Ver la Versión Completa : problema de ram y otras cosas
senk777
07/01/12, 10:22:39
wenos dias gente!pues nada, hace tiempo que noto que cuando el télefono pasa mas de 3 dias sin apagarse el bicho se vuelve muy expeso y chupa mucha ram que no se sabe muy bien donde va a parar!al pricipio pense que seria un problem del cache pero utilizo el app cache, pero no es de eso!y ahora preguntareis si tengo un monton de basura y todo eso, pues os dire que unas 50 app y tampoco deberia ser de eso porque los 2 primeros dias funcionando con todo el movil va sobrao y me quedan sobre unos 100 megas libres pero apartir del 3....puff!y lo mejor de todo es que no se sabe donde va esa ram porque en el gestor no aparece(si tampoco aparece en segundo plano). Con lo cual si alguien puede arrojar algo de luz estaria muy agradecido!buenno una consecuencia es que al 3 dia tengo que hacer un reinicio para que funcione otra vez bien y aqui viene la otra pregunta que queria hacer!
Cuando reinicio no se me guarda el launcher que tenia por defecto ni el lockscren ni el teclado!PORQUE?PORQUE?
En ajustes\aplicaiones no me deja predeterminar el teclado, launcher y locscren(que si me deja el golocker pero me pone el que viene por defecto)
Bueno perdon por el tocho, feliz año y gracias por anticipado!
jona_spdr
07/01/12, 11:54:12
Yo tenía un problema parecido, puse la aniking y hasta ahora bien. Te aconsejaría que lo probaras.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
senk777
07/01/12, 12:53:04
Estaria muy interasdo en esa apk pero en el market no sale nada y google dice q es una room!me po/drias dar mas informacion ?
jona_spdr
07/01/12, 13:51:59
Con la 4.0.2.A.42 ó 58 haces lo que viene aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878
Saludos
senk777
07/01/12, 14:12:49
Vale ok la probare haber q tal va!muchas gracias tiio
galizamix
08/01/12, 13:07:45
Con la 4.0.2.A.42 ó 58 haces lo que viene aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878
Saludos
Esto sirve para mi Arc S LT18i?
Un saludo
jona_spdr
08/01/12, 13:50:36
Esto sirve para mi Arc S LT18i?
Un saludo
Si, sólo que la versión que tienes que poner es la de LT18i.
Saludos!
Madrid82
08/01/12, 14:11:58
Que tal con tu LAG ahora que tienes la Aniking??? que no has comentado nada :lengua:
jona_spdr
08/01/12, 15:29:12
Que tal con tu LAG ahora que tienes la Aniking??? que no has comentado nada :lengua:
Jejej algo puse por el post de la rom, pero la verdad, se quitó, y va perfecto, aunque a vuelto algo, pero es mínimo (soy mu mijitas xD). Aunque ahora me he encontrado con el real racing 2, que se cierra y hay que usar chainfire, y en el xperia play dicen que va bien, no se si será por aniking, a ver si me entero. Personalmente, usé chainfire y me volví a encontrar lag de nuevo y lo quité corriendo.
También puse el avast antivirus y me parece que a lo callado tira mucho también en fin... seguiremos cacharreando jejej.
Pero efectivamente, la aniking es una maravilla... Ahora lo siguiente que me gustaría es probar cyanogen jejejej pero seguimos con bl bloqueado.
senk777
11/01/12, 12:07:13
buenas otra vez gente!pues antes de probar la rom anikin que me proponia jona_spdr pos estuve buscando un poquito mas de informacion porque yo creo que este es un problema endemico de android que afecta sobre todo a los moviles que tiene menos de 1 g de ram!bueno pos comentadolo con un amigo que dijo que tenia otro amigo que hacia cosita para google y concretamente para android(programador)!bueno pos me paso su email y me puse en contacto con el y lo conte lo de los problemas de ram!bueno pos el como solucion me diijo que probara AutoKiller Memory Optimizer, que aunque el odia los taskiller dijo que este era perfecto android por su manera de funcionar(me dio un monton de datos tecnicos), de hecho me dijo que el lo utilizaba en su nexus hasta que lo cambio por el prime! De hecho tambien me dijo que este problema en gran medida se solcionaria con ICS!
Bueno pos despues de 3 dias puedo decir que funciona de maravilla!el movil rara vez baja de los 100 megas libres funciona todo super fluido y no se resiente la bateria(la bateria me ha durado 2 dias).
Pues nada sin mas perdon por el tocho e invito a la gente a probar esta apk!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.