PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un Galaxy s2 blanco liberado o negro liberado de fabrica


elisaiegh
06/01/12, 22:28:25
Hola Queridos amigos
Despues de que me robaron el samsung galaxy s2 sin poder recuperarlo, vuelvo a comprar el mismo equipo.

Me ofrecen un Samsung galaxy s2 blanco liberado no de fabrica o el mismo en negro liberado de fabrica.

Que me aconsejan?
Puedo tener problemas con un celular que no es liberado de fabrica? y como puedo saber si es liberado de fabrica.

Muchas gracias:-)

yocasta
06/01/12, 23:08:52
Si es libre da lo mismo si es por imei, de fábrica o por soft.
Lo más facil es mirar el kernel, si tiene cfroot es que lo han liberado por soft.

Pero vamos, que realmente da lo mismo el metodo que se haya usado, ya que no es reversible una vez liberado, así que problemas no tendrías.
;-)

FLEKY24DR7
07/01/12, 00:04:28
En el menu de llamada marca el codigo *#1234# y te saldra una pantalla donde te indicara que firmware tiene puesto. Si pone fop lleva el firmware libre.
En ajustes tambien te saldra lo que lleva puesto pero no indica la region como con el codigo.
Aunque te ponga fop tambien puede que la hayan puesto con un programa llamado odin.
Para saber si lo han puesto o trasteado si entras en modo download saldra wl contador de flasheos tendria que poner 0 en las opciones que indica en ingles.tambien hay formas de ponerlo a 0.pero almenos podras saber ver alguna cosa mas aparte de lo que te diga el que lo vende.
Y sobretodo intenta que te den factura.saludos

elisaiegh
08/01/12, 04:33:45
muchas gracias por los consejos

El blanco es mejor en calidad es solo tema de color

tansy
08/01/12, 12:47:04
El blanco personalmente lo veo mas sucio,es decir que las manchas o cualquier rozadura se ve mas que en el negro