PDA

Ver la Versión Completa : consulta Arnova 9 g2

ducamonster
07/01/12, 09:28:53
Hola a tod@s, tengo este tablet y tengo un par de dudas que supongo que alguien que tenga el mismo modelo podra ayudarme:

1ª.- tarda muchisimo en arrancar, parece un windows xp, minuto, minuto y medio( a mi me parece una eternidad) para apagarse tambien tarda lo suyo.

2ª.- estando apagado al conectarlo para cargar la bateria se inicia solo, por lo que hay que esperar a que arranque y apagarlo de nuevo, es asi?

3ª.- se puede registrar el producto en algun sitio para que te tengan informado de novedades y actualizaciones?

por lo demas contento, suficiente para lo que lo necesito, saludos y gracias.

patatonio
07/01/12, 16:52:35
Hola,

También soy poseedor de la arnova 9 G2 y estoy muy contento con la tableta.
Como bien dices tarda mucho en arrancar (he manejado otras tablets económicas y tambien tardaban mucho aunque quizás no tanto) y la única vez que la he cargado estando apagada también se ha encendido. Estos 2 problemillas y algún otro como que no hay bloqueo de pantalla por defecto (yo he instalado el go locker aunque aún estoy aprendiendo a utilizarlo), o que hay aplicaciones de teléfono movil (quizás son por si conectas un modem usb 3g) creo que son por la versión de gingerbrad que utliza. Confío que alguna actualización por parte de arnova y si no alguna rom mejore estas cosillas.
En la página de Arnova puedes registrar el producto.

Un saludo

ducamonster
07/01/12, 17:22:52
ok gracias, ya me quedo un poco mas tranquilo, lo del registro efectivamente en la pagina de arnova se puede registrar, no lo habia visto, un saludo.

yo he instalado el smart app protector y fantastico.

bioxe
08/01/12, 18:41:07
Ami me pasa lo mismo, estoy escribiendo un correo a su web con estos problemillas pero vamos casi seguro que esta al caer un firmware mas que nada porque solo falta actualizacion en esta y en la 8 g2