Ver la Versión Completa : Dudas cambio de Rom
marmota33
07/01/12, 02:36:37
Hola actualmente tengo en el movil instalada una ROM de cyanogemod 7 y no estoi nada contento con ella ya que se me atasca mucho sobre todo despues de bloquear el movil durante un rato y luego desbloquearlo y la galeria me va tambien muy lenta entre otras mas cosas asi que por eso e decidido cambiarme de ROM pero antes de hacerlo tengo dos dudas, la primera: ¿Que ROM me recomendais que sea la mejor ahora mismo? y la segunda, ¿Como puedo hacer una copia de seguridad de todas mis aplicaciones, juegos, datos, imagenes, SMSs, contactos y todo en general?, incluso los records de los juegos si es posible pero sobre todo los SMSs ya que son bastante importantes... Muchas gracias.
cristian_
07/01/12, 05:05:55
Titanium backup para las aplicaciones (inclusive los records de los juegos), para los contactos, utiliza exportar lista de contactos a la SD, las imágenes las mantienes en la SD, los sms ay una aplicación que te crea un backup, en estos momentos no la recuerdo... en cuanto recuerda te posteo el nombre...
Y sobre recomendar una rom, por experiencia personal (poca) prefiero las stock... ya que probé varias custom, y ninguna me gusto..
Saludos
freakon
07/01/12, 06:20:12
cristian_ en que stock estas tu?, una duda tonta! estoy en CM7 tambien pero me va un poco lento tambien el telefono... a una stock se le puede poner un launcher verdad??
salu2
pci_express
07/01/12, 07:15:02
cristian_ en que stock estas tu?, una duda tonta! estoy en CM7 tambien pero me va un poco lento tambien el telefono... a una stock se le puede poner un launcher verdad??
salu2
si se puede!!
freakon
07/01/12, 12:55:24
y como se hace para desinstalar una custom rom?? porque no lo consigo =S
he instalado otra encima pero ahora me da un monton de fallos...
salu2
cristian_
07/01/12, 14:40:00
y como se hace para desinstalar una custom rom?? porque no lo consigo =S
he instalado otra encima pero ahora me da un monton de fallos...
salu2
Flashea a una stock.. Yo actualmente tengo KP7 2.3.4, con cfroot b83, con a2sdgui y todo lo demás.. Tu eres de Europa, la KP7 te funcionaria pero instalandole el módem correspondiente a tu región,, pero en vez de eso mejor instala la stock (también la tuve en su tiempo) mas utilizadas y recomendada es la KS9 XEN (2.3.5) ese es el link: http://hotfile.com/dl/134131222/c672c33/S5830XWKS9_S5830XENKS1_XEN.rar.html
En este post, te aparecen las stock rom y custom, y a demás los archivos necesarios para flasheo ademas de los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Yo utilizo el Go launcher EX, es gratis en el market y tiene varias opciones para personalizar... Utiliza el titanium backup para respaldar las aplicaciones y datos..
Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.