PDA

Ver la Versión Completa : opiniones galaxy s2

milanabonica
07/01/12, 11:49:06
buenos dias, tengo que decideirme tras un amago por el galaxy s2 o galaxy nexus,
por mas que leo no consigo deantarme, lo que me gusta de uno no lo tiene el otro y viceversa, pues eso haber si siendo obetivos, conseguiss hacer que pille uno u otro, tengo asta el lunes
un saludo y espero pronto vustras

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

werwer
07/01/12, 12:18:54
Yo estuve mirando, y lo único que tiene mejor el Nexus es la resolución de la pantalla.
Para que te hagas una idea, su procesador es inferior al del S2, y similar al del S.

S2 sin dudarlo.

Saludos.

WasQ
07/01/12, 12:44:00
Hombre, es difícil compararlos sin haber tocado un Nexus, y con solo oír cosas de el.

Por características técnicas yo los veo muy similares, las cuatro cosas que diferencian uno de otro no las veo yo tan dispares como para ser relevantes. Lo único que hay, puesto en plata, es que el S2 tiene mucho más desarrollo por utilidades, útiles para hacerle de todo, herramientas para hacerle root, ROM diferentes, etc... se puede pensar claro, que el S2 ya tiene casi un año, y que pronto saldrá el S3 (o eso se dice), pero yo creo que siendo EL movil Android de este año, aún le queda cuerda para rato. Y más sabiendo que recibirá ICS

El Nexus, tienes la novedad, un móvil que si no me equivoco veienen libres no? todos los Nexus por ser el móvil de Google viene sin capas de operadoras y tal. Supongo que también recibirá mucho apoyo, pero estar por ver.

No creo que ninguno de los dos sea mal opción, actualmente la única diferencia de peso el desarrollo que hay para uno y para otro, según mi punto de vista.

pd: es que claro venir a preguntar en el apartado de S2 por uno u otro es peligroso. ;-)

kocinski
07/01/12, 12:56:11
Hola!

Yo tengo el SGS2 y mi novia el Galaxy Nexus...

Te diré que el micro y grafica del SGS2 son más potentes y la cámara hace mejores fotos...

La pantalla del Galaxy Nexus tiene más resolución, pero no sabría decirte si es mucho mejor y tambíen prefiero el Gorilla Glass del SGS2...

De dimensiones, el SGS2 es más delgado, pesa menos y el tamaño de pantalla es más... contenido...

¿Qué me gusta más del Nexus? Pues obviamente que tenga ICS sin Touchwiz y no es cuestión sólo de cambiar de Launcher ya que me refiero al aspecto gráfico de la interfaz nativa que me gusta muchísimo... pero eso pronto se solventará o con Cyanogen 9 o utilizando ROMs del Foro... También me gusta mucho el Led de notificación y la forma curvada me parece original, así como la velocidad de la cámara pero... del resto me ha defraudado MUCHISIMO ya que pensé que sería un punto intermedio entre el SGS2 y el futuro SGS3 pero no ha sido así...

Ah! Tampco me ha gustado nada que el Nexus no tenga microSD... Pero también es cierto que con el Galaxy Nexus e ICS no tendrás que acudir a ROMs de 3os para que vaya como la seda ya que el funcionamiento es tremendamente suave y tendrías siempre antes que nadie las actualizaciones de Android cosa que por culpa de Samsung y su Touchwiz y de los operadores, será algo prácticamente imposible con el SGS2 salvo que te animes a utilizar ODIN y flashearle tu mism@ las ROMs.

Mi recomendación es que te cojas el SGS2 blanco :-):-)

Saludos.

P.D.: Curiosamente, a mi me gusta más la forma del Galaxy Nexus y a mi novia la del SGS2 que tambíen es más adecuada para sus manos más pequeñas que las mías (aunque puede que yo ya no sea objetivo ya que llevo con el S2 casi 7 meses...)

milanabonica
07/01/12, 13:18:49
muchas gracias por esporder, haber si me decido, me gusta mucho que lleve led, como mi antigua magic

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

confar
07/01/12, 14:59:18
Supongo que ahora los equipos con ics tendrán led ya que ya no tienen botones físicos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jmmunoz
07/01/12, 15:05:11
Supongo que ahora los equipos con ics tendrán led ya que ya no tienen botones físicos.

No entiendo q tiene q ver el led con los botones... Me lo explicas?

diavliyo
07/01/12, 16:00:03
Cual es mas rapido de los 2, a nivel de software....

