Ver la Versión Completa : Ice Cream Sandwich (filtrada) 4.0.3
Logsemán
06/01/12, 22:50:18
Como creo que saben, DoomLord es del lejano oriente, concretamente la India. Los Reyes Magos vienen de ahí, así que también dejarán regalos. En este caso como el amigo se ha portado bien le han dejado una ROM filtrada de Sony Ericsson, que ha procedido a publicar. Parece que no funcionan cosas como la cámara o el 3G, pero desde luego es un paso bastante avanzado para tener ICS en el móvil. No hace falta que les diga que los amigos del equipo ICX le darán caña en cuanto puedan...
Para flashearla:
0) Pasen el archivo update.zip que viene en el hilo a la memoria de su teléfono.
1) Instalen la última ROM oficial (.62).
2) Instalen el kernel que viene en el hilo.
3) Entren en recovery machachando el botón Back al iniciar el móvil y ver la luz azul, como es el caso de los últimos DoomKernels.
4) En el hilo no lo dice, pero me parece obvio que tendrán que hacer wipe de datos, caché y dalvik-caché.
5) Instalen el update.zip.
Y a ver qué tal. Aquí tienen el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1431608
mislatero
07/01/12, 01:12:11
Esto es una rom oficial en fase beta con el kernel de sony ericsson ? o es un custom rom ?
(El habla que le ha echo modificaciones para mejorarla, y solo publica un rom modificada y no el rom origianal)
jjom2806
07/01/12, 01:40:20
logesean...orientame,,,,tengo la rom stok .42 con el kernel v08 me tocaria instalaar la rom stock .62 rotearla, desbloquear nuevamente los boot.. instalar nuevamente el jernel y hay si seguir con el paso de el tuto para flashear la rom de ics??'
disculpa si soy un poco pregunton pero se q ud es un master en todo esto
tanks.
Logsemán
07/01/12, 07:45:20
Esto es una rom oficial en fase beta con el kernel de sony ericsson ? o es un custom rom ?
(El habla que le ha echo modificaciones para mejorarla, y solo publica un rom modificada y no el rom origianal)
Es una ROM basada en una oficial que le han filtrado en exclusiva a Doomlord. Lo que el ha hecho es añadir un par de cosas para que sea utilizable.
Jjom, el proceso está bastante clarito.
Interesante, no creo que tarde mucho en que funcione la cámara y el 3g, y ahí es cuando nos tiramos a la piscina.. XDD
gangstermartorell
07/01/12, 22:59:04
Gran noticia! No me arrepiento nada, haberme pillado esta máquina!
Gracias logsemán!
Esperemos que esté funcional 100%, parece que va bastante bien para ser una Beta, imaginaos si ya no es Beta... jijijjijijii
Saludos!
pillo878
08/01/12, 10:23:37
Logseman tu ke estas metido con doomlord y sabes casi todos sus projectos puedes pressionar para que cuando hagan la camara para esa version le pongan zoom para hacer video y fotos? tambien aver si pueden poner radio. Y si les pueden subir a los procesadores a 1,2ghz por defecto para cuando saquen la oficial. Lo digo porke si sony esta trabajando con el si el haze todo eso y ayuda hacer la oficial saldremos ganando todos. Perdon si he alguna idiotet yo de rooms y roots zero no se nada xd es una idea que me he pasado por la cabeza
Logsemán
08/01/12, 11:20:52
Yo no estoy "metido" más de lo que puedas estar tú. Soy un usuario corriente y moliente.
El zoom digital por defecto me parece una mala idea, particularmente cuando:
1) destroza la calidad de las fotos, que tampoco es muy alta.
2) se puede conseguir de manera externa.
La radio está desactivada por hardware, así que no se puede hacer nada en ese tema.
pillo878
08/01/12, 15:23:19
Yo no estoy "metido" más de lo que puedas estar tú. Soy un usuario corriente y moliente.
El zoom digital por defecto me parece una mala idea, particularmente cuando:
1) destroza la calidad de las fotos, que tampoco es muy alta.
2) se puede conseguir de manera externa.
La radio está desactivada por hardware, así que no se puede hacer nada en ese tema.
ok ya te decia que podia decir tonteria. Si zoom tengo con el camera zoom fx pero esta en ingles y en video o hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.