7-1-0-a.html

Que kernel le instalo? Cual tienes puesto tu? @juanco44?
Marica el ultimo!!
Kernel pos el que ponia el post. el CWM_5.2.0.6 DE CODEWORKX
acuerdate de las gapss de google , pero si no recuerdo mal esta las incluye y si no pos parche , el gps hay un fix , en caso de que no te vaya me lo pides y te mando .
:caballo:Esta vez te has librado , pero paciencia todo llega, jajajajajjaa

EDITO: DESDE AYER A LAS DOCE DEL MEDIO DIA QUE LO CARGUE Y HASTA AHORA MISMO QUE ESTOY ESCRIBIENDO EL POST LA BATERIA ESTA AL 39% ASI QUE CUENTAS DE LA VIEJA Y LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN 31 HORAS SIN APAGAR EL GPS NI EL WIFI Y EL CONSUMO HA SIDO EN TOTAL : 61% . GASTA MENOS QUE MI AMOTO SOLO EL 2% + - POR HORA , NO TA MAL .

luiseteyo
09/01/12, 20:19:59
@vurrut , el kernel que subiste a este post no funciona... lo he puesto y tras la pantalla de scl se queda negro...

Juanco44
09/01/12, 20:25:37
luiseteyo pero habras hecho un backup desde el recovery , no ???
:caballo:o la cagastes burlancaster........... ( Imperioso ta bromista se le ha subio el exito al coco , aver sin con un par de palos )

volteretero
09/01/12, 20:36:56
Actualizo mi comentario de.consumo 14,30 horas encencido consumo 45% saldo a favor.55% ahora a dormir. Y ver que queda cuando me levante Gipsy ywifi activados todo el tiempo

Perdona conste esta el enlace de la cm7 versión de Namaless

Juanco44
09/01/12, 20:40:59
TE refieres en XDA , ok no pasa nada , para lo que quieras por aqui estamos

luiseteyo
09/01/12, 20:57:54
No, dice que donde esta. Está mas arriba, lo ha posteado Juanco44

Juanco44
09/01/12, 21:03:12
Perdona conste esta el enlace de la cm7 versión de Namaless

Perdoname te entendi mal con este ( conste) , creia que afirmabas que estaba en el post de Namaless de XDA. con mis escusas aqui lo tienes :
:http://www.multiupload.com/RRQLK4KHP9

:caballo:Voltereto perdonalo que me lleva una tarde , que ni te cuento

volteretero
09/01/12, 21:14:28
Perdón el enlace ésta por casi todos lados pero escuchando lo de la batería y las notificaciones casi me da un soponcio y de la emoción no vi nada solo quería instalar

Juanco44
09/01/12, 21:22:13
[quote=volteretero;3531394]Perdón el enlace ésta por casi todos lados pero escuchando lo de la batería y las notificaciones casi me da un soponcio y de la emoción no vi nada solo quería instalar

Si pero solo este es el de Namaless si no comparas las fechas este es de 29/12/2011
el otro creo que el mas actualizado es del 14/12/2011
.:caballo:Con lo que le ha costado a Imperioso subirlo a multi y las vueltas que hemos dado mas de uno , por XDA ( que porcierto de allli ha desaparecido ) version Namaless , la de valeep o algo parecido esta pero mira la fecha como te dije .

Y estamos para ayudar en lo que se pueda , aqui damos mas que todos los bancos juntos

Shaglok
09/01/12, 21:40:35
Muchas gracias a todos por el enlace de descarga. Mañana que tendré un par de horas probaré la versión Namaless de CM7. A ver si van las notificaciones, que me dan una lata en Ginger...

volteretero
09/01/12, 21:51:02
Y los add on estos de google de los que se hablan donde están

quimet7
09/01/12, 21:57:54
Hola, creo que es este el enlace a XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388066

Saludos.

EDITO: En menos de 2 minutos habeis escrito todos a la vez, ya está solucionado mas atras. Pareceis galgos, en fin, la intencion era buena.
...

djynns
09/01/12, 22:23:36
Alguien puede confirmar si las notificaciones funcionan o si el problema persiste?
Yo me he vuelto a la KC1 pero el aguante de la batería de la CM7 me llama mucho y si las notificaciones funcionasen...ya seria la piiiiiiiiiiiii xxd

Juanco44
09/01/12, 22:24:41
Hola, creo que es este el enlace a XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388066

Saludos.

