Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion a Eduroam
MotoDefy
07/01/12, 11:30:49
Alguien en la universidad que use este punto wifi?Tengo un problema.En todos mis android anteriores siguiendo el tutorial me ha conectado sin problemas pero en este no.Por ejemplo, la opcion de autenticacion de fase 2,donde hay que PAP,no se me queda configurada y se queda sin seleccionar, y para poder poner el certificado FNMT necesario,una vez descargado,te obliga el sistema a poner un pin o patron al movil(cosa que no me gusta usar) en lugar de una clave para esa wifi,como en android inferior a la 4.0.Me gustaria saber si hay otro modo de ponerlo sin tener que poner un pin o patron.¿Opiniones o experiencias?
Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
MotoDefy
08/01/12, 13:55:13
Nadie?Me veo con el patron puesto pa toda la vida...
Otra cosa mas,en el apartado certificados de los ajustes de seguridas aparecen todos los soportados por el movil o los incluidos?Porque el FNMT viene ahi y me lo he tenido que bajar.
Ladrero
08/01/12, 14:18:26
A mí me pasaba lo mismo con el patrón. Lo que he hecho ahora es seleccionar automáticamente la red Eduroam y poner mi user y contraseña del Campus Virtual, sin instalar certificados ni realizar pasos previos.
Ahora me va perfecto.
jobumaru
08/01/12, 14:57:44
Este jueves lo pruebo y comento, que tengo que ir a la facultad ya que por desgracia tengo un examen :rolleyes:
jurenad
08/01/12, 15:02:17
Yo reporte a mi universidad una incidencia, recomiendan poner un certificado, pero al ponerlo se desactivan algunas opciones de saltar el bloqueo de pantalla, por ejemplo el reconocimiento facial. Me dijeron que no usara el certificado, que era solo para evitar que alguien usara antenas propias, algo improbable en donde trabajo. Asi que no lo pongo y funciona la wifi correctamente, pero solo para el navegador, para nada mas.
http://www.sci.uma.es/cms/secciones/wifi/como-conectarse/android/
Vale para ICS, y el proxy se pone directamente, no se necesita Opera Mobile.
djmadness
08/01/12, 16:10:34
Ahora no estoy en ningún instituto que la tenga y no puedo probarla pero yo nunca he puesto ningún certificado y tiraba bien la cosa.
Rpgmakero
08/01/12, 19:03:59
Hace un rato me ha asaltado esta misma duda.. mañana mismo lo probaré
Mañana comento si me pasa igual.
Otro mas que comentara mañana.
argem23
15/06/12, 08:27:07
Hola, perdonad que retome un hilo antiguo, ¿lograsteis algo?
Gracias
Hola, perdonad que retome un hilo antiguo, ¿lograsteis algo?
Gracias
Por lo visto el certificado de mi universidad no es necesario, por lo que con conectarme con ttls y pap, y luego poner mi usuario
Y contraseña puedo conectarme siempre .
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pedroblas
15/06/12, 10:28:43
Eduroam de Sevilla en su línea, estos del CICA son unos mataos, la ultima vez que actualizaron los manuales de conexión a Eduroam fue cuando salio Windows Vista, vergüenza les tenia que dar. Ni si quiera tienen reportados los errores que hay para conectar un windows de 64bits.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.