SERSE
07/01/12, 20:34:31
Corrijo a un compañero que ha dicho que el S2 tiene casi un año, y que yo sepa salio en Mayo, por lo que son 8 meses. No se las prisas de algunos por jubilarlo cuando hasta la fecha es el tlfno mas vendido y mejor valorado y creo que le queda muchisimo aun. El S1 tiene 2 años y todavia se vende a un alto precio, no digamos del S2.

narco1932
07/01/12, 20:49:01
vamos de cabeza el galaxy s 2 no digo mas :-)

kandem
07/01/12, 22:33:24
Simplemente que tenga ranura microsd para mi es un mundo. 16gb de memoria interna en el nexus no ampliable es poquísimo, por lo menos para mi.
Yo vengo de un 2x y el cambio con el s2 ha sido bestial

miztwo
08/01/12, 00:00:40
Vosotros sabéis el dicho ese de "ante la duda, la más tet...."? Pues en android existe algo similar con los nexus. Si tienes posibilidades de obtener un nexus no lo dudes, cogetelo. Suelen ser los más optimizados, los que menos problemas dan y los primeros que reciben las actualizaciones.

tarzerixx
08/01/12, 01:00:56
algo que no ha comentado nadie... me parece que el nexus no tiene radio fm (vale, por internet se sintoniza, pero si la cobertura 3g no es buena, chafum).
Aparte, como comenta la gente, veo increible que no tenga ranura para tarjetas... 16 gb tan solo para un movil que graba a 1080p? que a esa resolucion, se come casi 2 megas por segundo?....es como ir con un ferrari con un depósito de scooter...X-D

Yo no he visto el nexus, pero, que quieres que te diga, aparte, con galaxy s2 tienes asegurada una legión de desarroladores que puedan solventar problemas que surjan en roms oficiales.

Xepa93
08/01/12, 01:09:58
Vosotros sabéis el dicho ese de "ante la duda, la más tet...."? Pues en android existe algo similar con los nexus. Si tienes posibilidades de obtener un nexus no lo dudes, cogetelo. Suelen ser los más optimizados, los que menos problemas dan y los primeros que reciben las actualizaciones.

Sactamente, yo si los dos te cuestan lo mismo, nexus de cabeza, la experiencia nexus no te la da otro android.

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%

Coldflid
08/01/12, 02:37:28
Yo estuve mirando, y lo único que tiene mejor el Nexus es la resolución de la pantalla.
Para que te hagas una idea, su procesador es inferior al del S2, y similar al del S.

S2 sin dudarlo.

Saludos.

Eso de similar al del s....
Es muy superior al del s (galaxy nexus 1,2ghz dual core, y el s 1ghz single core, no se puede comparar)aunque algo peor que el del s2

No creo jajaj, las compañias no ponen botones tactiles para que usemos BLN asi que no tiene nada que ver.

Sent from my iPad using Tapatalk

aikidoka90
08/01/12, 02:54:17
Respecto a procesador dudo muchisimo que el omap 4460 sea inferior al exynos... lo normal hubiera sido que siendo samsung auien lo fabricaba le hubiera metido un exynos, ya sea la version del S2 o la version ligeramente mejorada (vamos, overclockeada y poco mas) que trae el note, pero google prefirio el omap 4460 por alguna razon... supongo que no sera porque es peor que procesadores mas antigüos xD

Donde si puede flojear es en la gpu, que es una version ligeramente mejorada de la del galaxy S. Una gpu ya bastante desfasada en mi opninion, pero mas que suficiente para mover cualquier juego actual... aunk puede k en un futuro proximo se resienta un poco, pues tiene k mover los juegos, y el sistema entero en una resolucion mucho mas alta.

Yo tb hice un amago hace poco y sin dudarlo cogi el nexus. Pero porque ya tengo un S2 y el nexus tiene mayor valor en compraventa, pese a k vodafone oferte el S2 incluso mas caro (muy poco, pero si mas caro).
Y despues de estudiar detenidamente si quedarmelo para mi y vender el S2, o si vender el nexus he llegado a la conclusion, de que a parte de k perderia un dineral si m kedara el nexus (supongo k un s2 de agosto por mas de 300 pavos no lo venderia) no merece la pena el cambio por 3 cosas:
-No tiene radio fm
-Imposibilidad de ampliar memoria por microSD.
-Carencia de gorila glass
-Es mas grande y mas pesado por tener mayor pantalla, pero realmente el espacio usable de pantalla es de 4.3, pues los botones ocupan 0.3...

Y sobretodo el grandisimo soporte extraoficial que tenemos y tendremos, a la altura, o incluso mejor que el que ha disfritado y disfriñuta el galaxy S.
Tendremos roms ICS para pararcun tren, y seguramente tb de las siguientes versiones de android, si no es por partecde samsung, grqcoas a cyanogen y compañia...