EDITO: En menos de 2 minutos habeis escrito todos a la vez, ya está solucionado mas atras. Pareceis galgos, en fin, la intencion era buena.
...
Quimet7 este era el post y digo era por que si lees el primero y los siguientes que estan reservados , veras que no hay enlace de descarga, por que se ha quitado lo dezconozco , igual puede ser por que valeeq ahora , antes fuss132 y tb namales estaban en la misma CM7 , pero el enlace que hay util ahora es de una version del dia 14/12 y el que yo he subido es del 29/12 , creo que la diferencia de uno con el otro , si no recuerdo mal , es que en la de namales el bug del gps esta arreglado , incluye el fix ya , y las google app, creo que vienen o al menos te deja instalarlas ( de esto no esto tan seguro ) y lo que digo de la bateria es como a mi me ha salido una prueba , dentro de mi desconocimiento de SO andorid, pero lo que veo es lo que cuento , y repito cargado ayer a las 12 del medio dia , hasta este mismo instante , y aun me queda el 32% de la carga .

:caballo:Estando Imperioso conteto , yo tranquilo , y si disen que digan .,.,. cada uno habla segun le va el baile y por ahora a mi no se ha parado la musica por bateria .

luiseteyo
10/01/12, 00:23:07
Yo no se que magia hace la gente, pero a mi la bateria se me la come el cm7 de Namaless. OOjo, no se alarmen, que no he calibrado aun! Mañana sin falta calibro a ver si va mejor la cosa. La Rom es espectacularmente buena amigos..

Juanco44
10/01/12, 00:50:17
Yo no se que magia hace la gente, pero a mi la bateria se me la come el cm7 de Namaless. OOjo, no se alarmen, que no he calibrado aun! Mañana sin falta calibro a ver si va mejor la cosa. La Rom es espectacularmente buena amigos..

Pa tu envidia luiseteyo aun me queda bateria despues de 36,30 horas me queda un 27% y sin apagar el guifi ni el gps , Tambien te digo segun mi humilde opinion el consumo de bateria se va , en tener los 7 escritorios , llenos o no son recursos d pantalla x7 y por poco que gaste multiplico por las pantallas , a mi antes del 57% del consumo total era de pantalla, dejandolo en una me ha bajado al 33% , y aun sube mas si en los escritorios secundarios le pones wiguest , control de energia, twiter, face , youtube etc etc , recursos que consumen, tb quite las animaciones ,

Y para calibrar la bateria yo hice lo siguiente cargarla a tope , wipe de battery con el recovery , depues lo use sim preocuparme del consumo hasta que se apago por si solo el telefono por vaciarle la bateria , volvi a cargarlo otra vez a tope , he leido por ahi no se donde ( culpa mia no acordarme ) que hay que hacer los dos parametros el de carga a tope y carga vacia para no se que cosa creo que alguna cache tenga los parametros .y el resultado te lo he comentado arriba , no solo el wipe alarga la bateria , tab depende de la cantidad de escritorios , wiguest , etc cosas que por el solo hecho de tenerlas puestas gantan un poco , pero muchos pocos al final hacen un mucho. Y paro por que toy inspirado , jajajajajjaajja la coletilla se la dejo a Imperioso

:caballo:Si con una bombilla de 25 wats , ves bien no uses 5 de 100 wats por que te subira el consumo y de rebote la factura ( by endesa )

djynns
10/01/12, 08:34:13
Estoy deseando probar esta ROM pero el no poder grabar a mi hija...eso me echa para atrás.
Sé que no es lo mismo que mi videocámara, pero siempre llevo el teléfono encima y me permite hacer un video en un momento dado a 720 (no quiero perderme ningún detalle de la infancia de mi hija).

Edito: Perdón por el icono, se me fue el scroll :-P

luiseteyo
10/01/12, 09:30:53
Ooooh que padrazo! jajajaja pues tio, esperate a que salga algo mas fiable. Hoy la calibro, a ver que resultado me da. Si no? muy sencillo juanco44 sube a multiupload su batterystats.bin, yo lo vendo y me hago millonario. No enserio, si en 2 dias no mejora algo la batería si me lo puedes pasar @juanco44 y a ver que tal mejora... BUeno gracias un saludo gente!!

djynns
10/01/12, 10:37:10
Ooooh que padrazo! jajajaja pues tio, esperate a que salga algo mas fiable. Hoy la calibro, a ver que resultado me da. Si no? muy sencillo juanco44 sube a multiupload su batterystats.bin, yo lo vendo y me hago millonario. No enserio, si en 2 dias no mejora algo la batería si me lo puedes pasar @juanco44 y a ver que tal mejora... BUeno gracias un saludo gente!!

