Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nokia X6 16gb
juanlusoft
06/01/12, 21:18:17
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Nokia
Modelo: X6 16GB
Compañía: MOVISTAR
Precio: 60€
Estado: 8/10
Desperfectos:
Entrega/Envío: no incluido
Ubicación: SEVILLA
Forma de Pago: TRANSFERENCIA/PAYPAL/EN MANO
Factura: NO
Tiempo de Uso: 8 MESES
Descripción:
Es de movistar y lo entrego con una funda de silicona y el cargador. Esta en perfecto estado y listo para usar.
Saludos
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. :ok:
Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema.
Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.
Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.
Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara.
Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla
http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png
Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA (http://www.subemania.com) :ok:
- http://www.subemania.com (http://www.subemania.com)
Muchas gracias por tu atención.
La plantilla vendría a ser esta:
Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos
Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Ubicación: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********
Descripción:
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png
:ok:
juanlusoft
06/01/12, 22:56:39
Muchisimas gracias Miorat, no sabia lo de la plantilla.
juanlusoft
12/02/12, 17:44:38
Up!!
juanlusoft
12/02/12, 17:45:59
Unas fotos
juanlusoft
13/02/12, 17:10:00
Rebajado
juanlusoft
15/02/12, 23:23:28
:d:d:d:d:d
juanlusoft
19/02/12, 20:08:08
vendido
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.