Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.12.401.102

byviti 72
07/01/12, 12:42:44
RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.12.401.102_Ra dio_11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2_test_233434
esta es la ultima RUU que a filtrado htc,segun dice baadnewz

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1432631

http://www.multiupload.com/7QYORINO19

byviti 72
07/01/12, 12:43:05
reservado.....

byviti 72
07/01/12, 14:12:33
confirmado!! acaba de editar el androide-info.txt para apoyar la versión XE
el hboot es de 1,23
alguien se anima?jeje

dave927
07/01/12, 14:27:43
Y con esta nueva RUU, nuevas expectaciones y esperanzas.
Gracias por compartir.

Desviao
07/01/12, 15:44:12
buena noticia si señor!

lopes
07/01/12, 16:03:36
Entonces es una versión mas estable y rápida que la otra que se filtró con ICS de HTC?

Astur_TorQue
07/01/12, 16:07:07
Supongo que tras haber hecho lo de las carpetas con el hBoot 1.20 no hará falta volver a hacer todo lo anterior...

Sudo la gota fría cada vez k haya que hacer algo tan gordo XD

byviti 72
07/01/12, 17:42:11
pues segun parece hay algunos cocineros NO estan de acuerdo en que se haya publicado la RUU sin haberla probado ellos primero,dicen que es mejor esperarse a que la trasteen ellos para que no haya posibles brick.XD:enfadadisimo:
esperaremos en que resulta esto

zona3dos
07/01/12, 18:42:49
una luz en el camino ,

Vorha
07/01/12, 19:28:46
Yo ya lo instale si no me equivoco y es lo de esta rom http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14192842&postcount=4

Esto imagino http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1412618

Tarde 0, en instalarlo sin problemas y la rom va bastante mejor o esa sensacion da , pero no se si es eso lo que hace exactamente

Astur_TorQue
07/01/12, 21:52:48
pues segun parece hay algunos cocineros NO estan de acuerdo en que se haya publicado la RUU sin haberla probado ellos primero,dicen que es mejor esperarse a que la trasteen ellos para que no haya posibles brick.XD:enfadadisimo:
esperaremos en que resulta esto

Tó pa ellos, eso lo tengo clarísimo XD

fozzy
08/01/12, 16:48:44
Las RUU vaan en el general, ya que implican, perder el root, S-off y Hboot.
Lo muevo.

vasudeva
08/01/12, 17:27:34
A ver cuando se puede descargar ya oficialmente.Tengo ganas de ver como se desenvuelve la nueva rom y de confirmar que esta hecha ya para los dobles nucleos con todo lo que eso conlleva...
Saludos

Astur_TorQue
08/01/12, 17:36:19
Posiblemente ya tengan casi todo el kernel completado, ahora falta Sense 4.0

feloytal
08/01/12, 17:41:08
Entonces es una versión mas estable y rápida que la otra que se filtró con ICS de HTC?

Eso espero, que sea más estable y hayan corregido muchos fallos k abian en la versión filtrada

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

ypsmav
08/01/12, 19:02:19
He leido que va muy bien, pero que tiene algun bug en la camara.
Los que la habeis instalado habeis encontrado este bug? es usable para el día a día o mejor esperar?
Con que kernel lo han probado?

Saludos

scabbia
08/01/12, 20:16:49
He leido que va muy bien, pero que tiene algun bug en la camara.
Los que la habeis instalado habeis encontrado este bug? es usable para el día a día o mejor esperar?
Con que kernel lo han probado?

Saludos

+1

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
08/01/12, 21:47:59
Según lo que he probado y leído:
La ROM va un pelín mejor en cuanto a estabilidad y funciones respecto la otra ROM filtrada, pero sin muchas diferencias.
Han upgradeado a ICS 4.0.3.
Se ha corregido algún bug, pero siguen existiendo otros.
Creo, y digo creo, que no tiene aceleración por GPU.
Han cambiado el HBOOT (1.23).
Sigue siendo Sense 3.5
La fluidez es muy pareja a la otra (por no decir la misma).

Mis conclusiones son, que es una ROM filtrada con pequeños avances, y ideal para probar ICS con sense 3.5 pero NO para quedársela para el día a día porqué todavía hay bugs. Quién sea capaz de vivir con esos bugs evidentemente se la quedará.
Ahora solo falta ver si realmente implementará Sense 4.0 o no, y deseo con todas mis fuerzas que este nuevo Sense no sea un chupa recursos sin optimizar como el Sense 3.X y que respete al máximo posible la interfaz "Holo" de ICS con la esencia HTC Sense.
Con eso, se coronarían.

