Ver la Versión Completa : [VIDEO] Navegación web desde la Gemini Apside
jorge_kai
06/01/12, 21:24:29
He hecho un video rápido navegando desde la tablet por el foro y por elpais.com.
Como veréis, la navegación es muy fluida, reproduce perfectamente flash y la transición entre modo vertical y horizontal es inmediata :ok:
RiVCNLJl1MM
venga venga una review mas
teimaginas
06/01/12, 21:37:00
Muchas gracias por el video.
Y tus impresiones cuales son?
has probado alguna tegra2(transformer,tab p7510 o similar),supongo que será similar,no?
Un saludete y nuevamente gracias por los videos.
pinoprod
06/01/12, 21:40:18
venga venga una review mas
+1000000
Del S.O. please queremos ver un poco como se mueve
Y ya, si mueves la tablet con buena luz ambiente delante de la camara para ver los angulos de vision te estaremos eternamente agradecidos :elmejor:
Me falta na (ver una review) para darle al click de comprar (segun mis cuentas aun quedan 73 disponibles) :pensando:
Estaría bien una comprarativa con la xoom,asus,galaxy tab para ver su potencial.
Gracias por el video.
Saludos.
deliyan
06/01/12, 21:42:59
Gran banda sonora, jejeje. Un poquito de heavy para una tb muy heavy tablet
wynnie_7
06/01/12, 22:01:33
Me encanta!!!! Va fluida y carga las webs muy rápido. Ahora solo falta esperar que llegue.. Que ganas.
Des de luego que se ve increible!! Jajaja yo tengo una grata experencia con el nvidia tegra 2 i para la navegacion apatte de otras cosas, va de lujo.
Thx jorge por el video, falta una de un paseo por el menu i eso :P
Enviado desde mi Optimus 2X
wynnie_7
06/01/12, 22:24:17
Lo del menu tampoco tiene mucho sentido porque veriamos la version 2.3 de android y enseguida van a actualizar a la 4.0.x.
Pero una cosa esta clara ese procesador que lleva es capaz de manejar juegos, aplicaciones y SO sin despeinarse. Y la pantalla la veo realmente bien, asi que una buena tablet!!!!
PD: Me encanta el tema del video :P
Ya se que alomejor es tonteria pero tengo ganas de ver como se ve etc. Espero que actualizen pronto a ics, tengo ganas de meterle mano a este bicharraco, xD
Una pregunta, nvsbl no modifica el aspecto de android verdad?
Me gustaria disfrutar de ics al 100%
Salu2, wspero una respuesta :D pls
jorge_kai
06/01/12, 23:01:36
no creoLo del menu tampoco tiene mucho sentido porque veriamos la version 2.3 de android y enseguida van a actualizar a la 4.0.x.
ahora subo algo para que echéis un vistazo :ok:
jorge unas preguntas por si has podido probarlo y puedes comentarlo en algún momento, no sabía donde preguntarlo. ¿Se le puede conectar un pen drive? ¿has probado a poner un modem 3G USB? ¿que tal la pantalla con luz? ya si en alguna de las pruebas entras en alguna web tipo megavideo o algo así estaría de lujo.
Muchas gracias por el curro que te estás pegando tu también ;)
pinoprod
06/01/12, 23:16:15
no creo
ahora subo algo para que echéis un vistazo :ok:
:elmejor: :elmejor:
Mira si puedes mostar los ángulos de visión por favor
Un saludo
jorge_kai
06/01/12, 23:26:40
Sobre el escritorio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314384
Vaya caña!!! parece que va como un tiro. El tema del Wifi que tal va? Lo digo por que es de lo que
más se quejan los que tienen la sirius.
Todos los videos que nos regales serán bien recibidos.
Jorge debes alguna factura de la luz?
misterjaramon
07/01/12, 01:55:09
:kanoso:Jorge debes alguna factura de la luz?
ahora enserio jorge...seria la caña si subieras un video de la tablet con luz...y ya si fuera en la calle!!!:risitas: y girandola un poquito para ver los angulos seria lo mas de lo mas:gayfight:
:kanoso:
ahora enserio jorge...seria la caña si subieras un video de la tablet con luz...y ya si fuera en la calle!!!:risitas: y girandola un poquito para ver los angulos seria lo mas de lo mas:gayfight:
Pues eso si que estaría bien, claro que ya advirtió que es un prototipo, por lo que el aspecto final difiere algo.
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
:kanoso:
+1
jorge_kai
07/01/12, 08:53:53
Jorge debes alguna factura de la luz?
cachondo :risitas:
como comenta el compi, la tablet que tengo yo es un prototipo y el aspecto final difiere un poco... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.