Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que pasa con los juegos en el note??

dj_pesca
07/01/12, 13:07:19
Buenas,

Hace poco me compre el galaxy note, antes tenia galaxy s2 y ningun problema con los juegos.

Pero todos los que me bajo para este o no se abren o se ven en pequeño o direcetamente dicen que no son compatibles con el movil.

Seguro que es por culpa de su pantalla tan pequeña:grin:, que juegos habeis probado vosotros y os van sin problemas???

Un saludo y Feliz año a todos!

brianharoldmay
07/01/12, 13:22:44
Alucino leyendo los problemas que teneis con el note, todo lo que se habla en el foro.... ni lo he visto en el mio ni en dos compañeros que tengo, es decir... los note van fantasticos, juegos, aplicaciones, pantalla, bateria, sonido, etc... todo 10/10. No llego a entender si es que haceis algo mal o realmente vuestro telefono debe pasar por el sat.....

dj_pesca
07/01/12, 13:55:29
Alucino leyendo los problemas que teneis con el note, todo lo que se habla en el foro.... ni lo he visto en el mio ni en dos compañeros que tengo, es decir... los note van fantasticos, juegos, aplicaciones, pantalla, bateria, sonido, etc... todo 10/10. No llego a entender si es que haceis algo mal o realmente vuestro telefono debe pasar por el sat.....

Pues vamos, mal que yo sepa instalar un apk no es muy dificil jajajaja, si el movil por lo demas perfecto pero por ejemplo el asphalt 6 naranjas, y settlers pequeñito XD

perrodelinfierno69
07/01/12, 14:21:48
Pues vamos, mal que yo sepa instalar un apk no es muy dificil jajajaja, si el movil por lo demas perfecto pero por ejemplo el asphalt 6 naranjas, y settlers pequeñito XD

El asphalt 6 lo tienes gratis en Samsung Apps y va de PM.

MsMoRaLIN
07/01/12, 14:30:05
Yo tengo un monton de juegos instalados y si que es verdad que muchisimos dan fallo pero son los sparrow hasta que das con el suyo.porque los que e pasado por caja no me da fallo ninguno.
y tengo instalados flcommand,teris,dead espace,atv maddnes,summitx,cross court tennis,backstab,riptide,gta3,shadowgun.bia 2 asphal 6 y alguno mas,ahh si emulador fpse y el n64 :-)

Zhanhedralite
07/01/12, 14:39:20
Todos estos del market funcionan bien y en pantalla completa.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

xwl84
07/01/12, 14:44:32
No tengo instalados muchos juegos, más que nada creo que me conformo con tres..hereje. Tengo, de momento, el asphalt 6 HD y el AirPenguin. De momento van bien. Ah, por si te sirve de algo, los he instalado desde SamsungApps.

También debo decir que bajé un .apk de monopoly, pero no me ha funcionado..

dj_pesca
07/01/12, 15:15:21
haremos la prueba haber los estaba bajando desde blackmart puede que sea por eso de todas formas tambien me esta pasando con aplicaciones de ROMs cocinadas no lo entiendo la verdad que no me termina de convencer el movil...

andy_klubb
07/01/12, 15:57:24
No sera que estas bajando apk's por tu cuenta ??
y que estas app's no tienen una resolucion apropiada para el Note ??
Desde el market te descarga la aplicacion especifica para tu terminal.

Busca las apk's para Note... a ver si asi lo solucionas.

Ejemplo:
http://www.galaxynote.asturbazar.com

Suerte!

agn
07/01/12, 19:18:14
a mi el asphlt 6 no me va, me dice que no cumplo con los requisitos de hardware necesarios, que raro...

perrodelinfierno69
07/01/12, 23:17:04
a mi el asphlt 6 no me va, me dice que no cumplo con los requisitos de hardware necesarios, que raro...

De donde lo has bajado?

dj_pesca
10/01/12, 02:33:07
Va ser eso que son apks de por ay googleando ya me rulan bien casi todos menos el the settlers hd que no hay manera

agn
10/01/12, 03:04:57
De donde lo has bajado?

merkamarket y 4pda

perrodelinfierno69
10/01/12, 22:43:38
merkamarket y 4pda

Pero bajatelo gratis del Samsung Apps miarma...

MsMoRaLIN
11/01/12, 10:42:42
Del apps si tienes el telefono rooteado no se puede por lo menos yo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Mofetudo
11/01/12, 11:28:49
Del apps si tienes el telefono rooteado no se puede por lo menos yo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Da igual sí esta roteado o no, no te examina el móvil para comprobar sí lo está. Pide nombre de usuario y contraseña, y ya está.

Enviado desde sabe dios donde.

MsMoRaLIN
11/01/12, 19:30:52
cierto mofetudo me daba siempre fallo de red y lo atribuia a eso pero le dado 2 veces cuando me sale fallo de red y a entrado.

Danielo515
11/01/12, 20:41:28
A mi lo que me jode es tener comprado el simcity, que ya tenía yo priapismo de pensar en jugar con el stilus y que no sea compatible. FUUU

mnavarrom
11/01/12, 20:52:08
yo me he petido el n64iod y llevo unas viciadas al ocarine of time... va de lujo, gráficos, sonidos... Nada de parones ni nada de nada.

Zhanhedralite
14/01/12, 13:29:15
Os recomiendo 2 juegos tontos pero super adictivos:

- guns n glory
- donde esta mi agua

gráficamente no es hollywood pero las horas tontas que me paso con ellos en ratos muertos!!

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner