Ver la Versión Completa : mision imposoble: sacar una foto en un pub de noche
laocontte
06/01/12, 20:17:19
Pues eso, que por mas que intento cuando salgo por ahi soy incapaz de sacar una buen foto. Ni modo noche, ni flash, nada de nada. Alguna configuración que realmente os funcione para este fin?
Gracias
miguel25ab
06/01/12, 20:32:50
pues no se, yo con la configuracion normal me salen buenas fotos
laocontte
06/01/12, 20:34:38
Y con flash?
GTMike87
06/01/12, 21:06:31
flash, iso 800, +exposicion...
Goliath002
06/01/12, 21:37:33
A mi tambien me da problemas para sacar buenas fotos de noche, nose porque pero no deberia ser asi incluso el iphone saca mejores fotos de noche que este telefono siendo que deberia ser al revez pero bueno
Igualmente estoy muy decepcionado con la cámara. No hay manera de que saque una foto decente (ni de dia, ni de noche).
Antes tuve el Samsung Wave con cámara de 5Mpx y sacaba unas fotos A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S... siempre en modo automático... tanto de dia como de noche... incluso estuve una época sin llevarme la cámara digital que tengo (una sony de gama media-alta... me constó 300 leuos hace un par de años)
Pero con el SII.... no se que coño han echo!!! :facepalm::facepalm::facepalm:
alleineforever
06/01/12, 22:25:28
A mi las fotos al aire libre son hermosas, ahora en interiores y con poca luz muy mediocres la verdad
Enviado desde la 2 Galaxya
Igualmente estoy muy decepcionado con la cámara. No hay manera de que saque una foto decente (ni de dia, ni de noche).
Antes tuve el Samsung Wave con cámara de 5Mpx y sacaba unas fotos A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S... siempre en modo automático... tanto de dia como de noche... incluso estuve una época sin llevarme la cámara digital que tengo (una sony de gama media-alta... me constó 300 leuos hace un par de años)
De día salen unas fotos excelentes de noche si le va muy mal a nuestro S2 aunque debemos de explorar los diferentes modos de Escena que trae el tel le dejo unas de mis vacaciones de día
Fotos Tomadas con el Galaxy S2
http://img821.imageshack.us/img821/5492/20111209114708.jpg
MAS
http://img221.imageshack.us/img221/575/20111209095917bxgj.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/4370/20111209083427.jpg
http://img862.imageshack.us/img862/3121/20111209081959.jpg
Hombre la cámara no es una réflex, pero tampoco es para tirarla a la basura...
Es un móvil, con las limitaciones que tiene: sensor, lente, etc. pero para un apuro es totalmente válido.
Y en exteriores y a la luz del día es decente, ya no tanto en nocturnas.
Un saludo.
MrCacls
06/01/12, 22:59:25
De día las fotos son buenísimas para un movil, pocos lo superan. De noche y en interiores tengo miedo que mi viejo K800i sea mejor.
Si no hace buenas fotos de día es que algo raro hay...
pepebiondi
06/01/12, 23:06:04
Hay que tener en cuenta que generalmente tenemos activado el brillo automático. Entonces sacamos la foto, y al vizualizarla, la vemos oscura. Pero si le sacamos el brillo automático, y subimos el brillo, se ven mucho mejor.
De igual forma, podemos ver las fotos oscuras en el celular, y en la pc pueden verse mucho mejor.
Prueben y me dicen.
Chicharete
06/01/12, 23:31:36
Hay que tener en cuenta que generalmente tenemos activado el brillo automático. Entonces sacamos la foto, y al vizualizarla, la vemos oscura. Pero si le sacamos el brillo automático, y subimos el brillo, se ven mucho mejor.
De igual forma, podemos ver las fotos oscuras en el celular, y en la pc pueden verse mucho mejor.
Prueben y me dicen.
+1 a mi las fotos a oscuras me gustan como salen la verdad :p
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
thomson88
07/01/12, 01:40:52
Prueben y me dicen.
Eso es verdad, la primera semana que tenia el movil, sali de fiestas e hice fotos (cuando las miraba decia, menuda mierda), hasta q las vi en el fb (las habia subido) y me di cuenta que las fotos eran acojonantes! Se veian muuuuuy bien!
Sinceramente, no tengo quejas de la camara...
Pues si eso es misiones imposible, en un sgs1 ni te cuento :risitas:
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
Pues yo no sé como haceis las fotos pero a mí me salen cojonudas incluso en malas condiciones de luz.
Aquí una en una discoteca con las luces totalmente apagadas:
http://img713.imageshack.us/img713/8325/20111126034704.jpg
No sé que es lo que decís de que salen mal, he probado cámaras de 300€ que se ven peor que el SGSII....
Kantabruco
07/01/12, 03:51:59
Pues eso, que por mas que intento cuando salgo por ahi soy incapaz de sacar una buen foto. Ni modo noche, ni flash, nada de nada. Alguna configuración que realmente os funcione para este fin?
Gracias
Actualiza el firm de la cámara en el Samsung market, se gana en calidad y color.
IronDragon
07/01/12, 05:57:02
Pues a mi en el día son realmente muy buenas!! comparto que en la noche y con poca luz se vuelven muy variables! algunas buenas y otras no, pero recalco de día son muy buenas!
yv-mexcl
07/01/12, 06:56:31
Actualiza el firm de la cámara en el Samsung market, se gana en calidad y color.
Y como se hace eso?? lo busque y no encontre nada...
frutines
07/01/12, 08:07:33
pues a mi en un viaje que hize a costa rica,se me rompio la camara digital el mismo dia que viajaba,y solo puede llevarme el sg2,salieron unas fotos impresionantes,desde entonces no llevo camara a ningun sitio...y si no mirad el resultado...esta foto esta echa con la camara del movil......para mi la camara es buenisima...
rmabetxi
07/01/12, 09:00:24
Pues a mi de noche .en el pub me saca unas fotos muy muy buenas, el unico pero esque aveces el potente flash me las quema, pero en general muy bien. Mucho mejor de lo que esperaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
http://www.flickr.com/groups/sgs2/pool/
Aquí podéis ver muchas fotos hechas con este móvil... la verdad es que no están nada mal... Eso sí, es un teléfono!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.