Ver la Versión Completa : mi futura adquisicion
bueno despues de analizar con lupa todos los ultimos i mejores modelos de telefonos i pensando en que telefonos vendrán dentro de 3 meses me decidi por el note como telefono bastante superior a su primo hermano galaxy nexus, tambien pense como e dicho en esperar a otros telefonos superiores como puede ser el galaxy s3 pero un compañero i colaborador vuestro me abrio los ojos i me dijo si piensas asi nunca pillaras telefono, total i sin enrollarme mas hoy e ido a la tienda yoigo i e cojido el note, algo caro pero bueno vale la pena, ahora solo esperar que no demoren mucho las portabilidades i tendrenis un nuevo compañero en este foro, empeze con el g1 luego el dhd i ahora me paso despues de casi 4 años de htc a samsung, por que samsung? porque e visto i notado que htc a subido la calidad externa de sus apartos para mi superiores a samsung esteticamente pero el interior es inferior a samsung i ahora mismo lo que busco es potencia, weno lo dicho un saludo i ya tendreis noticias mias sobre todo cuando empiece con miedo con el roteo :D. atentamente cerdo.
Pd: el roteo es facil i tiene tantos riesgos como hace ya 1 largo tenia la dhd?? gracias
Zhanhedralite
07/01/12, 11:16:12
bienvenido a bordo. No te arrepentiras.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Y no te preocupes por el rooteo, es bastante sencillo. Nada que ver con las HTC. Yo tuve una Desire y todavía me acuerdo de las virguerías que había que hacer para rootearlo X-D
Un saludo
haha, esque ya tube algun susto roteando mi dhd que pude solucionar pero creo que mi corazon no aguantaria un susto similar en la note:D
gominolo
07/01/12, 11:54:41
Cerdo, no vienes de la desire hd, bienvenido
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
lampaul
07/01/12, 13:29:43
A mí sólo se me ocurre una pregunta:
¿En qué estabas pensando cuando elegiste tu nick para el foro, cerdo? :grin::grin:
Bienvenido al amazing NOTE world.
¿En qué estabas pensando cuando elegiste tu nick para el foro, cerdo? :grin::grin:
pues porque es mi animal favorito i todos los otros que había probado estaban pillados :pensando:
Mofetudo
07/01/12, 16:01:53
pues porque es mi animal favorito i todos los otros que había probado estaban pillados :pensando:
Pues el jamón del familiar de tu nick lo he dejado con la misma carne que tu avatar estas navidades :lengua:
Moibaby
07/01/12, 16:28:41
Bienvenido a la familia del Note. Hay un antes y un después en el momento de estrenarlo, ya veras.. :ok:
ahora la impaciencia es esperar la portabilidad espere que en una semana tenga el note en mis manos
Es que desde luego...
Bienvenido cerdo, "da gusto insultar a alguien y no se moleste :-)" ya te cambiaras el nik jejeje.
lampaul
08/01/12, 17:58:14
Es que desde luego...
Anda que quien fue a hablar también X-DX-D.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.