Qué remedio me queda xDD
También estoy esperando al port de MIUI pero estoy en las mismas, no es estable :oh:

En fin, seguiré con mi KC1 que las notificaciones van de lujo aunque GB me iba más fluido la verdad...

Shaglok
10/01/12, 11:24:40
Alguien puede confirmar si las notificaciones funcionan o si el problema persiste?
Yo me he vuelto a la KC1 pero el aguante de la batería de la CM7 me llama mucho y si las notificaciones funcionasen...ya seria la piiiiiiiiiiiii xxd

Yo he estado probando y las notificaciones NO me van (las de gmail, las otras no lo sé). Por lo demás tiene buena pinta, pero me vuelvo a Froyo.

Juanco44
10/01/12, 12:44:12
DICHO POR LUISETEYO . Hoy la calibro, a ver que resultado me da. Si no? muy sencillo juanco44 sube a multiupload su batterystats.bin, yo lo vendo y me hago millonario. No enserio, si en 2 dias no mejora algo la batería si me lo puedes pasar @juanco44 y a ver que tal mejora... BUeno gracias un saludo gente!![/quote]

AMIGO luisete oliendome la desinteresada peticion de alguno de los compònentes de este maravilloso foro , para enriquecerse a costa de mi batterystast.bin , hoy madrugue y fui a la oficina europea de patentes que por suerte esta donde yo vivo y lo he patentado , asi que con el debido royalty tienes lo que quieras , (( JAAAAAAAAAAAA risa de previsor )) , Ahora en serio , a las 3 de la mañana y no pudiendo aguantar mas , lo puse a cargar y aun le quedaba el 20% de la carga.

Mbaka
10/01/12, 13:08:42
vostros calibrais con la bateria descargada totalmente y demas cosas, y siguiendo el tuto de truchero?, por que a mi al final no se como calibrarla =S

Juanco44
10/01/12, 13:33:10
vostros calibrais con la bateria descargada totalmente y demas cosas, y siguiendo el tuto de truchero?, por que a mi al final no se como calibrarla

Hay varias formas de calibrar yo te puedo decir la que he hecho yo .
Cargar al 100% / wipe battery desde el recovery,usar el fono sin mirar el consumo hasta que se agote ,
Volver a cargarlo al 100% / y usar el fono normal, nada mas.
Con esto consigues que el archivo batterystast.bin contenga los dos parametros el de maximo y minimo. PERO ESTO NO HACE MILAGROS. No crea que te va a durar 3 dias la bateria.
La bateria aunque no nos demos cuenta , es como un coche ( es un simil ) pero un coche tiene el deposito para un cierto numero de kilometros , en condiciones normales, pero si lo sobre cargas , con 5 personas , equipajes , seguro que ya no haces esos kilometros haces bastantes menos, lo mismo pasa con la bateria , es decir multipantallas de escritorio ( mola mucho tener todos los iconos oedenaditos, wiguest a porrilo que bonita hacen la pantalla ( pero como tragan ) todo conectado , wifi , datos , gps,3g (tanto cuesta encenderlo cuando se necesita ) si con bajar las notificaciones lo tienes a mano,
Resumiendo consumo moderado de las prestaciones del telefono, digamos que como si tuviera un termoestato que lo encienda cuando hace falta.
:caballo:Lo que aguanta Imperioso corriendo desde que le alijere las alforjas y no tira del carro

Mbaka
10/01/12, 13:42:30
Oki, si yo calibraba como decia truchero al principio del post, pero es verdad que dede que tengo el kernel de vurrut me consume mucho mas, y al ver varias formas por eso pregunto =) Gracias imperioso, digo Juanco jajaj

luiseteyo
10/01/12, 13:58:03
Jajajaja juanco ya me lo esperaba! Haberla dejado que se acabara que ibas a hacer record!
Alguien sabe que hace exactamente la app battery repair?

Juanco44
10/01/12, 14:02:27
Jajajaja juanco ya me lo esperaba! Haberla dejado que se acabara que ibas a hacer record!
Alguien sabe que hace exactamente la app battery repair?

