PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Sirve este cargador de emergencia para mi Desire HD?

Xicdad
07/01/12, 12:27:48
Hola, estoy interesado en comprar un cargador de emergencia que he visto en una tienda.
Es de estos baratos pero por 4€ que cuesta, por probar no pasa nada...
Es este en concreto:
http://www.dealextreme.com/p/all-in-one-mobile-phone-charger-2880

Antes de nada me surge una consulta:
Este cargador de emergencia viene con unos cables adaptadores, uno de ellos es Micro USB pero no se si del tamaño de la clavija del Desire HD (ya que es bastante delgada y tengo entendido que es Mini USB).
A simple vista no me parece que sea el bueno, pero de todos modos prefiero consultarlo.
Si no es así, en algún sitio se venden estos cablecitos pero de Mini USB?

También me gustaría saber si alguien lo ha probado y consultar su experiencia.

Muchas gracias.

-Xicdad-

cantavro
07/01/12, 13:46:09
La clavija de nuestro móvil es microUSB, como casi todos los móviles nuevos (salvo lamentables excepciones... ejem ejem ipon)

El cacharro no tiene mala pinta, aunque yo no lo usaría...

Salud!

Jim85
07/01/12, 17:12:40
Hola, estoy interesado en comprar un cargador de emergencia que he visto en una tienda.
Es de estos baratos pero por 4€ que cuesta, por probar no pasa nada...
Es este en concreto:
http://www.dealextreme.com/p/all-in-one-mobile-phone-charger-2880

Antes de nada me surge una consulta:
Este cargador de emergencia viene con unos cables adaptadores, uno de ellos es Micro USB pero no se si del tamaño de la clavija del Desire HD (ya que es bastante delgada y tengo entendido que es Mini USB).
A simple vista no me parece que sea el bueno, pero de todos modos prefiero consultarlo.
Si no es así, en algún sitio se venden estos cablecitos pero de Mini USB?

También me gustaría saber si alguien lo ha probado y consultar su experiencia.

Muchas gracias.

-Xicdad-

Hola, yo tengo uno en color plata, no lo compre en esta página pero vamos en una parecida, utiliza una pila AA, te sirve sólo de emergencia ya que se chupa la pila enseguida, a no ser que la pongas recargable. Yo antes lo usaba mucho en mi anterior teléfono, en la DHD lo he usado menos, ya que me he comprado 2 baterías de repuesto.
Espero haberte ayudado.:ok:

fedex
07/01/12, 17:34:06
yo me compre este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260833527806&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123
Y es excelente, consejo... no compres nada en esas paginas, siempre terminaras arrepintiendote de lo que compras, todo lo que compre ahi es de quita mano.
Ese cargador de backup que compre por ebay me parece excelente precio, es freeshipiing, sirve para las desire, para los blackberrys, y gran mayoria, no usa cables y podes recargarlo con el cargador del celu o la compu, lo recomiendo.

cantavro
07/01/12, 18:38:04
yo me compre este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260833527806&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123
Y es excelente, consejo... no compres nada en esas paginas, siempre terminaras arrepintiendote de lo que compras, todo lo que compre ahi es de quita mano.
Ese cargador de backup que compre por ebay me parece excelente precio, es freeshipiing, sirve para las desire, para los blackberrys, y gran mayoria, no usa cables y podes recargarlo con el cargador del celu o la compu, lo recomiendo.

Interesante... para cuántas cargas da? cuánto tarda en cargar, o mejor dicho, más o menos a qué velocidad carga?

Si da realmente 2800 mAh y 800 mA de output, es una pasada!

Salud!

fedex
07/01/12, 18:47:57
Interesante... para cuántas cargas da? cuánto tarda en cargar, o mejor dicho, más o menos a qué velocidad carga?

Si da realmente 2800 mAh y 800 mA de output, es una pasada!

Salud!
la verdad no he tenido en cuenta eso, no he hecho el calculo :sisi1:, pero hasta ahora decir que carga a la misma velocidad que el cargador de corriente.
Y se carga bastante rapido el backup charger, lo unico malo hasta el momento que el vendedor es de china o japon, no recuerdo, y a argentina tardo en llegarme un mes el producto, pero es excelente la calidad, me dejo muy conforme

cantavro
07/01/12, 19:01:32
la verdad no he tenido en cuenta eso, no he hecho el calculo :sisi1:, pero hasta ahora decir que carga a la misma velocidad que el cargador de corriente.
Y se carga bastante rapido el backup charger, lo unico malo hasta el momento que el vendedor es de china o japon, no recuerdo, y a argentina tardo en llegarme un mes el producto, pero es excelente la calidad, me dejo muy conforme

Mil gracias Fede, es justo lo que quería saber :ok:

Salud!