PDA

Ver la Versión Completa : Vibrant ni solicita ni reconoce SIM (Carpeta EFS?)


R0m3r0
07/01/12, 11:02:01
Hola a todos. Di con su espectacular site :aplausos: precisamente buscando solucion a este issue. El tel. fue adquirido desbloqueado y en ocasiones reconocia la SIM e incluso se podia realizar unas pocas llamadas y mensajes de texto antes de que la SIM desapareciera. :pensando: En esos pocos momentos en los que tenia servicio pude notar el num. de IMEI generico y cuando no lo tiene la banda base (baseband) aparece desconocida. He cambiado el firmware tantas veces como he podido, volviendo a su estado original siempre al ver que no ha funcionado. :enfadadisimo: He buscado y leido bastante y me parece que el problema es el file EFS corrupto. Intente el metodo de Lorse para reparar la carpeta pero Odin falla al intentar escribir :loco:. Esto me deja entonces en la pantalla con el logo del tel. ! PC (cosa que se resolver). En fin cualquier ayuda o consejo es mas que bienvenido. Gracias anticipadas por la ayuda y por dar de su tiempo. :ok:

Lorse
07/01/12, 11:19:33
Buenas compi, piensa que el archivo para odin que has probado es solo y exclusivamente para el :pensando: bueno he creado para 3 modelos osea que vete a saber X-D

cada terminal tiene un tamaño de la partición efs distinta así como el sistema de archivos

Imagino que ya has intentado lo de restaurar los archivos de alguna copia de seguridad y eso no te funciona

Teniendo copia de seguridad de la efs, lo primero que yo haria seria borrar todos menos .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5 en caso de que tu terminal los lleve, que ni idea X-D y reiniciar

R0m3r0
08/01/12, 07:45:47
Gracias por la pronta respuesta Lorse. Se trata del tel. de mi hija menor quien se encuentra incomunicada y eso como comprenderas para un padre es preocupante. Amigo intente lo que me sugieres pero el issue persiste. En efs exixten unos archivos llamados "cryptprop" y existe un "reparation nv data.jar" que no se utilizar. Alguna sugerencia?. Gracias

Update ene 9 2012: "Flashee" con odin una nueva version 2.2 que encontre en Sammobile. Ademas leyendo el tutorial que realizo Lorse sobre efs, me percate de que el size de los nv_data no coincidian, asi que busque en mi copia de seguridad los que si tenian el mismo size. Actualmente tengo el servicio de forma intermitente. Solicita y reconoce la SIM por un rato y luego no. Si alguien tiene alguna sugerencia la espero con ansias...Gracias