PDA

Ver la Versión Completa : Escritorio remoto en la diamond

chacho76
26/01/09, 18:41:40
Hola a todos,

He buscado y leido mucho por el foro y he encontrado el zadektop, con el que puedo conectarme a mi ordenador a través de escritorio remoto. Pero es un poco complicado, ya que para mover el cursor por el escritorio debes de ir pinchando con el lápiz poco a poco, además para hacer doble click, debes darle a options-double click, y bueno es un poco coñazo.
Mi pregunta es si existe algún otro programilla que sea más sencillo de utilizar y por supuesto más rapidito. Gracias.

Lsilvag
26/01/09, 18:57:41
Esta el VNC para Pocket PC, que creo que está en descargas o estaba. Si no lo encuentras, cuando llegue a casa lo subo y lo cuelgo.

Un Saludo,

jozemanue
26/01/09, 19:24:57
prueba el mocha vnc client.
esta genial

chacho76
26/01/09, 19:42:10
Gracias, por las respuestas, probaré los dos a ver que tal.

lexferro
27/01/09, 11:49:31
te recomiendo el mocha! yo tengo el de windows, el zadesktop y el mocha y la verdad me quedo con éste!

chacho76
27/01/09, 11:57:15
Gracias a todos, tengo un problema, Lexferro he encontrado el Mocha VNC 1.0 lo he instalado pero no consigo conectarme, no se si lo he configurado bien la verdad, cuando le doy a conectar me aparece la VNC SERVER IP ADDRESS, ahí pongo la ip a la que me voy a conectar, luego VNC password, escribo la contraseña y marco la casilla de autoconect, SSH2 no sé lo que es y no lo configuro. Le doy a conectar me sale que es la cuarta vez que me conecto en DEMO y se pone la pantalla negra con las letras azules y dice connects to xxx.xx.xx.xx para posteriormente decirme: WARNING no se ha podido crear la conexión. Según parece debo instalar en el servidor algo, no?