PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp sin Root

Giaco
07/01/12, 11:44:06
Hola, he estado leyendo y buscando información sobre como montar el whatsapp en la Xoom Wifi sin ser root y no encuentro nada.

Os comento que es lo que me gustaría tener en la Xoom por si alguien sabe la solución:
he logrado montar el whapsapp en el pc con un número de fonyou y el emulador Youwave. Me funciona perfectamente y puedo enviar y recibir mensajes con el número de fonyou, que es lo que me inteteresa.

En el móvil, un HTC Sensation, tengo el whatsapp con mi número normal y sin problemas. Lo que pretendo es tener el whatsapp en la Xoom con el número de Fonyou (igual que en el PC), pero cuando lo intento hacer en la Xoom, me deja instalar, pero al abrir la aplicación me dice que no se reconoce el terminal y se cierra la aplicación.

Alguien sabe como se podría hacer esto?

Gracias y saludos.

BlackGF
08/01/12, 05:59:28
que yo sepa no hay forma, solo con root y titanium bakcup

Giaco
08/01/12, 10:45:20
que yo sepa no hay forma, solo con root y titanium bakcup

Gracias, lo seguiré intentando haber si si hay manera.

Saludos

powerin
09/02/12, 19:03:42
Y teniendo un xoom 3g, con una tarjeta de movistar solo de datos?. Se podría tener la misma cuenta cuando en el movil tengo una tarjeta de yoigo logicamente con un número diferente.

Saludos.

Pedramola
09/02/12, 22:44:12
Yo tengo whatsapp con mi número habitual en el móvil y con número fonyou en el tablet. Seguí los pasos habituales de instalación, me dio error en la recepción del mensaje con el código, utilicé la opción de llamada y al momento tenia un mensaje de voz con el código en la cuenta fonyou. Aplicar dicho código y a funcionar.

Enviado desde mi Xoom MZ601 4.0.3 ICS Edge room

Giaco
10/02/12, 00:02:31
Yo tengo whatsapp con mi número habitual en el móvil y con número fonyou en el tablet. Seguí los pasos habituales de instalación, me dio error en la recepción del mensaje con el código, utilicé la opción de llamada y al momento tenia un mensaje de voz con el código en la cuenta fonyou. Aplicar dicho código y a funcionar.

Enviado desde mi Xoom MZ601 4.0.3 ICS Edge room

Pero tienes la Xoom con Root para instalar el whatsapp no? o la tienes con valores de fábrica?

Saludos

te amo dios
23/03/12, 16:44:18
como se descarganh las aplicaciuones

luzbel535
12/04/12, 17:19:17
yo me he descargado el whatsapp y me dice que no funciona en tablets. no tengo root , al tener root se podria instalar de forma normal o sigue haciendo falta hacer un backup de un telefono que lo tenga instalado. Acabo de recibir mi xoom y estoy bastante perdido.
salu2.

luzbel535
14/04/12, 15:30:07
Bueno , como este tema me interesa mucho, he estado investigando por la red. Resulta que habia un articulo en el que leí que instalando un programa para gestionar los contactos , usaba el go contacts ex y luego instalando whatsapp , le había funcionado. Yo lo he probado y nada de nada. El gestor de contactos se instala sin mayor problemas , agrego contactos y una vez instalado el whatsapp al lado de los contactos te sale la opcion de usarlo, el problema es que cuando arrancas whatsapp , te dice lo de siempre :"no se puede usar en tablets". La unica duda es si ser root influiría en algo en este proceso.
Visto esto , la unica forma seria con el titanium backup, pero como lo hago si no tengo un movil android??, alguien podría pasarme un backup de la aplicacion para intentar instalarla?? , se lo agradeceria mucho.
Salu2.

michupichy
14/04/12, 15:37:55
El problema, es que haciendo eso, cuando pasas los datos del whatsapp a la tablet, quedan memorizados datos del teléfono. Por tanto, eso que pides, creo que no es posible.

Ya que estarías usando el número de teléfono de la persona que te lo ha pasado, y no podríais iniciar sesión ambos al mismo tiempo.... eso es lo que tengo entendido....

Yo estoy en la misma situación, ya que no tengo Telefónica android... y tampoco puedo hacer tethering... :-( jaja

Un saludo!

luzbel535
14/04/12, 16:52:33
Efectivamente, ya despues me he dado cuenta de lo que realmente estaba pidiendo. Hay otro post sobre whatsapp en este mismo foro , es el procedimiento que voy a seguir ahora. Se trata de usar un emulador en el pc y obtener los datos de ahí.En el otro post el compañero que lo comenta dice que funciona.
Tambien he leido que hay gente que ha hecho el restore del backup en la tablet pero luego usa un numero en la tablet (de fonyou) y otro en el tlf (el del tlf, obviamente) , el caso es como ha cambiado el numero de tlf que usa whatsapp en la tablet??
te tego aqui el enlace al post del que hago referencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264440&page=2.
Claro que primero de todo tengo que hacerle root a la xoom, que solo hace dos dias que la tengo jajaj.
salu2.

michupichy
14/04/12, 17:07:58
Ah sii, es verdad. Algo había leído. Algo así como un números virtual, no? Si, seguramente asi puedas hacerlo, pero claro, el caso es que tendrás un números diferente en la tablet. Yo para el uso que le daré, creo que voy a pasar... me interesa mucho mas el tema del tethering....

Y lo del root, si quieres utiliza el universal, hace poco leí que seguía funcionando... Pero con cuidadito, ya sabes ;-) Luego si quieres ya puedes flashear ics también ;-) jeje

Suerte!! Espero que te salga to a la primera. Un saludo!

Pd: para lo del watsapp, dicen que es mejor descargarse la aplicación directamente de su web, asi tienes la última actualización... lo de meter los datos... eso ya ni idea :-$

luzbel535
14/04/12, 20:03:44
el numero de fonyou funciona perfectamente , es un numero de verdad solo que es prestado, lo puedes comprar si quieres. De momento para probar me da igual tener dos numeros diferentes en tlf y tablet, ademas no me queda otra , la cosa esta muy mala jajajaja. El tema del tethering tambien me interesa a mi , aunque hay que ir paso a paso .
Salu2.

michupichy
15/04/12, 00:03:00
Ah si? No sabia eso del fonyou... y como consigues una tarjeta para poner a un móvil? Bueno ya me enteraré ;-) jejeje que si que esta mala la cosa si..

Lo del tethering, solo hace falta tener un móvil con android a partir de 2.2 creo.

luzbel535
15/04/12, 01:43:27
con el numero gratuito de fonyou lo que te hace es una redireccion a un numero real, y digo real no porque el de fonyou no lo sea , sino porque fonyou te lo presta y si lo quieres comprar puedes, entonces supongo que te enviarian una tarjeta fisica. Si das tu numero de fonyou y te llaman a ese numero, fonyou redirecciona la llamada a tu numero fisico. Lo mismo con los sms. Pero claro si llamas desde tu tlf , la llamada saldrá con el numero de la tarjeta que tienes puesta en el tlf. Espero haberme explicado bien.

michupichy
15/04/12, 03:06:49
Ahhh! Perfectamente, muchas gracias por la explicacion compa.

Entonces suerte con la instalación del whatsapp. Un saludo!