Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a desconectar conexión 3g
jolunepa
07/01/12, 12:12:06
Necesito desconectar la conexion a 3g, solo me conecto a traves de wifi pero cuando me doy cuenta de vez en cuando sale el icono de 3g conectado, al parecer como si estuviese mandando datos.
Ayuda!!!!
Gracias
Tienes que ir a ajustes, de ahi vas a donde dice conexiones inalambricas, una vez dentro activas el modo avion y de ahi activas el wi-fi(eso es lo que hago yo)
Porque si descargas con el 3g activado te cobran, asi que cuando tengo que descargar uso el wi-fi y cuando quiero entrar a internet uso el 3g
Entra en ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-desabilita la casilla de datos móviles. Con esto solo podrás usar WiFi, si kieres volver a utilizar loa datos tendrás que habilitarla y la otra opcion seria crear un widget en el escritorio entras a widget-control de energia-y habilitas las casillas que quieres añadir entre ellos esta el de dato y listo con. Eso puede habilitar y deshabilitar los datos a tu gusto
chemit@
08/01/12, 21:00:17
Yo te recomiendo lo que tengo hecho yo y con eso jamas se te conectara por 3G. Yo hacia lo que dicen los otros compañeros pero un dia descubri que movistar me mandaba mensajes a traves de 3G y me lo activaban sin yo quererlo y me cobraban la sesion de 3G asi que hice lo siguiente:
Entra en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles y por ultimo nombres de puntos de acceso, ahi te saldran 2 ó 3 APN, antes de hacer nada comprueba que al presionar el boton de menu (si miras tu tlf de frente tienes tres botones en el movil: uno central, otro a la derecha con una flecha hacia atras y otro a la izquierda que tiene 3 rayas horizontales que es el de menu), te sale nuevo APN y restablecer valores predeterminados, si te sale eso entra en cada uno de los apn y presiona el boton menu y borrar APN, haz eso en todas y jamas se podra conectar por 3G, la pantalla de nombres de puntos de acceso debe quedar vacia y en negro.
Si necesitas alguna vez utilizar el 3G presiona en restablecer valores predeterminados entrando otra vez en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles y por ultimo nombres de puntos de acceso y ya tienes otra vez todos los puertos activados y sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.