Ver la Versión Completa : boligrafo de samsung
magiber4
06/01/12, 20:39:11
pues como perdi el spen ayer me ha llegado el repuesto y me ha venido en un estuche junto a un boligrafo curioso de samsung que es para meter el spen, que por cierto es una pasada escribir con el boli ese. aparte de que en si es una funda pero vestida de boli, y tiene el mismo boton que el sp, te puedo asegurar que la experiencia de escribir si ya con el spen era muy buena con este boligrafo ya parece que estas escribiendo en papel, no se si el boli lo vendera samsung aparte pero a los que nos gusta el puntero, es un buen accesorio. lo malo que tiene es que tienes que dejarlo en el puntero metido y logicamente llevartelo junto al note, (tampoco molesta el boli metido en el bolsillo de en una camisa como toda la vida ya que lleva el clip) o lo prefieres pues dejar el spen pues metido en su sitio . ya eso va a gustos. el precio es de 35 euros comprado en expansis
deIphoneaAndroid
06/01/12, 20:49:14
pues como perdi el spen ayer me ha llegado el repuesto y me ha venido en un estuche junto a un boligrafo curioso de samsung que es para meter el spen, que por cierto es una pasada escribir con el boli ese. aparte de que en si es una funda pero vestida de boli, y tiene el mismo boton que el sp, te puedo asegurar que la experiencia de escribir si ya con el spen era muy buena con este boligrafo ya parece que estas escribiendo en papel, no se si el boli lo vendera samsung aparte pero a los que nos gusta el puntero, es un buen accesorio. lo malo que tiene es que tienes que dejarlo en el puntero metido y logicamente llevartelo junto al note, (tampoco molesta el boli metido en el bolsillo de en una camisa como toda la vida ya que lleva el clip) o lo prefieres pues dejar el spen pues metido en su sitio . ya eso va a gustos. el precio es de 35 euros comprado en expansis
Genial, lo tenia mirado en octilus, pero estaba esperando a que alguien lo comprara.
Despues de tu comentario, cae la semana que viene seguro :-D
gustavomoss
06/01/12, 20:50:36
Una foto, please, o referencia de donde poder verlo?
Gracias, amigo.
cachofotografo
06/01/12, 21:40:24
Una foto, please, o referencia de donde poder verlo?
Gracias, amigo.
¿dónde vemos esa maravilla?
rafagp1
06/01/12, 22:19:07
Expansis, octilus,...:ok:
andy_klubb
06/01/12, 22:47:36
Tiene buena pinta la verdad, pero 35 pavazos... duelen por lo que es, un lapiz y un boli... jajaj
Mirar en Ebay solo el S-Pen por 18€:
Blanco:
http://www.ebay.es/itm/Original-SAMSUNG-GALAXY-Note-N7000-I9220-Stylus-Touch-S-Pen-White-/320824911937?pt=PDA_Accessories&hash=item4ab2a7a841
Negro:
http://www.ebay.es/itm/Original-SAMSUNG-GALAXY-Note-N7000-I9220-Stylus-Touch-S-Pen-Black-/320824911897?pt=PDA_Accessories&hash=item4ab2a7a819
jurenad
06/01/12, 22:52:57
http://www.expansys.es/samsung-original-stylus-pen-for-galaxy-note-5-3-224748/
magiber4
06/01/12, 23:04:06
a ver si puedo hacer alguna foto mañana, y la pongo
y reconozco que es un pelin caro como comentais
pero la experiencia merece la pena, tanto en la escritura como al dibujar.
lo unico defecto el follon de poner y cambiar. ya que yo lo compre por
que se me habia perdido el mio,, el que lo compre, pues ya tiene dos punteros
uno el del movil y otro el del boli.. y que use el que mas le conviene
en mi caso yo lo tengo que cambiar.
xd
jorge9s
07/01/12, 03:38:28
[quote=magiber4;3509366]a ver si puedo hacer alguna foto mañana, y la pongo
y reconozco que es un pelin caro como comentais
lo unico defecto el follon de poner y cambiar. ya que yo lo compre por
que se me habia perdido el mio,, el que lo compre, pues ya tiene dos punteros
uno el del movil y otro el del boli.. y que use el que mas le conviene
en mi caso yo lo tengo que cambiar.
