Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver de Cyanogenmod a froyo


buscapolo
06/01/12, 19:16:16
Hola a todos y felicidades por este magnifico foro. Ahora entrndo en tema, mi consulta es que recientemente he descargado en mi galaxy 3 el cyanogen 7 y como prueba quise volver a froyo por el tema de que las aplicaciones de multimedia eran mejores, pero cual fué mi sorpresa que al descargarlo con el odin al iniciarse el telefono se queda el logo de samsung y de ahí no pasa. Por ahi he leido que al ser el sistema de archivos diferentes no deja que se inicie con el froyo. Alguien me podria ayudar con este tema y decirme como volver a roms oficiales? Gracias.

kenryusv
06/01/12, 21:15:13
Entra en el modo recovery y dale al wipe data/ factory reset, si no te inicia pues montale de nuevo otra rom te recomiendo la GreenMods POX v.1.5

buscapolo
08/01/12, 13:36:57
Bueno, aunque sea de manera indirecta lo conseguí, pues descargando la greenmods que me recomendaste, a partir de esa rom pude volver al froyo original. Se ve que tienen los mismos archivos de configuración. Es una lastima que cyanogen no curre mas la multimedia pues me gustaba. Gracias por la recomendación.