PDA

Ver la Versión Completa : AÑADIDO PHONE TEMA COLORS AZUL PARA RomkOla


damacha75
06/01/12, 22:27:31
Buenas les traigo otro tema para que tenga mas variedad, adjunto los links de los otros temas para que puedan elegir alguno si les gusta, espero que valoren mi trabajo ya que lleva tiempo y mucho curro, esto no se cocinan en out por lo que el trabajo es mucho mas complicado y lleva mas tiempo crear los temas.

buenas añado teclado del telefono modificado por si alguien quiere ponerlo de color azul.
Explico como hacerlo por si alguien no lo sabe, se habré el zip y en la carpeta app se cambia por el otro archivo llamado phonebook.apk y vuelven a instalar por recovery y listo.


Instalar por recovery.

NOTA: es aconsejable siempre hacer un backaup de vuestro telefono antes de instalar por si no os gusta poder dejarlo como estaba antes saludos

Modificaciones realizadas en este tema que es una versión nueva del primer tema que hice

cambiado home estilo launcher
barra google de s.teweak
menus submenus
temas de origen sonyericsson
modificado icono telefono
modificado icono agenda
Modificado icono batería etc..

link tema nuevo. http://uploading.com/files/b62c4fme/COLORS%2B%2BAZUL%2B%2Bdamacha75.zip/




Link descarga: Primer tema romkola y anaking damacha75.zip.
www.megaupload.com/?d=CNW2GJ05

TEMA SIMPLE www.megaupload.com/?d=V8F850A7


Link descarga:TEMA ESTILO MIUI. www.megaupload.com/?d=MZ53RPVF

iron
06/01/12, 23:12:50
hola damacha, yo creo que valoro todos los trabajos que haceis. como no. muchisimas gracias..


voy a probar el azul que me gusta mucho.... ya lo tengo, esta muy guapo. si señorrrrrr


saludos

sir_jkn
07/01/12, 00:58:11
que curro mas bueno!

Mseldom
07/01/12, 13:27:51
he de decir ke yo uso tu tema con algunas modificaciones mias.gracias por el curro.
Un Saludo!

iron
07/01/12, 13:39:52
he de decir ke yo uso tu tema con algunas modificaciones mias.gracias por el curro.
Un Saludo!

hola si no es mucha molestia podrias subri ese coktel moloto??? gracias señores..;-)

Mseldom
07/01/12, 14:10:10
Solo cambio los scrolls y alguna cosa mas sin importancia pero luego si kieres cuando llege a caaa lo subo. Un saludo!


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

iron
07/01/12, 14:39:45
Solo cambio los scrolls y alguna cosa mas sin importancia pero luego si kieres cuando llege a caaa lo subo. Un saludo!


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

hola. pues como tu quieras. muchas gracias.

saludos

Mseldom
07/01/12, 15:26:40
hola. pues como tu quieras. muchas gracias.

saludos

Te lo pongo por privado,ya que no soy quien para colgarlo aqui por respeto a damacha.
Un saludo!

iron
07/01/12, 15:34:30
Te lo pongo por privado,ya que no soy quien para colgarlo aqui por respeto a damacha.
Un saludo!



hola. ok perfecto.. muchas gracias..

damacha75
07/01/12, 16:37:23
NTe lo pongo por privado,ya que no soy quien para colgarlo aqui por respeto a damacha.
Un saludo!

No me inporta si lo cueglas a sin lo veo me gustaria ver ese tema hombre aqui nos ayudamos entre todos a mejorar nuestras maquinas y no me importaria verlo para que me deis ideas nuevas os lo agradeceria podriamos crear un tema con la valoracion de todos y colgarlo para que todos disfrutemos de nuestros aportes si os parece bien..saludos y vamos a darle mas vidilla a la Romkola creada por el señor Marcos

Mseldom
07/01/12, 16:45:13
N

No me inporta si lo cueglas a sin lo veo me gustaria ver ese tema hombre aqui nos ayudamos entre todos a mejorar nuestras maquinas y no me importaria verlo para que me deis ideas nuevas os lo agradeceria podriamos crear un tema con la valoracion de todos y colgarlo para que todos disfrutemos de nuestros aportes si os parece bien..saludos y vamos a darle mas vidilla a la Romkola creada por el señor Marcos

pos aqui lo teneis XD.he de decir que solo son pequeñas modificaciones de tu tema que no me gustavan ya que para gustos se hicieron los colores XD.
http://www.multiupload.com/Q4ZXPC786Q
flarearlo encima del tema de damacha.
Un Saludo!

iron
07/01/12, 17:25:52
pos aqui lo teneis XD.he de decir que solo son pequeñas modificaciones de tu tema que no me gustavan ya que para gustos se hicieron los colores XD.
http://www.multiupload.com/Q4ZXPC786Q
flarearlo encima del tema de damacha.
Un Saludo!

hola mseldom. damacha y company. efectivamente son pequeñas cosas, pero como bien dcies que cada vaya probando y se quede el quema le guste. al final me encanta el cocktel moloto entre los .. es curioso pero con tu modificacion el color azul de la barra cobertura y wifi , siempre esta en azul, cosa que con los anteriore tema el azul salia cuando le daba la gana y asi, me gusta mas.........gracias los dos..:platano::platano::platano:

Battomas
07/01/12, 18:07:19
Muchas gtracias por el curro ke le poneis a los temas. Otro para la saca, mi enhorabuena a los creadores y a la espera de mas cosas!

Saludos.

Marc0sgb
08/01/12, 11:42:50
Muchas gracias por ese currazo damchu75, te lo agradecemos los foreros hoy me pondre al tajo y actualizare los hilos de las roms con todos los enlaces a los themes :ok:

Battomas
08/01/12, 15:14:19
Si hace uno con colores negro/grises o asi, ya seria un puntazo, pero de momento, los azules se llevan la palma.

saludos.

neo vendetta
10/01/12, 10:57:55
Gracias por el tema muy kurrado y ahora con teclado teléfono azul a un mas bonitooooo.

tranbank
09/02/12, 01:40:10
damacha podrias subirlo a otro servidor por favor?

damacha75
09/02/12, 11:26:35
damacha podrias subirlo a otro servidor por favor?

link tema nuevo. http://uploading.com/files/b62c4fme/...damacha75.zip/

almijo
09/02/12, 22:04:21
link tema nuevo. http://uploading.com/files/b62c4fme/...damacha75.zip/

dacias damacha,me gusta el fondo de pantalla de las fotos lo podrias poner? GRACIAS

pancho34
19/02/13, 13:29:01
Muchas gracias por ese currazo damchu75, te lo agradecemos los foreros hoy me pondre al tajo y actualizare los hilos de las roms con todos los enlaces a los themes :ok:

Buenas, tengo dudas sobre como instalar algun tema para romckola 1.0... tengo boot cerrado. que tengo que hacer? un saludo y gracias

pancho34
19/02/13, 17:13:45
Hola Iron, necesito ayuda para instalar el tema. ¿cómo lo hacéis? Me gustaría ponerlo pero tengo miedo de cargarmelo gracias de antemano