SrDavidRuiz
08/01/12, 05:15:19
Yo siempre he tenido unas ganas locas de probar un nexus. He visto mil y un vídeos. Pero no es lo mismo que tenerlo delante.
El otro día lo vi por primera vez (apagado en un stand de vodafone) y creía que era más grueso. Me gustó mucho la forma.

Eso sí, te voy a decir lo que te ha dicho la mayoría. Un S2 es la mejor opción. Yo estoy super contento. Es un móvil que si tienes un uso moderado y lo sabes poner fino, te dura 2 días perfectamente. Ahora si lo utilizas para consultar cosas sueltas y por la noche lo dejas en modo avión (o sea, cuando duermes). Te dura 5-6 días (ahora el mío está a unos 3-4% con 5 días 16horas).
Gorilla Grass, super fino y ligero...

No hay color.

WasQ
08/01/12, 10:21:58
Pero tu usas el móvil muchacho??? XD

La verdad eso de que te dure 5 o 6 días cuesta mucho creer, lo normal es un día

Beware my power. S2 + Tapatalk

marsu
08/01/12, 10:47:15
Te dije que si abrías el hilo en este sub foro, las opiniones serían otras :ok:
Yo prefiero el sgs 2 por las carencias que tiene el nexus, aparte que no vas a echar en falta nada de potencia ni de roms.

ffalete
08/01/12, 12:00:29
Yo siempre he tenido unas ganas locas de probar un nexus. He visto mil y un vídeos. Pero no es lo mismo que tenerlo delante.
El otro día lo vi por primera vez (apagado en un stand de vodafone) y creía que era más grueso. Me gustó mucho la forma.

Eso sí, te voy a decir lo que te ha dicho la mayoría. Un S2 es la mejor opción. Yo estoy super contento. Es un móvil que si tienes un uso moderado y lo sabes poner fino, te dura 2 días perfectamente. Ahora si lo utilizas para consultar cosas sueltas y por la noche lo dejas en modo avión (o sea, cuando duermes). Te dura 5-6 días (ahora el mío está a unos 3-4% con 5 días 16horas).

No hay color.

Y que haces? lo arropas por las noches? o le tienes en el mueble bar de adorno con las figuritas de las sevillanas? porque ciertamente cuesta mucho de creer que te dure ese tiempo........

Por otro lado, eso de que no tenga ranura de memoria es un punto donde la han cagado a base de bien, ya que como dice el compañero mas arriba grabando a full se come la memoria en muy poco tiempo. Eso de las actualizaciones es una soberana chorrada, porque vamos que no creo que se vaya a acabar el mundo porque recibas una actualizacion dos meses despues en uno u otro. La resolucion, pues otra chorrada igual de grande, no creo que vayas a notar mucha diferencia en una pantalla de 4 pulgadas y pico. La experiencia android? que es eso? porque aunque tenga el towch ese como se llame yo disfruto de mi telefono igual que pueda disfrutar cualquier usuario de un experia arc. Comprate el que te de la gana, pero si lo quieres pa fardar de movil te va a dar igual, a cualquiera que se lo enseñes te dira, bua, no es un iphone......
saludos......

Jowi
08/01/12, 12:23:29

No hay color.

5 o 6 dias????... lo que hay que leer x internet... por favor no tratemos de confundir a la gente que a lo mejor está decidiéndose x un terminal u otro.

milanabonica
08/01/12, 12:40:59
pero si lo quieres pa fardar de movil te va a dar igual, a cualquiera que se lo enseñes te dira, bua, no es un iphone......
saludos......

jajajaj, eso seguro, sin no ven manzana no se les dilatan las pupilas

tansy
08/01/12, 12:41:22
Que es el Gorilla Grass?? :pensando:

Y respecto al ICS en los SII,solo es cuestion de paciencia pero lo tendremos

magirus
08/01/12, 12:45:21
5 o 6 dias????... lo que hay que leer x internet... por favor no tratemos de confundir a la gente que a lo mejor está decidiéndose x un terminal u otro.

Usandolo como movil a la antigua usanza (llamar, sms y poco mas) ademas de poniendolo en modo avion por las noches puede durar 6dias perfectamente, y que conste que yo para darle ese uso no me comprtaria un SGSII, ah y un par de dias dandole tute con muchas horas de pantalla encendida tambien, para muestra el mio mismamente en la ultima carga

http://img526.imageshack.us/img526/9633/consumosgs2.png (http://imageshack.us/photo/my-images/526/consumosgs2.png/)

http://img839.imageshack.us/img839/9633/consumosgs2.png (http://imageshack.us/photo/my-images/839/consumosgs2.png/)

Sobre la duda SGSII o Galaxy Nexus, me sumo a la opinion de la mayoria, y no porque estemos en el foro del SGSII sino porque creo que es algo evidente, el unico punto a favor del Galaxy Nexus es la pantalla de 4.7" porque ICS llegara al SGSII (de hecho ha llegado ya), pero sin embargo el Galaxy Nexus no podra tener nunca ni gorilla glass, ni radio fm fisica, ni microsd, ni 8mpx, ni...