Yo la puse pero ni idea de lo que hace y como no deja hacer nada la quite , prefiero usa lo de toda la vida cuanto menos enchufes mas ahorras.

EDITO: he confundido esta con el batery safer , luisete creo que viene hacer lo mismo que el wipe batery , pero tarda muchisimo mas , casi dos horas yo lo tengo y lo use , pero no se sabria decirte si es mejor esto o el wipe battery , pero alijera de pàntallas de escritorios, wiguest y tal y tal , despes de calibrar y veras la diferencia
:caballo:Cuanto menos peso me cargan mas corro y mas aguanto

volteretero
10/01/12, 20:35:36
Bueno mis impresiones despues de probar esta rom en primer lugar decir que es lo mas rápido que ha pasado por mis manos yo no se si vivimos drogados y embaucados con el antutu y al final resulta que el antutu es una Sra. mentira ya que después de probar esta rom la note tan rapida que crei que me iba a dar 4000 y solo dio un pobre 2400 ,500 menos que kpr o vurrut
Por otra parte notificaciones a medias unas van y otras no van
bateria la mejor que probe aunque no con las exageraciones que leo por aqui
Me encanta el explorador no se si a todos se le puede poner esa lupa para el zoom
ME encanta la camara boton power de disparo y volumen como zoom
Me gusta la configuración deescritorio y lodel boton atras para cerrar aplicaciones
la desinstalo de momento pesa mucho 2cosas para mi no poderle poner. Call recorder y que no me lleguen los mensajes en tiempo real que mi mujer me manda por el chat de facebook, hoy me mando uno y no me llego, no pude contestarle y penso que estaba con la amante

Juanco44
10/01/12, 20:45:37
Has configurado la cuenta de face para que te notifique al instante ??? la tienes sincronicada ??? a mi me llegan , pero he tocado tantas cosas que no se cual es la que lo hace ..........hasta del tapatalk las recibo cuando alguien comenta algo en un tema al que este supcrito . y el callrecorder nilo he provado.
Un salñudo

luiseteyo
10/01/12, 20:48:21
hoy me mando uno y no me llego, no pude contestarle y penso que estaba con la amante

Osea, que te ha pillado haciendo volteretas, volteretero jajajajajaja

La cyanogenmod, increible, la sensación de fluidez es inmejorable en mi opinion, asique me dan bastante igual los benchmarks. La pega? la bateríiiiia, seguiré diciendolo. Hoy le he dado caña al telefono, pero era el dia de "descargar la bateria" del proceso de calibrado, asique no pasa nada. Me ha durado 9h. Es muuuuuy poco pero es lo que hay. Luego subiré un post de como ahorrar bateria en cyanogenmod

Juanco44
10/01/12, 21:10:43
Pajaros de mal aguero los dos , a mi me dura la bateria , y la mejor forma de ahorrar es no llenarlos de escritorios wiguets y mariconadillas de tuning , yo lo tengo con lo indenpensable para lo que necesito y me dura , y preciasement ahora mismo me acaba de mandar mi hija un guasupe y se me encienden y me avisa , o sea las notificaciones vannnnnnnnn. ahora no pongo a IMpe que toy con el guasap

volteretero
10/01/12, 21:58:15
Has configurado la cuenta de face para que te notifique al instante ??? la tienes sincronicada ??? a mi me llegan , pero he tocado tantas cosas que no se cual es la que lo hace ..........hasta del tapatalk las recibo cuando alguien comenta algo en un tema al que este supcrito . y el callrecorder nilo he provado.
Un salñudo

Yo he configurado la cuenta como siempre tambien en intinerancia con kpr kpq por ejemplo facebook me llega al instante whatsap con kpr me llega al instante pero yahoo no me llega al instante los mail , el messenger de yahoo si. En fin esto es un cachondeo. Con burrut me llega todo menos whatsap, un cachondeo como digo
Cuando este mas pulida por el genio namaless y haya mood para ella como call recorder seguro que vuelvo me encanta lo fluida que va, seguro que dentro de poco hacen grabar la camara. Por cierto no me arranco con el kernel codeworx

tuxoniano
11/01/12, 13:30:40
Y no creéis que si quitaron el enlace de la versión del 29/12 sería por algo? mmm...
yo me lo voy a poner y además aprovecho a poner el kernel de vurrut

volteretero
11/01/12, 14:05:59
Alguien sabe como poner la lupa del navegador que lleva esta rom en otra room hace su función extraordinariamente se trata de otra versión o la lupa es un añadido que se le puede poner al explorador

