PDA

Ver la Versión Completa : ¡DUDA! ¿Actializar Iconia A500 a 3.1 o 3.2?

TheJosh
07/01/12, 13:21:50
Hola, me acaban de regalar una Acer Iconia A500 y me gustaria haber si podeis resolverme una dudilla que tengo.

La tablet trae Gingerbread 3.0.1 y me gustaria saber a que version oficial debo actualizar y que despues pueda ser rooteada. Es decir, ¿que version, 3.1 o 3.2, me pondria y que pueda ser rooteada posteiormente? La pregunta mayormente es si la 3.2 se puede rootear, y si no, me pondria la 3.1, que esa si se puede. He buscado en este foro y he encontrado un hilo sobre la 3.2 donde a 3 personas les funciona el metodo pero me gustaria que me lo asegurara alguien, si fuera posible.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

ikaos
07/01/12, 14:57:25
La 3.2 no se puede rootear... 3.1 hacía abajo.

Por cierto tu versión es la 3.0.1 Honeycomb, gingerbread es para las 2.3.X

TheJosh
07/01/12, 15:38:36
La 3.2 no se puede rootear... 3.1 hacía abajo.

Por cierto tu versión es la 3.0.1 Honeycomb, gingerbread es para las 2.3.X

Ah, pues me gustaria que revisiaras un hilo de este foro donde aparecen 3 peronas que, por el metodo explicado en ese hilo, dicen que lo han conseguido. ¿No se puede rootear ni con el Gingerbreak ni nada?

ikaos
07/01/12, 18:32:02
Ah, pues me gustaria que revisiaras un hilo de este foro donde aparecen 3 peronas que, por el metodo explicado en ese hilo, dicen que lo han conseguido. ¿No se puede rootear ni con el Gingerbreak ni nada?

Para rootear una versión igual o superior a la 3.2 se necesita primero hacer un downgrade a la 3.0.1 o 3.1..

Dime donde se encuentra el post, por si hubiera que corregir algo... Para que no confunda a la gente..

TheJosh
07/01/12, 18:36:36
Para rootear una versión igual o superior a la 3.2 se necesita primero hacer un downgrade a la 3.0.1 o 3.1..

Dime donde se encuentra el post, por si hubiera que corregir algo... Para que no confunda a la gente..

Ok, pues dejame que lo busque y te lo pongo, porque me lo encontre ayer de entre muchos foros buscando un root para la 3.2....

Luis Miguel
23/01/12, 15:58:16
Hola a todos,
Yo tenía la tablet con la última versión oficial 3.2.1, y como muchos quería rootearla. Lo que no me apetecía era todo el trabajo de dowgrear la versión y todos los jaleos.
en este hilo de xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1307539
explican el método para rootearla directamente, prácticamente con un click, de manera muy, muy sencilla y muy rápida, en menos de 10 minutos, la tablet rooteada y trabajando.
Estoy encantado, por si os sirve de ayuda.
saludos,

CHIKILITO
23/01/12, 17:20:50
Hola a todos,
Yo tenía la tablet con la última versión oficial 3.2.1, y como muchos quería rootearla. Lo que no me apetecía era todo el trabajo de dowgrear la versión y todos los jaleos.
en este hilo de xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1307539
explican el método para rootearla directamente, prácticamente con un click, de manera muy, muy sencilla y muy rápida, en menos de 10 minutos, la tablet rooteada y trabajando.
Estoy encantado, por si os sirve de ayuda.
saludos,

Podrías poner los pasos que has realizado, ni papa de ingles.

Gracias.

P. d.
El archivo pone que tiene casi 500 mb ¿ es correcto ?

kolectore
24/01/12, 12:01:46
Ralmente has conseguid rootearla? en la 3.2?
Alguien lo ha hecho?

Don_corleone
26/01/12, 21:37:17
Se puede perfectamente, asiq ya no habra qe downgradear

Htc Desire/Acer Iconia a500