PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sonido Y mas


adri_bcn
07/01/12, 01:38:03
Hola, tengo una consulta, me voy a comprar el motoroal Razr
y tengo unas dudas...
que problemas tiene este terminal?
en cuanto a sonido, que tal es? me refiero al mp3? suena fuerte?( estamos hablando de que yo uso el iphone con el sonido casi a tope y unos ibeats )
pantalla? fluidez? etc

sobre todo me interesaria saber, los que teneis este terminal, que tal va en cuestion de usarlo como reproductor de mp3, y es compatible con mis auriculares monster ibeats
con que me vaya el micro y escuche musica me vale!

Gracias de antemano

jmanuelMEX
07/01/12, 02:18:19
Bueno en cuanto al sonido suena muy muy fuerte y bien, yo tengo un iphone 4 y unos monster beats studio y el razr suena mas fuerte que el iphone, solo de los beats el cable que tiene el microfono solo funciona eso el cambiar de cancion pulsando dos veces no funciona, solo el microfono funciona.

Saludos desde Mexico.

adri_bcn
07/01/12, 02:38:46
entonces el micro si, pero los botones de cambiar de cancion no?

a mi si me va le micro voy mas que sobrado...

jmanuelMEX
07/01/12, 03:17:33
El micro sin problemas, las funciones de play, stop, y cambiar de cancion que funcionan en el iphone esos no funcionan en el razr.

Hey_Jackson
07/01/12, 15:05:32
Puede ser que sea cosa del reproductor de serie.
Yo uso el PlayerPro y en la configuracion de auriculares, está lo de la dobleble pulsación. Pero no os lo puedo confirmar porque no tengo auriculares con botones.

ˇUn saludo!

dj_dx
08/01/12, 08:30:29
amigo sinceramente el razr es mucho mas terminal q el iphone4/4s yo ya tuve los 3 y me quedo con el razr! y trae muy buena calidad de audio con ariculares y en altavoz

salu2