Juanco44
11/01/12, 19:44:06
Y no creéis que si quitaron el enlace de la versión del 29/12 sería por algo? mmm...
yo me lo voy a poner y además aprovecho a poner el kernel de vurrut_S

Siempre es por algo y creo que el motivo es por no interferir con la otra cyanogen de fuss132 , y no se si tab valeeq y otro mas , pero en un foro intaliano sigue estando el enlace yo es la que tengo puesta he provado las dos y esta de Namaless para mi gusto mejor y mas fina , que la de fuss.

:caballo:Aunque te quedes las dos solo puedes utilizar una

Juanco44
11/01/12, 19:47:55
Alguien sabe como poner la lupa del navegador que lleva esta rom en otra room hace su función extraordinariamente se trata de otra versión o la lupa es un añadido que se le puede poner al explorador

Ni habia caido en ninguna lupa , va tan bien y tan fluido el zoom , que ni la heche de menos
:caballo:Lupa , Pipa , gabardina y gorrito Sherlock WeBs

volteretero
11/01/12, 21:45:19
El zoom con lupa me gusta

tuxoniano
11/01/12, 22:05:06
Tengo un par de dudas sobre la instalación de la rom.
1.KPQ limpita.
2.Kernel de vurrut, el que hay en el primer post. V3 creo.
3.Flasheo desde recovery la ROM.
4.Hago todos los wipes (el wipe data/factory reset igual, aunque era limpio y no habia ni instalado ni configurado NADA).
5.Reinicio
6.La rom arranca y todo bien. Pero una vez que está todo cargado me va un poco pillado el escritorio (lagao decís en la jerga, no?) y los menús... Por curiosidad voy a ajustes > acerca del telefono y sorpresa: el kernel ahora es el de UC #1... sin OC ni nada...
7.He flasheado por ODIN otra vez el vurrutKERv3, reinicio, pero el movil no arranca, la pantalla en negro. No sale ni el logo creo... jajaj

Donde está mi error? =S estoy desconcertado. He restaurado el backup que hice al hacer el ext4 en KPQ y me dispongo a instalar la vurrutROM a ver si tengo más suerte jejejej

Juanco44
12/01/12, 00:04:26
Tuxo Cyanogen tienes que meter el cwm de clockwordx , no el kernel de burrut , en esto no esto seguro , pero CM7 es OSP y me da que burrut no pirula , si no lo adapta , creo que esta en ello , pero tampoco lo se seguro. yo lo puse con ese cwm y no tengo propblemas. y lo del kernel a mi tb me dice lo mismo , pero en el recovery es donde ves la version 5.26.0 lo digo de memoria no me hagas caso:

Falla la grabacion de video , por que samsung no ha liberado las bibliotecas , algunas de sonido tampoco por eso apllicaciones que usen micro no suelen funcinar, pero notificaciones, BT, wifi 3g/2g, gps , me funcionan mejor que con cualquier otra rom.
:caballo:Solo cambiare de rom cuando sea otra cyanogen mejorada o ICS ( cosa mas dificil )

luiseteyo
12/01/12, 01:24:08
Tuxo Cyanogen tienes que meter el cwm de clockwordx , no el kernel de burrut , en esto no esto seguro , pero CM7 es OSP y me da que burrut no pirula , si no lo adapta , creo que esta en ello , pero tampoco lo se seguro. yo lo puse con ese cwm y no tengo propblemas. y lo del kernel a mi tb me dice lo mismo , pero en el recovery es donde ves la version 5.26.0 lo digo de memoria no me hagas caso:

Falla la grabacion de video , por que samsung no ha liberado las bibliotecas , algunas de sonido tampoco por eso apllicaciones que usen micro no suelen funcinar, pero notificaciones, BT, wifi 3g/2g, gps , me funcionan mejor que con cualquier otra rom.
:caballo:Solo cambiare de rom cuando sea otra cyanogen mejorada o ICS ( cosa mas dificil )

Tio me ha hecho mucha gracia lo de Tuxo, Clackwordx, burrut, OSP, jajaja tienes que reconocer que esta vez se te ha pirado un poco.. como te vea B_Turbooo jajaja

Yo puse CM7 con UtterChaos, le puse la v4 y también me ponia que era la #1, sin embargo si que podia hacer overclock, y tenia governors...

