Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar rom.. desbloqueado con HTC dev
sergio961993
06/01/12, 21:09:05
Buenas!
Acabo de desbloquear mi Wildfire S desde HTCdev..
Mi pregunta es, que puedo hacer ahora? Como puedo ponerme root?
Puedo instalarme la CyanogenMod? Como? Esque no tengo ni idea de como flashear,.. ni lo que puedo hacer en estos instantes..
Gracias de antemano!
En principio si puedes intalarte CM7, o eso dice este tio (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21103326&postcount=62) en el foro XDA.
Yo debo estar haciendo algo mal porque aún no lo tengo. :rolleyes:
sergio961993
06/01/12, 22:03:08
Yo no se ni como meterla, y tampoco me deja ponerle root.. no se si es qe no se podra.. pero me sale siempre esto cuando lo intento: adb is out of data..
me estoy desesperando jaja!
oniduster
06/01/12, 23:29:21
Yo no se ni como meterla, y tampoco me deja ponerle root.. no se si es qe no se podra.. pero me sale siempre esto cuando lo intento: adb is out of data..
me estoy desesperando jaja!
si se puede debes seguir todos los pasos de la pagina de htcdev yo ya tengo root con la rom q trae mi cel revise cuanto espacio tenia para instalar despues del proceso y tenia 120mb para instalar cuando lo compre tenia 59 quien sabe q se borro, orita anda buscando una rom para de una vez flashearlo pero quiero una con sense
EDIT: hice root con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708
kloud45
07/01/12, 02:33:16
dios por favor ayudarme que no me entero XD
llego a eso de la RUU pero nose ni que es k teng que hacer mi compañia es orange
me podeis explicar detalladamente ya que al hacer esto pone que puede perder toda la garantia? gracias por adelantado..
Yo he llegado a este punto (he cogido la primera imagen de XDA pero es la misma que tengo yo ahora):
¿A partir de aquí ya puedo empezar a flashear nuevas ROM's? Mi idea es probar una CM7 pero no se cual elegir. Voy a seguir mirando pero cualquier sugerencia es bienvenida.
http://img215.imageshack.us/img215/6050/hboot2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/215/hboot2.jpg/) http://img715.imageshack.us/img715/9627/infoswk.png (http://imageshack.us/photo/my-images/715/infoswk.png/) http://img15.imageshack.us/img15/2483/infosw2.png (http://imageshack.us/photo/my-images/15/infosw2.png/)
A mí también me gustaría saber si con este proceso de HTCDev ya se pueden utilizar ROMs cocinadas
A mí también me gustaría saber si con este proceso de HTCDev ya se pueden utilizar ROMs cocinadas
si porque ya lo han hecho y luego te diré si porque ya lo habré probado =)
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
ilcaballieri
07/01/12, 12:13:38
Acabo de realizar el proceso de HTCDEV.com tal como se indica y, para mi sorpresa, a mi me aparece esto (adjunto imagen)
¿Alguien puede echarme un cable?
El terminal es de vodafone, liberado por IMEI y con la rom oficial de htc 2.3.5 sin software de operador.
Gracias.
bikandi
07/01/12, 13:48:55
Acabo de realizar el proceso de HTCDEV.com tal como se indica y, para mi sorpresa, a mi me aparece esto (adjunto imagen)
El terminal es de vodafone, liberado por IMEI y con la rom oficial de htc 2.3.5 sin software de operador.
Gracias.
Me pasa lo mismo
Gracias.
que ruu para desboquear el hboot has usado porque creo que eso debe aparecer por usar alguna incorrecta es la HTC eu
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
bikandi
07/01/12, 14:10:57
yo al menos he utilizado la HTC_EU
yo al menos he utilizado la HTC_EU
Pues no lo entiendo! habeis comprobado el bootloader si esta liberado?
bikandi
07/01/12, 14:28:09
En la pantalla del hboot me aparece lo mismo que a ilcaballieri. No se funciona ninguna tecla, y ahora tampoco deja re-instalar el RUU. También he intentado instalar el 2.3.5 desde el post del foro, por si cambiaba algo, pero tampoco deja instalarla.
ilcaballieri
07/01/12, 14:41:52
He instalado la HTC_EU como bien indica la página de HTCDEV.com, concretamente la que indica lo siguiente:
Carrier: HTC EU
Rom: 2.13.401.2
Model#: PG7610000
La única explicación que encuentro es que este problema solo aparezca con los modelos comercializados por vodafone (al menos en España). El caso es que hay gente por aquí que lo ha hecho sin problemas en una wildfire de orange...
He echo un wipe/caché y restaurado los datos de fábrica y sigue igual. He intentado reinstalar el RUU y no me deja, me da un error (ahora no recuerdo el número de error que es). Eso sí, a mi me funcionan todas las teclas perfectamente.
Vamos, que ando desesperado ya...:pensando:
He instalado la HTC_EU como bien indica la página de HTCDEV.com, concretamente la que indica lo siguiente:
Carrier: HTC EU
Rom: 2.13.401.2
Model#: PG7610000
La única explicación que encuentro es que este problema solo aparezca con los modelos comercializados por vodafone (al menos en España). El caso es que hay gente por aquí que lo ha hecho sin problemas en una wildfire de orange...
He echo un wipe/caché y restaurado los datos de fábrica y sigue igual. He intentado reinstalar el RUU y no me deja, me da un error (ahora no recuerdo el número de error que es). Eso sí, a mi me funcionan todas las teclas perfectamente.
Vamos, que ando desesperado ya...:pensando:
Ey no me asustes que la mia es de vodafone!
sergio961993
07/01/12, 15:17:52
Chicos! Ya tengo el CM7 puesto, con el recovery puesto y todo!
A resultado mucho mas facil de lo que esperaba..
