PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para Gemini Apside

KitosRD
07/01/12, 01:31:22
Pues eso, yo es la primera tablet que voy a tener, y me gustaría saber que aplicaciones poner, cuales son especiales para tablets, en HD y eso, y ya puestos, juegos... :-)

pochitor
07/01/12, 02:36:24
tegra zone:ok:

kbronctjr
07/01/12, 10:44:51
En tegra zone tienes un simulador espacial gratuito que debe ser la bomba!
cualquier aplicación para móvil te va a valer en el tablet

Enviado desde mi Galaxy S MIUI

jorge_kai
07/01/12, 14:51:18
funciona todo lo que puede funcionar en cualquier otro dispositivo android :ok:

KitosRD
07/01/12, 16:37:07
Vaya! gracias a los tres, no estaba seguro, entonces podre darle uso a las aplis compradas como beautiful widgets y demas, juegos ya veo que hay muchos y muy buenos, buena compra hemos echo por lo que parece, muchas gracias de nuevo ;-)

Dave338
07/01/12, 16:48:30
Si pero para los que es nuestra primera tablet y somos totalmente nuevos en android, estaria bien una minilista de lo imprescindible para empezar, algún launcher, reproductor, lector de comics, navegador, los markets., las 4 cosas básicas vamos...

A medida que las tengamos estará chulo si se van comentando estas cosas...

salu2

KitosRD
07/01/12, 17:03:43
Si pero para los que es nuestra primera tablet y somos totalmente nuevos en android, estaria bien una minilista de lo imprescindible para empezar, algún launcher, reproductor, lector de comics, navegador, los markets., las 4 cosas básicas vamos...

A medida que las tengamos estará chulo si se van comentando estas cosas...

salu2

Mira la web del Maket https://market.android.com/details?id=apps_tablet_featured .es para tablets android , espero que te sirve ;-)

Dave338
07/01/12, 17:09:14
je, que cachondo, eso también se hacerlo en el market de wp7, pero ahi no hay launchers, por ejemplo y reproductores diria que tampoco, uso el integrado de zune que va de coña.

Bueno ya irán saliendo las cosas por si mismas, jejejej..

SAlu2

carlospatin
08/01/12, 00:35:37
Para mi dos dudas muy muy grandes son:

1 - Podre usar las aplicaciones compradas con mi cuenta gmail??

2 - Podre usar whatsapp chatón viber y demás programas del estilo con mi cuenta del móvil osea poder ver todos mis contactos del movil .

jorge_kai
08/01/12, 09:22:51
1 - Podre usar las aplicaciones compradas con mi cuenta gmail??

si las has comprado previamente, por qué no?

2 - Podre usar whatsapp chatón viber y demás programas del estilo con mi cuenta del móvil osea poder ver todos mis contactos del movil .

hay hacks que permiten utilizar whatsapp y similares en tablets, pero por defecto no podrás utilizarlos, ya que una tablet wifi no va asociada a un número de teléfono

carlospatin
10/01/12, 17:06:06
Gracias nunca he probado eso de meter mi cuenta gmail en dos terminales y sobre eso del hackeo para el whatsapp habrá q ir mira dolo. Por otra parte esto viendo microsd de 16 y 32 gb a muy buen precio y para los mas sibaritas de class 10 tb a buen precio

silverbot2
10/01/12, 17:38:17
una lista de juegos , que funcionen bien y link de descarga :ok:

Ipirt
10/01/12, 17:53:27
Hay un metodo para poder compartir las aplicaciones del movil con la tablet, me explico para poder por ejemplo seguir en el angry birds donde estas en el movil, o con cualquier aplicacion.