Mikel24
08/01/12, 12:45:26
Que es el Gorilla Grass??

http://www.youtube.com/watch?v=eQWQjNoGmpk

El tema dle Galaxy S 2, yo es el que tengo y hoy en dia no lo cambiaba por ninguno otro, ademas si es por el tema de Android ICS, 0 preocupaciones anda que no tiene customRom, ademas de que es cuestión de tiempo de que llegue ICS de manera oficial

http://thumbs.subefotos.com/acb89b984cdb909144a11e3ca9b8d21co.jpg (http://subefotos.com/ver/?acb89b984cdb909144a11e3ca9b8d21co.png)

tengo la bateria oficial de 2.000 con esta CustomRom NaRkDrOiD RcX3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712
tengo internet activado todo el día (sin 3G), solo lo desactivo por la noche, sobre las 22:00
No lo pongo nunca en modo Avión

PD: Ojo que solo es la primera carga con la batería de 2.000 :-)

tansy
08/01/12, 12:58:47
Joe se me ponen los pelos de punta ver al tio dale que te pego a la pantalla :-)

WasQ
08/01/12, 13:06:14
Usandolo como movil a la antigua usanza (llamar, sms y poco mas) ademas de poniendolo en modo avion por las noches puede durar 6dias perfectamente...

Pues tío, para usarlo solo así no te iría mejor un nokia?? :sisi1::sisi1:

SMS (eso qué é lo qué é) ;-)

ffalete
08/01/12, 13:13:16
tengo la bateria oficial de 2.000 con esta CustomRom NaRkDrOiD RcX3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712 tengo internet activado todo el día (sin 3G), solo lo desactivo por la noche, sobre las 22:00 No lo pongo nunca en modo Avión PD: Ojo que solo es la primera carga con la batería de 2.000

Tonces antes de decir que te dura cinco o seis dias deberias haber dicho que llevas otra bateria distinta a la que trae el telefono porque induce a la confusion, de todas maneras todavia me sigue pareciendo demasiado, pero vamos que viendo la afoto me lo creo, no te mosquees.... viendo la grafica me has convencido pa comprar una bateria nueva....

saludos.

Mikel24
08/01/12, 13:18:10
Tonces antes de decir que te dura cinco o seis dias deberias haber dicho que llevas otra bateria distinta a la que trae el telefono porque induce a la confusion, de todas maneras todavia me sigue pareciendo demasiado, pero vamos que viendo la afoto me lo creo, no te mosquees.... viendo la grafica me has convencido pa comprar una bateria nueva....

saludos.

lo he dicho ehh, desde un principio he dicho que es la batería de 2.000 no quiero engañar a nadie, de todos modos, un día probé a utilizar el móvil como uno normal solo por curiosidad con la batería de origen 1.600 y me duro 8 días (Obviamente tener un S2 de estos para no usarlo es tontería, por eso lo hice como prueba)

no me enfado ;-)

alfredex25
08/01/12, 15:40:36
En el tema de la batería no opino a mi cell le dura un día (para mi esta excelente ya que pasó mensajiando, escuchando música, metiéndome a htcmani xD, facebook, 3 cuentas de correo, spb 3d, fondos animados, con galaxy nexus me a decepcionado ver los vídeos donde su touch falla de manera tan tonta (no se si son todos o son algunos) si alguien me puede aclarar eso y otra cosa ese daño es de hardware o software?.. Cámara he visto un par de reviews del nexus y la cámara no me acaba de convencer

magirus
08/01/12, 15:52:15
Pues tío, para usarlo solo así no te iría mejor un nokia?? :sisi1::sisi1:

SMS (eso qué é lo qué é) ;-)

Opino como tu, yo llevo varios años con smartphones y los uso casi para todo menos para hablar, al sgsi y ahora desde hace unos meses al ii les doy tute pero del bueno, ya has visto mis capturas de pantalla con +7h de pantalla on en las que hay navegacion, videos, correo, fotos, twitter, fb, whatsup (yo los sms no los utilizo y eso que los tengo gratis X-D)... pero lo decia para aclarar al compañero que usandolo de esa manera 6 o 7 u 8dias como apuntaba otro compañero son perfectamente posibles.