Acceder

Ver la Versión Completa : Conexión WiFi con tarifa plana Movistar


Antonio Anton
26/01/09, 18:15:29
Hola a todos. Aunque ya he utilizado alguna vez el foro, no había hecho mi presentación formal, así que la hago ahora y felicito a todos los foreros habituales por sus conocimientos y amabilidad en responder a las dudas que se plantean.
Aprovecho y planteo una cuestión: Alguien sabe cómo configurar la HTC Touch HD para conectarse gratis a los WiFi de Telefónica (Hot Spot). Me explico. Tengo contratada una tarifa plana de datos de 15€ y no encuentro información sobre como configurar en la PDA algo parecido al "Escritorio Movistar" en el portátil, porque esa misma aplicación no sirve para PDA.

Otra sugerencia general: Es algo complicado encontrar en los foros los "hilos" sobre temas concretos, por lo que estoy viendo que es habitual que se hagan preguntas sobre temas que no tienen nada que ver con el foro donde se hacen. Os parece que sería interesante organizar el buscador de otra forma?.

Gracias a todos,

Antonio Anton
27/01/09, 10:55:13
Alguien sabe cómo configurar la HTC Touch HD para conectarse gratis a los WiFi de Telefónica (Hot Spot). Me explico. Tengo contratada una tarifa plana de datos de 15€ y no encuentro información sobre como configurar en la PDA algo parecido al "Escritorio Movistar" en el portátil, porque esa misma aplicación no sirve para PDA.
Gracias.

Harry
27/01/09, 12:42:00
en teoria tendria que ser poniendo tu nº de phone :D

Harry
27/01/09, 12:42:22
y bienvenido a casa,,claro ;-)

anralomos
27/01/09, 16:38:42
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok:

Antonio Anton
28/01/09, 21:26:35
Gracias por la información. Lo probaré. El problema siguiente será localizar las redes de Telefónica, porque ayer en la estación de trenes de Sants (Barcelona), buscando redes no había ninguna de Telefonica y se supone que en un sitio así debería haber. Seguiré probando.

Harry
28/01/09, 21:41:47
aqui veras donde estan situadas :D

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_coberturas%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv _idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Bcoberwifi%2BambitoAcceso %2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/pie/coberturas/cobertura_wifi.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Antonio Anton
28/01/09, 21:56:01
Muchas gracias Harry. Por cierto que leo con mucho interés la cantidad de programas para descargar que tienes puestos en este foro y que me parecen estupendos.

Harry
28/01/09, 22:03:28
Muchas gracias Harry. Por cierto que leo con mucho interés la cantidad de programas para descargar que tienes puestos en este foro y que me parecen estupendos.

un placer :D