Hola!
Una pregunta... tanto se nota la diferencia a la hora de dibujar o tomar notas de llevarlo en la funda a no llevarlo?
Me tienta comprarlo pero antes me gustaria saber si se nota la diferencia en precision y fluideza, ya que comentas que es similar a la sensacion de escribir sobre papel.
Un saludo y gracias!!!
calvosaez
07/01/12, 04:34:39
Me uno a la pregunta ¿Lo dices por el tacto que te resulta mas comodo? o afecta al hardware del dispositivo
rafagp1
07/01/12, 04:51:20
Me imagino q al ser mas grande y mayor comodidad de agarre sera mas comodo a la hora d utilizarlo pero q no cambia nada con respecto al otro en velocidad de escritura y poco mas. Valla m baso en conjeturas no en echos pues no lo tengo. Nose lo mismo m equivoco. :ok:
Halcyon
07/01/12, 05:27:36
Ya que surge el tema.
¿Sabéis si alguien ha hecho ya alguna aplicación específica para el s-pen?
Es que mucho anunciar el SDK pero no veo yo que haya mucho movimiento al respecto, y, la verdad, creo que sí se podrían mejorar bastantes aspectos de la libreta de notas que viene de serie. Por ejemplo, uno de los usos prioritarios que quiero darle al invento es para hacer cálculos en física/matemáticas. Creo que se podría hacer algún tipo de aplicación específica para ese tipo de uso: por ejemplo, añadiendo la opción de que aparte de las fórmulas escritas a mano, se pueda incluir la posibilidad de un reconocedor de fórmulas matemáticas.
En definitiva, espero que el móvil siga su exitosa carrera y no caiga en el olvido el desarrollo para els-pen.O, si acaso que empiecen a salir mas productos con la misma tecnología y así habrá mas mercado y los desarrolladores se animarán más.
P.S. Tras leerme el review que han puesto en el foro he visto que hay una aplicación de market específica para el note (o en general, para stylus en aparatos samsung). Eso sí, no hay demasiadas cosas y parecido a lo que yo buscaba absolutamente nada, pero bueno, será cuestión de esperar.
Ya que surge el tema.
¿Sabéis si alguien ha hecho ya alguna aplicación específica para el s-pen?
Es que mucho anunciar el SDK pero no veo yo que haya mucho movimiento al respecto, y, la verdad, creo que sí se podrían mejorar bastantes aspectos de la libreta de notas que viene de serie. Por ejemplo, uno de los usos prioritarios que quiero darle al invento es para hacer cálculos en física/matemáticas. Creo que se podría hacer algún tipo de aplicación específica para ese tipo de uso: por ejemplo, añadiendo la opción de que aparte de las fórmulas escritas a mano, se pueda incluir la posibilidad de un reconocedor de fórmulas matemáticas.
En definitiva, espero que el móvil siga su exitosa carrera y no caiga en el olvido el desarrollo para els-pen.O, si acaso que empiecen a salir mas productos con la misma tecnología y así habrá mas mercado y los desarrolladores se animarán más.
P.S. Tras leerme el review que han puesto en el foro he visto que hay una aplicación de market específica para el note (o en general, para stylus en aparatos samsung). Eso sí, no hay demasiadas cosas y parecido a lo que yo buscaba absolutamente nada, pero bueno, será cuestión de esperar.
En el S-choice hay alguna aplicación específica mas, pero son casi todas de dibujo. Eso sí, hay alguna alucinante para los que sean algo "artistas" :-)
Un saludo
Armandilio
09/01/12, 12:34:38
Yo también tengo la duda del bolígrafo... Funciona mejor porque es más grande y se coge mejor o porque tiene oro funcionamiento?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.