Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero fabricarme mi propia dock
astrita14
07/01/12, 10:02:55
Alguien sabe por donde puedo buscar tutoriales y paginas de componentes para hacer una dock para la iconia?
Y a ser posible en español.:)
Alguien sabe por donde puedo buscar tutoriales y paginas de componentes para hacer una dock para la iconia?
Y a ser posible en español.:)
Para la corriente puedes utilizar el tutorial de prolongar el cable, lo que no he encontrado es el conector largo...
astrita14
08/01/12, 14:27:20
Para la corriente puedes utilizar el tutorial de prolongar el cable, lo que no he encontrado es el conector largo...
Y donde se puede sacar el conector.
Es lo único que envidio de Apple.
JoseKar
09/01/12, 17:23:09
En xda-developer hay un hilo donde aparece un link al conector http://search.digikey.com/us/en/products/DD2B040HA2R500/670-1023-1-ND/1283593
De http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1245048&page=2
Salu2.
astrita14
09/01/12, 18:39:06
Muchas gracias. Por mas que buscaba no encontraba nada. Si es que tenía que haber estudiado inglés.
:D:D:D
astrita14
13/01/12, 04:15:40
Bueno, pues el proyecto va para adelante, lo que he desistido con la clavija dock de abajo y voy a hacerlo mas casero cargandola con la clavija de corriente y sacando el audio por el jack. A ver que tal sale la cosa, cuando vaya cogiendo forma ya colgaré alguna foto. La base ya tengo la idea de como va a ser. Ahora a buscar un cargador que de los 12V para hacer el cable. Y buscar unos altavoces buenos, bonitos y baratos amplificados.
Lo mas gracioso de todo es que me he metido en esto sin tener ni .........idea de electrónica, ni soldar, ni como hacer que la corriente de los altavoces la coja del adaptador de corriente, para que haya un sólo enchufe.
:pensando::cry::sisi1:
astrita14
13/01/12, 04:17:55
Bueno, pues el proyecto va para adelante, lo que he desistido con la clavija dock de abajo y voy a hacerlo mas casero cargandola con la clavija de corriente y sacando el audio por el jack. A ver que tal sale la cosa, cuando vaya cogiendo forma ya colgaré alguna foto. La base ya tengo la idea de como va a ser. Ahora a buscar un cargador que de los 12V para hacer el cable. Y buscar unos altavoces buenos, bonitos y baratos amplificados.
Lo mas gracioso de todo es que me he metido en esto sin tener ni .........idea de electrónica, ni soldar, ni como hacer que la corriente de los altavoces la coja del adaptador de corriente, para que haya un sólo enchufe. Conocimientos cero, eso sí, mucha ilusión.
:pensando: :cry: :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.