Ver la Versión Completa : Dudas Arnova 84
Hola... me han regalado un tablet Arnova 84, y es el primer aparatejo android que tengo... y me asaltan varias dudas, a ver si podeis ayudarme a resolverlas...
Para empezar, no tengo claro la version de android que trae; se que deberia aparecerme en la seccion de ajustes, pero no lo pone especificamente, asi que os dejo lo que me aparece en el menu "Acerca del telefono":
Número de modelo: AN84
Version del firmware: 1.0.0
Version de kernel: 2.6.25
Número de compilacion: V0.18.ECLAIR.eng.root.20110523.135748
Eso es android 2.1 ¿no?
¿Existe alguna forma de actualizar a 2.2 o superiores?
El tablet no trae Android Market, y por mucho que he buscado por google, no he encontrado la forma de instalarlo; he visto algunos tutoriales, pero que no me han funcionado. ¿Existe algun hack o algun firmware "casero" para este tablet?
Otra cosa es que no he conseguido reproducir ningun archivo MKV, aunque se supone que deberia poder reproducirlo sin problema por lo que he leido; ¿hay que instalar algun codec o algo similar?
¡Muchas gracias a todos!
titogus
08/01/12, 16:12:01
Estoy en la misma situacion que tu, se la he regalado a mi padre y cuando me dijo que no trae market no me lo creia. Me he descargado algunos de internet cuanda valla a su casa los instalo y te comento como me ha ido.
Creo recordar que hay un sitio que pone Apps lib o algo asi, ¿no viene dentro el market?
¿Tampoco trae gmail?
DavidTabletCRazy
12/01/12, 13:13:39
Otro más en la misma situación... si sabeis algo publicarlo
DavidTabletCRazy
12/01/12, 13:18:19
Estoy en la misma situacion que tu, se la he regalado a mi padre y cuando me dijo que no trae market no me lo creia. Me he descargado algunos de internet cuanda valla a su casa los instalo y te comento como me ha ido.
Creo recordar que hay un sitio que pone Apps lib o algo asi, ¿no viene dentro el market?
¿Tampoco trae gmail?
Para descargar aplicaciones ''Applibs''
DavidTabletCRazy
12/01/12, 13:19:42
Hola... me han regalado un tablet Arnova 84, y es el primer aparatejo android que tengo... y me asaltan varias dudas, a ver si podeis ayudarme a resolverlas...
Para empezar, no tengo claro la version de android que trae; se que deberia aparecerme en la seccion de ajustes, pero no lo pone especificamente, asi que os dejo lo que me aparece en el menu "Acerca del telefono":
Número de modelo: AN84
Version del firmware: 1.0.0
Version de kernel: 2.6.25
Número de compilacion: V0.18.ECLAIR.eng.root.20110523.135748
Eso es android 2.1 ¿no?
¿Existe alguna forma de actualizar a 2.2 o superiores?
El tablet no trae Android Market, y por mucho que he buscado por google, no he encontrado la forma de instalarlo; he visto algunos tutoriales, pero que no me han funcionado. ¿Existe algun hack o algun firmware "casero" para este tablet?
Otra cosa es que no he conseguido reproducir ningun archivo MKV, aunque se supone que deberia poder reproducirlo sin problema por lo que he leido; ¿hay que instalar algun codec o algo similar?
¡Muchas gracias a todos!
Descarga Applibs para la aplicaciones
Youtube for android 2.1 para ver videos de youtube
y el flash aunque no sirva de nada flash 10.1 for android 2.1
dani_moreno22
09/02/12, 15:27:21
Yo puedo ayudaros solo q no me deja poner link asta q tenga dos post asi q preguntarme x privado yo os ayudo tngo el link cn la actualizacion a froyo 2.2 para esta tablet arnova 84 solo preguntenme x privado y os paso los links
elchicha
10/02/12, 02:28:56
Hola compis hay un post dedicado a él arnova84 editado por mi para la gente que no se aya dado cuenta están todos firml y se admiten opiniones un saludo EL CHICHA
Hola, buenas tengo una arnova 84 y no me sale el android market me gustaria instalarle la ultima version de android o alguno superior del que tiene, e leido foros y me han comentado del superusario para poder instalar la market me gustaria que me ayudaran gracias :-)
elchicha
14/06/12, 09:45:15
Hola compi pitbul me tienes que decir que rom tienes puesta
Un saludo EL CHICHA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.