PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Dell streak 7 vs bq kepler

serninator
07/01/12, 01:11:29
Hola chicos estas navidades me han traído los reyes una tablet de gama media, la bq kepler y estoy dudando si descambiarla por la dell streak 7 o quedarmela.

Las principales características por las que podría descambiarla es por que la Dell streak 7 tiene en nvidia tegra 2 de doble núcleo y 16gb de memoria, mientras que las principales para quedarmela serían las 8 pulgadas de su pantalla, su batería del doble de capacidad y que Dell ya no la tiene en catálogo la streak 7, Asique no hay servicio oficial para ella.

El uso que la daría en principio sería el normal, pero teniendo en cuenta que no suelto el movil ni para ir al baño, vosotros ya me entendéis.

Opinad y ayudadme porfavor que los reyes tienen quince días de plazo para descambiarla.

pd: la dell es 30€ más cara.

Enviado desde mi HTC Desire usandoTapatalk

joanet.99
07/01/12, 14:33:46
Yo sin duda pagaria los 30 euros para la Dell, yo soy un usuario de la Dell y no hay punto de comparación, si que la dell tiene puntos flojos como la bateria o la resolucion, el procesador Tegra 2 doble nucleo, Android 3.2 Honeycomb
Ademas que dell haya dejado de hacer Streaks no significa que no haya garantia, seguimos teniendo servicio tecnico.
Por mi la dell streak 7 es mil veces superior a la BQ kepler

valve
07/01/12, 19:00:32
Tuve la misma duda que tu, y me fui a por la dell (en mi caso al comprarla antes del 31 me hacian descuento de 20 euros, con lo que le precio era prácticamente el mismo)
es mucho mas completa, mucho más potente y en mi opinion, de bastante más calidad

serninator
08/01/12, 01:31:17
De mas calidad, pero peor resolucion,menos tamaño de pantalla y bateria; aunque las caracteristicas, son buenisimas para ese precio, estoy muy duvitativo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

okiss
08/01/12, 11:00:38
Hola

¿y donde se puede comprar la dell?

Un saludo

Okiss

serninator
08/01/12, 11:11:35
En TPH, o en tiendas que las tengan en stock creo, e ahi mi problema, solo quedaba una dell streak 7 y si me aconsejais que la compre, debo darme prisa, porque era la ultima.

serninator
08/01/12, 11:25:13
Sino, personalmente, que otra tablet me recomendais por unos 200€? Poco mas o poco menos.

serninator
08/01/12, 12:00:11
Y la nvsbl p4d sirius? Y si acerco otros 100€ mas y compro la gemini apside de nuestro compañero?

chapis70
08/01/12, 14:51:54
Y la nvsbl p4d sirius? Y si acerco otros 100€ mas y compro la gemini apside de nuestro compañero?

La nvsbl da muchos problemas con el alcanze del wifi, yo me lo pensaría.
Un saludo.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk

serninator
08/01/12, 14:57:48
La nvsbl da muchos problemas con el alcanze del wifi, yo me lo pensaría.
Un saludo.

Que nvsbl es la que tiene poco alcance wifi? Yo estaba pensando en la siruis pero la del conpañero apside me esta llamando muchisimo.

chapis70
08/01/12, 20:24:36
Que nvsbl es la que tiene poco alcance wifi? Yo estaba pensando en la siruis pero la del conpañero apside me esta llamando muchisimo.

Hay varios foros dedicados a la sirius y es un problema recocido por el fabricante, de hecho han sacado varias actualizaciones para intentar solucionar el problema. Pero siguen los problemas de poco alcanze wifi.

Un saludo

serninator
08/01/12, 20:46:17
Hay varios foros dedicados a la sirius y es un problema recocido por el fabricante, de hecho han sacado varias actualizaciones para intentar solucionar el problema. Pero siguen los problemas de poco alcanze wifi.

Un saludo

Entonces la duda está clara, la bq kepler por 169€, la Dell streak 7 por 200€ si encuentro existencias o la gemini apside por 250€.