Simplemente accedeis a XDA, descargais el recovery de CM.. y desde el fastboot.. flasheais la recovery... y a partir de hay, la instanacion de la ROM que querais.. con el manual de chuky mismito..
Es una pasada el CM7, eso si, tened cuidado con las particiones porque almenos a mi se ralla un poco.
Un saludo!
Dejo una foto por si alguien no se lo cree xD!
Chicos! Ya tengo el CM7 puesto, con el recovery puesto y todo!
A resultado mucho mas facil de lo que esperaba..
Simplemente accedeis a XDA, descargais el recovery de CM.. y desde el fastboot.. flasheais la recovery... y a partir de hay, la instanacion de la ROM que querais.. con el manual de chuky mismito..
Es una pasada el CM7, eso si, tened cuidado con las particiones porque almenos a mi se ralla un poco.
Un saludo!
Dejo una foto por si alguien no se lo cree xD!
Muy buena sergio gracias por el dato que me lo apunto y por lo que veo en el hilo del cyanogen hay que actualizar el recovery tu cual tienes? es para que no salga el puñetero error
ilcaballieri
07/01/12, 16:17:36
Ey no me asustes que la mia es de vodafone!
No es por asustar... que sea de vodafone no significa nada. Incluso con terminales del mismo operador, hay cosas como estas que en unos da problemas y en otros no.
Pienso que es más cosa de cada terminal que de cada operador.
A ver si a alguien se le ocurre algo y no nos quedamos enganchados...
No es por asustar... que sea de vodafone no significa nada. Incluso con terminales del mismo operador, hay cosas como estas que en unos da problemas y en otros no.
Pienso que es más cosa de cada terminal que de cada operador.
A ver si a alguien se le ocurre algo y no nos quedamos enganchados...
El atrevimiento lo puede todo ;) al final S-off y rooteado ahora a por las roms!! gracais!
CHAMITO
07/01/12, 16:49:51
beruto pos ami al hacer root desde tu tuto no me sale el superusuario, explicame que hago mal
Lanthera23
07/01/12, 17:17:18
A mi me pasa lo mismo que en la imagen, ¿Qué cojones le pasa al movil? Y no, el mio es de orange...
chucky6600
07/01/12, 17:19:53
si podeis poner la rom...ya lleva el root incorporado....
CHAMITO
07/01/12, 17:19:54
el mio de vodafone, a ver lo del htcdev lo he hecho bien porque me sale unlock arriba, pero despues no me deja instalar ninguna rom, tampoco me deja hacer root de ninguna de las dos formas asique tenemos un problema houston, hemos hecho s-off pero no nos ha servido de nada
CHAMITO
07/01/12, 17:20:37
si podeis poner la rom...ya lleva el root incorporado....
me puedes decir que rom y de que forma la pongo?
mrbojangle69
07/01/12, 17:28:17
Chucky, una idea: para los que tenemos la Wildfire S con el bootloader desbloqueado/S-ON y rooteado, ¿se puede instalar una rom cambiando el nombre del archivo a PG76IMG (como update) en vez de con el custom recovery?
kloud45
07/01/12, 20:26:18
haber por favor en esta tema no estamos solo gente que pilota de esto u.u podriais dar mas datos lo quelo habeis hecho de como se hace
es supuestamente asi no?
Se baja el htc eu se ejecuta y sigues los demas pasos que pone asta que te salga unlock en el recovery no?
y despues que mas? gracias por adelantado
beruto pos ami al hacer root desde tu tuto no me sale el superusuario, explicame que hago mal
Casi me tropiezo con la misma piedra...vigila los drivers que suelen fallar mucho...conveniente instalacion limpia del SDK por si acaso ! pero a mi a la segunda de luujo...vigilate tambien que este en almacenamiento masivo y DEPIURACION muy importante !
bikandi
07/01/12, 21:03:13
Conseguido!!
El fallo del "locked (oow)" lo he solucionado creando otra vez la Goldcard y metiendo la rom oficial de HTC como PG76IMG.zip. Despues de eso solo ha sido seguir los pasos que dicen en el HTCDEV.com
Para hacer root, he intendato con el tuto de Beruto y con el de chucky pero nada. Al final ha salido con el HTC supertool.X-D
Espero que os ayude
kloud45
07/01/12, 21:08:32
Conseguido!!
El fallo del "locked (oow)" lo he solucionado creando otra vez la Goldcard y metiendo la rom oficial de HTC como PG76IMG.zip. Despues de eso solo ha sido seguir los pasos que dicen en el HTCDEV.com
Para hacer root, he intendato con el tuto de Beruto y con el de chucky pero nada. Al final ha salido con el HTC supertool.X-D
Espero que os ayude
Lo de la goldcard hace falta para s off?
y yo e seguido el tuto ese de htcdev pero cuando hago lo de update image y no desconectarle el usb se me desconecta solo y me da error :S me baje la htc eu
bikandi
07/01/12, 21:18:12
el goldcard se lo he puesto porque no me respondían los botones en el hboot. Pero yo creo que el problema estaba en el archivo PG76IMG.zip (al menos en mi caso).
kloud45
07/01/12, 21:32:35
entonces si no me deja hacer lo del htc eu que podria hacer? bajarme un zip de esos y meterlo o como?
bikandi
08/01/12, 08:25:48
En mi caso el error era algo como "main is older". Por eso creo que lo que me fallaba era el archivo PG76IMG.zip. Pero la verdad ahora que estoy intentando instalar la ROM de SALSA no tengo ningun archivo PG76IMG.zip en la SD y me deja andar normalmente por el HBOOT. La conclusión que he sacado es que no es obligatorio tenerlo.
Siento no poder ser de mas ayuda, pero soy un novato en este campo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.