Juanco44
12/01/12, 04:07:37
Luiseteyo donde tu pones cla yo puse clo ahi fallo tuyo
El lo de vurrut burro yo fallo mio
OSP se que lo he visto por algun sitio ,asi que voy a buscarlo y te lo añado
EDITO OSP=Open Source Proyet dicho por Namaless llamale la atencion a el.

PD. Lastima que aqui no puedo poner a Imperioso para la replica mordaz que le caracteriza

luiseteyo
12/01/12, 11:30:17
Luiseteyo donde tu pones cla yo puse clo ahi fallo tuyo
El lo de vurrut burro yo fallo mio
OSP se que lo he visto por algun sitio ,asi que voy a buscarlo y te lo añado
EDITO OSP=Open Source Proyet dicho por Namaless llamale la atencion a el.

PD. Lastima que aqui no puedo poner a Imperioso para la replica mordaz que le caracteriza

jajajaja que buena la replica mordaz que le caracteriza! :)

kirikoro
12/01/12, 11:58:11
Joe, esto es un no parar de roms jeje. ¿Los que la habeis provado que recomendais, esta o la rom de vurrut (aunque esta tambien sea de el)?

tuxoniano
12/01/12, 13:02:17
Instalé esta, me dio muchos problemas. La quité, puse vurrutROM, me dio muchos problemas, daba en quadrant 1000 y en antutu 1600 jajajaj pero de la noche a la mañana se arregló, literalmente, de anoche a hoy. xD Asi que de momento vurrutROM hasta nuevo aviso. Ahora quadrant 2500 y antutu 30XX. La fluidez del GoLauncher (i love it, no puedo separarme de él, aunque el ADW que trae es buenísimo) es perfecta.

De todas maneras la cyano seguro que también es bestial, si la instalas bien y tal seguro que te queda perfecta. Yo la verdad es que la liaría parda. ;)

volteretero
12/01/12, 13:19:46
Es curioso la Cyano me ha parecido más rápida que vurrut sin embargo me da 500 puntos menos en antutu cada vez desconfió más de antutu y este tipo de programas más vale confiar en tus propias apreciaciones basada en tu propia experiencia

Shaglok
12/01/12, 16:20:58
He vuelto a poner la Cyano de Namaless y he de decir que ya va todo perfecto. Las notificaciones de correo con la aplicación nativa de Gmail no van, pero con K9 sí. Y las de gtalk y whatsapp también me van (aunque las de whatsapp no lo garantizo ya que lo tengo sin sonido, pero siempre que miro están ahí ya, no como antes que aparecían al despertarlo).

Cuando intento enviar mensaje de voz a través de gtalk da un FC, pero no he encontrado mayores incidencias. La batería no va mal, tras 8 horas de uso me queda un 65% (usando sólo 2G), y por tanto se la recomiendo a todo el mundo.

Me he fijado que trae el kernel UC versión 1, así que tal vez me anime y le ponga la 8 que han colgado estos días.

luiseteyo
12/01/12, 18:28:18
He vuelto a poner la Cyano de Namaless y he de decir que ya va todo perfecto. Las notificaciones de correo con la aplicación nativa de Gmail no van, pero con K9 sí. Y las de gtalk y whatsapp también me van (aunque las de whatsapp no lo garantizo ya que lo tengo sin sonido, pero siempre que miro están ahí ya, no como antes que aparecían al despertarlo).

Cuando intento enviar mensaje de voz a través de gtalk da un FC, pero no he encontrado mayores incidencias. La batería no va mal, tras 8 horas de uso me queda un 65% (usando sólo 2G), y por tanto se la recomiendo a todo el mundo.

Me he fijado que trae el kernel UC versión 1, así que tal vez me anime y le ponga la 8 que han colgado estos días.

Es verdad que la de nama es fantastica pero a mi la bateria me duro lo siguiente: http://img.tapatalk.com/501b6453-1817-b4ef.jpg

Desastroso.. Despues de calibrar eh? Esos si ni un fallo la rom :)

tuxoniano
12/01/12, 20:22:54
Joder, da lástima ver la grafica tio... xD y no puedes intentar nada? no sé...

