Ver la Versión Completa : Problema cobertura con 2.3
garisport
07/01/12, 10:26:03
hola. Lleve mi Desire al servicio tecnico porque se reiniciaba, y me cambiaron la placa base. Como era Julio, a la vez instale la actualizacion a gingerbread. A raiz de ambas cosas la cobertura movil, no la wifi, es mucho peor. Donde antes tenia ahora no tengo.
Alguno con esta actualizacion a tenido este problema? o sera de la placa base que al cambiar han tenido algun problema con la antena?
hola. Lleve mi Desire al servicio tecnico porque se reiniciaba, y me cambiaron la placa base. Como era Julio, a la vez instale la actualizacion a gingerbread. A raiz de ambas cosas la cobertura movil, no la wifi, es mucho peor. Donde antes tenia ahora no tengo.
Alguno con esta actualizacion a tenido este problema? o sera de la placa base que al cambiar han tenido algun problema con la antena?
Me dices que tienes la 2.3 oficial, verdad. Pues bien, mete esto en el telefono *#*#4636#*#*
Luego entrás en el menú y ves una pestaña la cual pone WCDMA preferred. Pues si esto es así, debes de cambiarla por la que pone GSM Auto (PRL).
Si te va de esta manera, bien, si no, yo lo llevaría otra vez al SAT. A ver que esta mal montado.
Un saludo.
garisport
07/01/12, 11:45:01
Muchas gracias por la respuesta. lo he puesto como has puesto, pero la cobertura sigue igual. Lo llevare al sat.
Muchas gracias por la respuesta. lo he puesto como has puesto, pero la cobertura sigue igual. Lo llevare al sat.
Sigue igual, igual......
Pues...... yo lo llevaría.
A no ser que hayan movido las antenas en tu barrio, y te este dando poca cobertura, donde antes tenías.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.