PDA

Ver la Versión Completa : Borrado memoria


skachy
07/01/12, 13:05:06
Hola gente espero que me podáis ayudar.
Tengo un Sensation desde hace 1 mes mas o menos, y sin ningún fallo hasta ahora.
Resulta que hoy cuando lo voy a encender, me sale el asistente de configuración... raro eso. y sigo adelante por que no me dejaba salir.
Mi sorpresa es que cuando inicia el teléfono, se me borro absolutamente todo del mismo, contactos, apps, mensajes, configuración..
En la tarjeta de memoria sigue todo tal cual, pero la memoria del teléfono parece que se ha reseteado como si fuera el 1º dia.
Yo no hice nada, solamente apagarlo y encenderlo hoy.
A alguien mas le ha pasado? tiene solucion?
Lo jodido es que no tenia copia de seguridad de nada.. lo se, soy gilipollas
Ayuda!!!

fozzy
07/01/12, 15:02:02
Pues si te ha pasado eso, solo tienes que volvera configurar e instalr todo... (ya se que es un pelin toston) pero en 10 min. lo tendras de nuevo listo.
No se a que ha podido deberse, pero algun caso mas ha existido, aunque muy pocos.

skachy
07/01/12, 18:30:45
Vale eso ya lo tenía asumido y ya se que no lleva mucho pero lo que yo quiero saber es si hay alguna forma de recuperar los contactos que tenía guardaos sólo en teléfono. Hay alguna manera?

fozzy
07/01/12, 19:15:29
Si, empezar a usar gmail, para que no te vuelva a pasar... :-)
No hay otra, lo siento.

doctorlirio
11/01/12, 20:22:40
Tal y como te ha dicho fozzy... si no tenías copia de los contactos en algún sitio... chungo.