Astur_TorQue
08/01/12, 22:28:32
Según lo que he probado y leído:
La ROM va un pelín mejor en cuanto a estabilidad y funciones respecto la otra ROM filtrada, pero sin muchas diferencias.
Han upgradeado a ICS 4.0.3.
Se ha corregido algún bug, pero siguen existiendo otros.
Creo, y digo creo, que no tiene aceleración por GPU.
Han cambiado el HBOOT (1.23).
Sigue siendo Sense 3.5
La fluidez es muy pareja a la otra (por no decir la misma).

Mis conclusiones son, que es una ROM filtrada con pequeños avances, y ideal para probar ICS con sense 3.5 pero NO para quedársela para el día a día porqué todavía hay bugs. Quién sea capaz de vivir con esos bugs evidentemente se la quedará.
Ahora solo falta ver si realmente implementará Sense 4.0 o no, y deseo con todas mis fuerzas que este nuevo Sense no sea un chupa recursos sin optimizar como el Sense 3.X y que respete al máximo posible la interfaz "Holo" de ICS con la esencia HTC Sense.
Con eso, se coronarían.

Me parece extraño, la cacareada aveleración por GPU no la he notado en las versiones hasta ahora que he probado de ICS

Y luego por otro lado hay gente que dice que es muchísimo más fluida y otros que dicen que no hay cambios...

mi no entender

yondaime88
08/01/12, 22:55:12
Tengo la sensation de serie, que tendría que hacer para meter esta?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Astur_TorQue
08/01/12, 23:39:58
Tengo la sensation de serie, que tendría que hacer para meter esta?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Minimo SuperCID

von ropen
08/01/12, 23:53:32
Gracias, añadido aqui...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712

valandilin
09/01/12, 00:58:31
perdonad mi incultura, pero que es ruu?? es lo mismo que rom??
yo ya soy s-off y he instalado roms. pero que es esto de RUU que dicen que puede dar tantos problemas al instalarlo?

fozzy
09/01/12, 01:21:19
Es lo mismo que una OTA, pero en vez de descargarla, se instala desd el PC, con todo lo que implica: perdida de root y hboot.

valandilin
09/01/12, 01:45:25
asi que si quiero ser root, me recomiendas que no la isntale no?

scabbia
09/01/12, 01:59:54
En el caso de instalarla podria volver a ser root?porque al subir el hboot...Un saludo!

enol7
09/01/12, 02:02:30
y se pierden datos instalandola?

scabbia
09/01/12, 02:06:07

Se te borra todo, si...

Astur_TorQue
09/01/12, 02:32:25

Sí...

feloytal
09/01/12, 10:22:32

Instalandola desde el pc se t borran los programas, pero no los archivos de la sd, las fotos, vídeos músicas siguen ahí

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

enriker
09/01/12, 12:39:28
En dos HTC sensation diferentes mismo resultado.
No provoca errores de ningún tipo. Solucionado añadir foto a contacto desde galaría. Solucionado tiempo de apagado pantalla. Camara funciona OK. Blootooth funciona OK.
Siguen los problemas con whatsapp y sygic pero creo que son más de incompatibilidad de los programas con ICS que fallos de la ROM.
La estamos usando como rom de diario y todo va OK. El whatsapp lo he desinstalado porque sale con frecuencia el error de "no responde" y se hace molesto aunque funciona.

byviti 72
09/01/12, 14:36:19
Pues nada;
A ver si se animan algunos más y nos dan sus impresiones. sobre todo a los que les va mal la rom que lleven,(reinicios,calentones,bugs,fc etc.)eso SI,siguiendo bien los tutoriales para instalar la RUU.y más adelante actualizo el primer post para poner las impresiones de la gente.
:cool:

P.D. de todas formas no creo que tarde mucho en salir oficialmente

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

cacharrin2763
09/01/12, 19:02:42
hola,yo he intentado instalarla en mi sensation y me da error de ID,alguien me puede ayudar

cacharrin2763
09/01/12, 19:23:38
error 130 en ID del modelo,que puedo hacer?

byviti 72
09/01/12, 19:32:45
error 130 en ID del modelo,que puedo hacer?

