Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con pequeña fuga de luz.
Grancanario
06/01/12, 19:29:18
Hol amigos,hace unas semanas que tengo el bicho,y me he dado cuenta,que abajo en la parte izquierda sobre el botón de menú tiene una pequeña fuga de luz hacia la pantalla,lo noto sobre todo sobre un fondo gris,en uso normal ni me entero,por eso no me preocupo mucho,mi dudilla es si creéis que esa fuga se puede seguir extendiendo ó se quedará ahí.
Saludos.:platano:
Hol amigos,hace unas semanas que tengo el bicho,y me he dado cuenta,que abajo en la parte izquierda sobre el botón de menú tiene una pequeña fuga de luz hacia la pantalla,lo noto sobre todo sobre un fondo gris,en uso normal ni me entero,por eso no me preocupo mucho,mi dudilla es si creéis que esa fuga se puede seguir extendiendo ó se quedará ahí.
Saludos.:platano:
Seria bueno que colocaras una foto de lo que le pasa al teléfono, mi teléfono cuando utilizo la pantalla solo veo la luz en la pantalla por ningún lado emite mas luz.
Grancanario
06/01/12, 19:49:54
Aqui dejo una captura,no se si se apreciarà bien,es abajo a la izquierda.http://img.tapatalk.com/5332744f-4245-d163.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
diego2345
06/01/12, 19:53:01
si el problema que tienes es de la luz, con una captura de pantalla no se verá nada ya que el problema es fisico, haz una foto al movil con una camara externa al movil para que veamos como ves tú el movil, un saludo
nando2u
06/01/12, 20:00:08
A mi me pasa lo mismo pero abajo a la derecha, se me esta despegando el cristal de la pantalla.
Estoy esperando a que los de yoigo me den una copia de la factura para mandarlo al SAT.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
si el problema que tienes es de la luz, con una captura de pantalla no se verá nada ya que el problema es fisico, haz una foto al movil con una camara externa al movil para que veamos como ves tú el movil, un saludo
Eso le iba a decir necesita una cámara aparte u otro S2 para tomarle la foto ;-)
Grancanario
05/02/12, 22:58:51
Hola amigos,sigo teniendo el mismo problema que expuse de una pequeña fuga de luz en mi SII,es normal ó es un defecto de pantalla?
No se si se verá bien,es abajo a la izda.
http://i43.tinypic.com/142fnuw.jpg
http://i44.tinypic.com/97o4k5.jpg
Saludos.
gatovaca17
06/02/12, 01:11:48
Pues eso si no me equivoco es un sintoma "clouding", lo he visto en varios SGS2 blancos.
Y en mi TV Led samsung...
diavliyo
06/02/12, 01:33:38
Noo lo veooo, donde es
Grancanario
06/02/12, 10:47:04
Noo lo veooo, donde es
Ya se que la imagen no es muy buena,pero si te fijas un poco,es abajo a la izda.
Saludos.
carosos
06/02/12, 11:56:39
Yo si aprecio la mancha, y es una putada. Precisamente esas manchas o fallos no muy grandes son los que una vez vistos, cada vez que miras no puedes evitar verlos una y otra y otra vez.
Imagino que entre los botones de abajo y la pantalla habra algo que tape para no dejar pasar la luz. y que en tu caso, se haya movido o roto. Tambien podria ser pintura negra que se esta descascarillando.
Si te atreves a abrirlo tu, podrias echarle un vistazo, pero lo mejor, y mas a riesgo de que pueda agravarse mas aun, esque lo lleves al SAT y ellos te den una solucion definitiva.
Suerte
vitaliy26
06/02/12, 12:31:56
No se si te pasará lo mismo. A mi me paso con criskelorom, que arriba en el centro se me veía una fuga de luz pero al cambiar de rom se me ha desaparecido.
Grancanario
06/02/12, 14:12:07
Bueno lo he llevado al SAT,y cómo está en garantía pues lo tengo de hace dos meses nada más,me han cambiado la pantalla,y tema ya resuelto.
Gracias a todos por vuestros aportes.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.