PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Albunes Picasa de Galeria

azagra
07/01/12, 00:27:39
Buenas, me gustaria poder eliminar los albunes que me salen en "Galeria" de Picasa, que no quiero que se me sincronicen ni nada, no me deja eliminarlas, he desmarcado de la cuentas de sincronizacion, lo de albunes picasa, y nada, siguen hay... :cry::cry::cry:

BlackGF
08/01/12, 20:02:48
ok por fin encontre el tema...

yo tenia el mismo problema y hace un rato me puse a ver como quitarlo...

ve a configuracion>cuentas y sincronizacion> a tu cuenta corporativo se le asignan sincronizacion de albums picasa, desactivala...

con el titaniumbackup haz un respaldo de la aplicación "Galeria" ahora has un wipe data

Listo

rubio90
18/01/12, 11:59:09
ok por fin encontre el tema...

yo tenia el mismo problema y hace un rato me puse a ver como quitarlo...

ve a configuracion>cuentas y sincronizacion> a tu cuenta corporativo se le asignan sincronizacion de albums picasa, desactivala...

con el titaniumbackup haz un respaldo de la aplicación "Galeria" ahora has un wipe data

Listo

Se puede hacer de otra forma mucho más fácil:

Ir a "Cuentas y sincronización", borrar la cuenta, volver a añadir la cuenta, cuando se añada pulsar rápidamente sobre ella y desactivar la casilla que dice "Sincronizar Álbumes web de Picasa"

Con esto ya no te aparecerán las imágenes en la galeria :ok:

Saludos.

kuny
27/04/12, 11:51:55
Otra de las maneras posibles es ir a Ajustes>Aplicaciones y buscar la aplicacion GALERIA , pinchas en ella y le das a borrar datos.

vermont1998
21/01/13, 09:18:17
Otra de las maneras posibles es ir a Ajustes>Aplicaciones y buscar la aplicacion GALERIA , pinchas en ella y le das a borrar datos.

Excelente, despues de revisar muchas paginas esto fue lo que me resulto.

(Y eliminar la opcion de sincronizar picassa claro, para que no regresen)

Muchas gracias,

florinxfm
22/01/13, 08:35:13
Cuidado con esto son los imagenes que guardan los contactos si tienes unas imagenes para contactos en formato grande se guardan en estos albumes.... prueba en los contactos ...... si no se te guarda solo las imagenes como en los android 2.1 ........

radicalero
06/04/13, 16:21:24
Aqui te dejo un tutorial de como desactivar sincronización de imágenes de Picasa en la galería de Android:
http://www.youtube.com/watch?v=C0KOT4j2-Lo

lorensworld
22/10/13, 07:22:37
GRACIAS POR LA AYUDA, ME FUE GENIAL.:platano: