PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Motorola Razr

comodus00
07/01/12, 13:46:25
Buenas a todos¡¡¡

Hace nada que tengo en mis manos el razr. Me podéis aconsejar si existe algún app para no usar el boton de encendido y apagado (bloqueo/desbloqueo). Antes que falleciera mi Desire hd usaba el Tap tap.

Gracias¡¡¡

Un saludo'¡¡¡¡

Bastard
07/01/12, 13:49:31
wuenas

Yo le he dado un millon de vueltas a eso....y lo unico que he conseguido es que apague la pantalla y bloque 1 o 2 segundos despues con screen off, pero encender con el boton de encendido...

He probado de todo!

si encuentras algo mejor ya sabes xD

salu2

comodus00
07/01/12, 14:02:23
wuenas

Yo le he dado un millon de vueltas a eso....y lo unico que he conseguido es que apague la pantalla y bloque 1 o 2 segundos despues con screen off, pero encender con el boton de encendido...

bastard estás como yo. Yo veo que con el tiempo el movil acaba perdiendo el botón. Justo lo que no buscaba después de la experiencia con la desire hd. Pero el movil me encanta :-)

A ver si encuentro alguna solución y te comento

Saludos¡¡¡

maxnac
07/01/12, 19:46:13
Buenas a todos¡¡¡

Hace nada que tengo en mis manos el razr. Me podéis aconsejar si existe algún app para no usar el boton de encendido y apagado (bloqueo/desbloqueo). Antes que falleciera mi Desire hd usaba el Tap tap.

Gracias¡¡¡

Un saludo'¡¡¡¡

El tap tap no funciona?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

comodus00
07/01/12, 20:44:27
El tap tap no funciona?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Buenas mxnac

Pues si funciona¡¡¡¡¡¡¡¡ no se pq pero ni lo intenté jajaja

gracias!!!!

Un saludo

Bastard
07/01/12, 22:36:03
Wuenas

Nodm decian que chupaba mucha bateria y wue no era bueno que el sensor estuviera toodo el rato activado?

Salu2

Enviado desde mi Motorola RARZ usando Tapatalk xD