PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo agregar cuenta de correo de Hotmail a HD

xploiters
26/01/09, 16:26:44
buenos dias a todos, resulta que yo ya tenia configurada mi cuenta de hotmail en el Hd y podia checar mis correos de hotmail desde ahi, pero se me ocurrio "mala idea" borrarla y cambiarla por otra, y ahora que quiero volver a crear la cuenta no puedo, me voy a nueva cuenta y ahi me pide los datos de correo y pass se los ingreso y despues me pone una ventana que dice que ya tiene las configuraciones de hotmail y que le de siguiente para bajar mi correo, le doy siguiente y me abre una pagina de opera con la direccion de "h**p://mobile.live.com", ahi ya me pierdo, no recuerdo que la primera vez que lo configure alla sido asi, agradeceria mucho su ayuda.

saludos

lomarc
26/01/09, 20:36:36
buenos dias a todos, resulta que yo ya tenia configurada mi cuenta de hotmail en el Hd y podia checar mis correos de hotmail desde ahi, pero se me ocurrio "mala idea" borrarla y cambiarla por otra, y ahora que quiero volver a crear la cuenta no puedo, me voy a nueva cuenta y ahi me pide los datos de correo y pass se los ingreso y despues me pone una ventana que dice que ya tiene las configuraciones de hotmail y que le de siguiente para bajar mi correo, le doy siguiente y me abre una pagina de opera con la direccion de "h**p://mobile.live.com", ahi ya me pierdo, no recuerdo que la primera vez que lo configure alla sido asi, agradeceria mucho su ayuda.

saludos

Yo lo configure mediante la instalación de windows live messenger, que te pide sincronizar correo y eso hace que te configure automaticamente la cuenta de hotmail asociada a l'aplicación del MSN.

xploiters
26/01/09, 21:19:25
Yo lo configure mediante la instalación de windows live messenger, que te pide sincronizar correo y eso hace que te configure automaticamente la cuenta de hotmail asociada a l'aplicación del MSN.

ya lo habia hecho como tu me habias indicado, pero sin resultados, ayer por la noche, pero hoy lo intente y ya me sincronizo el correo por medio del windows live, lo unico que varie de ayer a hoy es que hoy lo hice sin el Hd conectado a la pc, creo que me estaba provocando problemas por la sincronizacion con el outlook, aunque no estoy seguro, pero muchas gracias, ahora lo que veo es que me aparecen dos correos sincronizados el de outlook que no me muestra nada y el de hotmail que era el que me interasaba.

Muchas gracias Saludos

anralomos
27/01/09, 09:48:10
Una pregunta compi,cuantas cuentas de correo tienes configurada en tu HD?

jangelbd
27/01/09, 16:59:12
A mi lo que me sucede con el Hotmail es que siempre se trata de conectar por la conexion de datos -es decir- por la sim. Independientemente de que ya estea conectado con activesync por el PC o vía wifi... ¿Me podría decir alguien donde se configura esto? ¿o porqué se empeña en ir por la conexion más cara?

xploiters
27/01/09, 17:46:39
Una pregunta compi,cuantas cuentas de correo tienes configurada en tu HD?

Tengo dos una de outlook que no esta bien configurada, ya que no me muestra nada, siempre me dice que no hay correos y la de hotmail que configure mediante el windows live.

Un Saludo

xploiters
27/01/09, 17:50:41
A mi lo que me sucede con el Hotmail es que siempre se trata de conectar por la conexion de datos -es decir- por la sim. Independientemente de que ya estea conectado con activesync por el PC o vía wifi... ¿Me podría decir alguien donde se configura esto? ¿o porqué se empeña en ir por la conexion más cara?

cuando yo estoy conectado a la pc siepre el internet me lo baja por el activesync, cuando lo desconecto es cuando ya estoy con el wifi, para que no me conecte por gprs etc ... utlizo el Nodata, pero cuando estoy por activesync no me baja saldo, a ti si???

jangelbd
27/01/09, 22:12:20
... utlizo el Nodata, pero cuando estoy por activesync no me baja saldo, a ti si???
pues NO solo me funciona a través de la Sim.
A través de Wifi y Activesync no me funciona y está continuamente intentando conectarse por la Sim (a pesar de que en la configuración tengo actualización manual) y aunque la tengo capada con el Nodata no es plan.
He terminado por desinstalarlo hasta que averigüe como evitar este problema.

xploiters
28/01/09, 08:18:31
pues NO solo me funciona a través de la Sim.
A través de Wifi y Activesync no me funciona y está continuamente intentando conectarse por la Sim (a pesar de que en la configuración tengo actualización manual) y aunque la tengo capada con el Nodata no es plan.
He terminado por desinstalarlo hasta que averigüe como evitar este problema.

cuando estoy por activesync conectado por usb al pc se me crea una conexion extra de "area local", esta solo se crea cuando conecto el HD, yo tengo mi conexion de internet compartida con las conexiones de area local, desde la pestaña compartir conexion de internet de mi tarjeta de red inalambrica, no se si sera por eso, pero cuando conecto el HD al pc se desectaviva el wifi, se crea la conexion de area local automaticamente y puedo navegar atravez del pc.

Saludos

dino123
28/01/09, 15:04:20
Ei, ¿como hacéis para configurar la cuenta hotmail? Yo es que lo hago desde el menú del TouchFlo ese, ¿hay otra forma que sea mejor?

Por otra parte, ¿se pueden configurar varias a la vez? Es que pulso "añadir cuenta" pero no me hace nada :S

Muchas gracias.

xploiters
28/01/09, 17:25:06
Ei, ¿como hacéis para configurar la cuenta hotmail? Yo es que lo hago desde el menú del TouchFlo ese, ¿hay otra forma que sea mejor?

Por otra parte, ¿se pueden configurar varias a la vez? Es que pulso "añadir cuenta" pero no me hace nada :S

Muchas gracias.

Solo he intentado agregar una cuenta de hotmail y fue primero por el menu del touchflo y no me funciono, despues hice lo del windows live y quedo configurada, pero solo una, no se como hacer para tener mas de dos cuentas de hotmail configuradas, aunque la verdad no lo he intentado, voy a checarlo y te cmento resultados.

Saludos amigo