Ver la Versión Completa : Configuración básica
oriolclausells
07/01/12, 11:43:42
Sería de agradecer para los neofitos en el tema, que algún experto nos detallara la configuración básica (para no tener sorpresas desagradables) de este terminal así como la recomendacíon de algunas aplicaciones imprescindibles o realmente recomendables.
A ver si sentamos catedra.
Gracias a todos.
diegola
07/01/12, 12:45:34
presentate primero, y lo que busacas ya esta posteado en infindad de hilos, a ver si viene algun moderador y cierra el tema :osvaisacagar:
oriolclausells
08/01/12, 01:19:16
Hola Diegola. Yo también estoy encantado de conocerte. :grin:
carlos85
08/01/12, 01:28:31
presentate primero, y lo que busacas ya esta posteado en infindad de hilos, a ver si viene algun moderador y cierra el tema :osvaisacagar:
Simpatía ante todo sí señor!
El chaval no se habrá presentado y todo eso, pero vamos, q la educación tampoco se debe perder, digo yo...
diegola
08/01/12, 09:20:51
Simpatía ante todo sí señor!
El chaval no se habrá presentado y todo eso, pero vamos, q la educación tampoco se debe perder, digo yo...
Creo que fui educado sino no le hubiese contestado directament. Pero hay un hilo de presentaciones y tendra que leer antes de plantear ninguna duda
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Nekopito
08/01/12, 09:28:13
Hola me podeis enseñar todo en un solo post?Sere sincero: paso de buscar entre tanto trabajo de otros foreros y me cansa la vista leer asi que buscadlo por mi, me lo sintetizais y me lo mandais a mi correo:
[email protected] gracias gran foro...XD
Tapaltakeando desde la Galaxya II
Hola me podeis enseñar todo en un solo post?Sere sincero: paso de buscar entre tanto trabajo de otros foreros y me cansa la vista leer asi que buscadlo por mi, me lo sintetizais y me lo mandais a mi correo:
[email protected] gracias gran foro...XD
Tapaltakeando desde la Galaxya II
:pensando::pensando::pensando::pensando:ehhhhhhh?? ???
Don buscador que está algo mas arriba campeon:ok:
davidooofff
08/01/12, 09:43:55
juajuajuajujuauaj SIN.........CERIDAD como dice la canción.
carlos85
08/01/12, 11:49:08
Creo que fui educado sino no le hubiese contestado directament. Pero hay un hilo de presentaciones y tendra que leer antes de plantear ninguna duda
am
Tienes razon. Educacion no es la palabra, quiza sea simpatia xDD
Pero es verdad q llegan, se registran y empiezan a lanzar preguntas xDD Pero hay formas de decirlo hombre!! :platano:
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.