Juanco44
13/01/12, 01:16:49
Joder, da lástima ver la grafica tio... xD y no puedes intentar nada? no sé...
A ver si con mi grafico tr animas un poco yo tb tengo puesta la CM7 de Namaless
90238

10 horas y pico desde que la cargue y esta al 50 % , sigo siendo el rarito ??? y como se ve el gps y guiwi siempre activos
:caballo:Raro Raroo Raroooooooo si eres

tuxoniano
13/01/12, 11:28:48
Creo que sé donde está la diferencia... Creo que Juanco no usa el movil, solo lo usa :caballo: y con el brillo al minimo. Lo tienes casi de adorno jajajaj. En mis graficas la pantalla tiene más color azul jajajaj com la de luysete...

Además tu bateria aun está loca, se te sube el porcentaje en la mitad! xDDD bueno... en el fondo te envidio ajajjajaja

luiseteyo
13/01/12, 12:37:57
Claro... Yo uso el triple el movil ahi esta la clave... Fijate http://img.tapatalk.com/501b64fa-1793-6960.jpg

Shaglok
13/01/12, 19:17:20
Yo no pongo gráfica porque lleva encendido 3 ó 4 días y es un lío. Pero esta mañana a las 11 me he tenido que ir pitando, cogí el móvil que estaba cargando e iba por el 89%. Acabo de llegar y le queda un 55 (hablaría 15 minutos, un par de sms, varios whatsapp y miré un par de cositas en la wikipedia). Es manifiestamente mejorable, pero no está mal. Creo que será la primera ROM no-Froyo que dejo varios días en mi móvil.

Una cosita. ¿Es cosa mía o el volumen del tono de las llamadas es muy muy bajo?

vurrut
14/01/12, 00:46:15
Yo no pongo gráfica porque lleva encendido 3 ó 4 días y es un lío. Pero esta mañana a las 11 me he tenido que ir pitando, cogí el móvil que estaba cargando e iba por el 89%. Acabo de llegar y le queda un 55 (hablaría 15 minutos, un par de sms, varios whatsapp y miré un par de cositas en la wikipedia). Es manifiestamente mejorable, pero no está mal. Creo que será la primera ROM no-Froyo que dejo varios días en mi móvil.

Una cosita. ¿Es cosa mía o el volumen del tono de las llamadas es muy muy bajo?
Has probado mi rom? o... que el post es para eso y hablan de otra cosa.ejem,,

Shaglok
14/01/12, 09:05:37
Lo sé, y te pido disculpas. Se nos ha ido desviando el tema y...

Aún no he probado tu rom, no. Empecé con la de Namaless y como me va bien no he tocado nada.

luiseteyo
14/01/12, 10:33:43
Yo te dije hace tiempo que este kerbel no funcionaba vurrut no se si lo habras cambiado.

volteretero
14/01/12, 10:37:28
La verdad es que yo lo llevo viendo esto desde hace tiempo y me parece un poco una falta de respeto con alguien que esta trabajando gratuitamente para todos nosotros. Deberíamos haber abierto 3 post sobre cyanogenmod uno para kang otro para namaless y otro para vurrut. Debe fe ser de mal gusto que un post sobre un desarrollo tuyo se dediquen a hablar sobre el desarrollo de otro en fin es mi opinión

luiseteyo
14/01/12, 11:29:35
Y tienes toda la razon del mundo. No mas offtopic. Mis disculpas.

A alguien mas le ha pasado lo del kernel? Yo lo instale y la pantalla sre quedo negra como cuando metes el pit sabes?

vurrut
14/01/12, 11:36:31
kang? quien es ese? jaja .. ,pero por favor indicar de que hablais!.

La de namales es completamte igual que las demas... simplemente ha metido su tweaks(cyanogen ya lo hace) y ha quitado el adw y algo mas.

El kernel el el mismo, aunque ponga utercaos no es la version 1!!! es lo primero que hicieron para que fuera booteable el source code.

Luiseteyo-Mi kernel funciona,de echo se nota bastante.. en consumo creo q también,

Asi que vuestras baterias consumiran lo mismo(teniendo en cuenta la entropia circustancial--->, Temperatura,señal 3g 2g(numero de celdas libres y numero de postes en conexión,calidad del wifi transmitido, consumo de ram, consumo del cpu,calidad graficos procesados...)

luiseteyo
14/01/12, 12:06:27
Ahhh pues sera error mio entobces, lo siento. A lo mejor de instalacion.. Hice lo siguiente:
1) instalar kpq
2) instalar tu kernel

Fin

A lo mejor el procedimiento es:

1) instalar kpq
2) instalar kernel uc
3) instalar cm
4) instalar tu kernel.