Creo que es por el Cid a de ser supercid (11111111) CID, que es y como cambiarlo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787)por fozzy (16/08/11)

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

dave927
09/01/12, 21:17:53
Instalando esta RUU se pierde ROOT y se actualiza el HBOOT y radio. Se borran los datos del teléfono al completo, el resultado es una instalación limpia.
Para volver a tener ROOT hay que seguir los tutoriales, o por el contrario se puede flashear desde el HBOOT una imagen del recovery y asi poder instalar ROMs cocinadas con todas sus características.
Edit: Hombre, la fluidez depende de la perspectiva que tenga cada uno. Yo que soy muy exigente digo que la mejor fluidez la he visto en ROMs basadas en la base 1.73 del XE, y lo demás no se puede comparar, por muy buena que siga siendo en otras bases (como esta de ICS).
Pero por eso repito, es una apreciación personal. Yo creo que se le puede exigir mucho más tanto a ICS como al Sensation. Sin ser mala, no es la mejor en mi opinión.

byviti 72
09/01/12, 22:28:49
Instalando esta RUU se pierde ROOT y se actualiza el HBOOT y radio. Se borran los datos del teléfono al completo, el resultado es una instalación limpia.
Para volver a tener ROOT hay que seguir los tutoriales, o por el contrario se puede flashear desde el HBOOT una imagen del recovery y asi poder instalar ROMs cocinadas con todas sus características.
Edit: Hombre, la fluidez depende de la perspectiva que tenga cada uno. Yo que soy muy exigente digo que la mejor fluidez la he visto en ROMs basadas en la base 1.73 del XE, y lo demás no se puede comparar, por muy buena que siga siendo en otras bases (como esta de ICS).
Pero por eso repito, es una apreciación personal. Yo creo que se le puede exigir mucho más tanto a ICS como al Sensation. Sin ser mala, no es la mejor en mi opinión.
yo no la e probado pero opino lo mismo que Dave927 las roms basadas en ICS tienen que dar mucho mas para estar a la altura de este terminal y de muchos otros.
no quiere decir que esta RUU vaya ni bien ni mal.
para ir adentrandose en ICS es una buena opcion para los que quieran probar algo nuevo y tengan problemas con sus roms (reinicios,fc,etc) y para los que seamos root tenemos ya unas cuantas para ir probando y a la espera de que se haga realidad la oficial.
un saludo:ok:

mm_david_mm
09/01/12, 23:23:04
Dejo esto por aquí por si no lo habías visto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316099

Vaya, igual para finales de mes tenemos la OTA; pero... viendo el poco tiempo que queda tiene pinta de que irá con sense 3.5; y no mola, porque personalmente, tras estar con la AOSP de Virtuous, se han comido buena parte (o toda) la esencia de ICS...

byviti 72
09/01/12, 23:28:16
Dejo esto por aquí por si no lo habías visto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316099

Vaya, igual para finales de mes tenemos la OTA; pero... viendo el poco tiempo que queda tiene pinta de que irá con sense 3.5; y no mola, porque personalmente, tras estar con la AOSP de Virtuous, se han comido buena parte (o toda) la esencia de ICS...
LOL:enfadadisimo:jeje,gracias

dave927
10/01/12, 00:12:46
A ver, es muy probable que HTC ya tenga muy avanzado el desarrollo de Sense 4.0 y esté esperando a encontrar una base estable de ICS para el Sensation para luego aplicar el nuevo Sense y pulirlo.
Si HTC lo ha hecho con Sense 3.5 ha sido por comodidad y velocidad en el desarrollo, ya que es mucho más fácil trabajar con una base de Sense ya creada y asentada, que no trabajar todo desde 0 como sería ICS y Sense 4.0 a la vez, igual veríamos ICS en nuestros HTC's más tarde de lo esperado de ser así.
Como mínimo y eso ya es muy importante, tener bien hecha la base de ICS. Luego si ha de venir el Sense 4.0 ya incorporado o en una actualización más adelante, ya es otra cosa.
Yo creo que si no vemos Sense 4.0 a la salida de ICS para nuestros Sensation, será porqué HTC no ha querido y se guarda ese punto para otro nuevo móvil. Vamos, puro márketing, aunque seguro que tendremos Sense 4.0 (y repito que espero y deseo que esté bien optimizado y respete lo máximo posible el estilo de ICS con la esencia Sense).
Si HTC hace caso de la opinión de los consumidores, podría sacar un muy buen producto con ICS + Sense 4.0, que tal y como lleva el año HTC, más le conviene.