Ver la Versión Completa : Problema altavoz superior? ?
Leophone
06/01/12, 21:42:07
Buenas
Necesito hacerles una pregunta
Recientemente he regalado una optimus pad y vemos que el altavoz de la parte superior no suena
Lo he probado con musica y videos en youtube... Es algo que no he configurado, ese altavoz es especial o esta estropeado?
Os agradeceria si me contestaran lo antes posible, ya que tengo 7 dias para poder devolverla o cambiarla
juanelillo
12/01/12, 11:07:48
Buenas
Necesito hacerles una pregunta
Recientemente he regalado una optimus pad y vemos que el altavoz de la parte superior no suena
Lo he probado con musica y videos en youtube... Es algo que no he configurado, ese altavoz es especial o esta estropeado?
Os agradeceria si me contestaran lo antes posible, ya que tengo 7 dias para poder devolverla o cambiarla
En principio a mi se me escuchan los de arriba, el de la esquina de la derecha de abajo no se escucha practicamente nada pero parece que es para algunos efectos sonoros rollo dolby o bajos, no sabria que decirte, eso si, lo veo un poco pobre de altavoces, me da la sensacion que no se oye mucho en cuanto hay un poco de ruido.
Prueba a ver con videos hd y que tengan sonido envolvente a ver que tal.
droman1976
16/01/12, 13:50:01
depende de la orientación del tablet suenan unos u otros.
En vertical, suenan los dos de abajo y en horizontal, suenan los dos laterales... la idea es que suene siempre lo más estereo posible. Por lo menos en la mia funciona siempre así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.