Es eso o me sigo colando?

vurrut
14/01/12, 13:37:36
si... instala el build 1 y ya ta, nada mas, es necesario tener la banda base kpq y cwm

Juanco44
15/01/12, 22:47:49
Yo en la Cm7 de Namaless he puesto el kernel de vurrut y a parte de que me ha subido a 1200 la frecuencia , el resto bien , me va fluido y suave, los fallos de video , y aplicaciones que necesitan micro y la camara con Barcode o otro lector son cosa de la rom., asi que puede decir que este kernel me convence , que se puede mejorar seguro en cuanto la rom este 100% operativa
:caballo:Good work , jejejeje aprendiendo idomas por si las flies ( Imperioso )

PD. haciendo memoria alguien dijo en este hilo que si namaless habia dejado esto seria por algo , pues si lo ha medio dejado y me explico , lo dejo por que cm7 tb estaba pòr el lado de fuss y para no interferir dejo la suya , lo que tb es cierto que si uno se pasa por XDA vera que Namaless esta aportando a esta rom tb su trabajo y sus comentarios. y kang aparte de ser el apellido de gengis , creo que fue el primero que se metio en cm7 para nuestra nena ( esto no lo tengo verificado , pero la primera version que tube y que encontre decia by kang )

Juanco44
16/01/12, 07:00:54
He borrado este post y lo he pasado donde pienso que debe estar , pido disculpas si al publicarlo en este hilo molesto a alguien : GRACIAS

Shaglok
16/01/12, 10:14:18
Estoy asombrado con CM7 de.Namaless y el kernel que vurrut ha hecho para esta rom aqui dejo una captura si se hacerla

eNViaDo CoN TaPaTaLK DeSDe Mi SL-C uSaNDo Namaless CM7

Yo también estoy muy contento con el vurrutKER. He notado cierto descenso en el consumo de la batería. ¿Qué combinación gobernador-planificador tienes puesta?

Y por cierto, que se había comentado por arriba. Lo de KANG se pone cuando se aprovecha algún código anterior. O sea, si yo ahora recibo el permiso de vurrut y modifico su rom sería vurrutrom-KANG. No es ninguna persona, jeje.

Juanco44
16/01/12, 10:52:02
Yo uso voltage control extreme.y lo tengo configurado asi noop y smartassV2 y gracias por lo de. Kang pero la mia solo pone Namaless

eNViaDo CoN TaPaTaLK DeSDe Mi SL-C uSaNDo Namaless CM7

vurrut
16/01/12, 11:43:54
Kanged:Para tener un código de desarrollador y el trabajo tomado, manipulado, renombrado, y re-lanzado por alguien más sin crédito.

volteretero
16/01/12, 12:05:20
Comprobado el watsap llega instantánea con namales el facebok no hay maneras haga las configuraciones que haga

Shaglok
16/01/12, 14:27:26
Yo no tengo problema con las notificaciones. Whatsapp, Gtalk y K9 llegan a la perfección. No tengo ni facebook ni twitter, así que no puedo probarlos.

Con vurrutker ha aumentado considerablemente la duración de la batería, pero sigo con un pequeño gran problema: apenas se oyen los tonos de llamada. Aún en absoluto silencio, si lo tengo en el bolsillo, no los oigo.

volteretero
16/01/12, 15:10:58
Yo no tengo problema con las notificaciones. Whatsapp, Gtalk y K9 llegan a la perfección. No tengo ni facebook ni twitter, así que no puedo probarlos.

Con vurrutker ha aumentado considerablemente la duración de la batería, pero sigo con un pequeño gran problema: apenas se oyen los tonos de llamada. Aún en absoluto silencio, si lo tengo en el bolsillo, no los oigo.

ke es k9?

Shaglok
16/01/12, 15:25:23
Un cliente de correo. Con el nativo de gmail no me van las notificaciones.

volteretero
17/01/12, 00:28:04
Un cliente de correo. Con el nativo de gmail no me van las notificaciones.

Ah ok