PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe algun market para instalar cosas sin pagar?


Gamusino1992
06/01/12, 18:36:16
He leido por ahi que hay markets para las aplicaciones que valen dinero, vamos, markets ilegales, n ose si vosotros usais alguno.

shiner90
06/01/12, 19:34:46
Yo para descargar apps uso esta web http://www.android-full.com/search/label/Aplicaciones%20Android?max-results=5 aun que e visto lo que tu dices no me apetece meter cosas de esas no vaya a ser que la lie gorda jaja,asiq ue me las bajo de ahi y luego las instalo con el root manager

argo7
06/01/12, 19:56:03
yo uso applanet y va de lujo lo puedes descargar de applanet.ney:D

PackoArenas
06/01/12, 20:03:19
blackmarket alpha es la que yo utilizo y la bajas del market espero te sirva

Fael
06/01/12, 20:53:34
Merkamarket también va muy bien, además tiene la ventaja de estar en español.

Garapablo
06/01/12, 21:02:38
Mira te voy a dar un truco muy bueno, que es el que uso yo:
- Apúntate el nombre del programa
- Vete a Google y escribe el nombre de la aplicación, terminado en "Pro APK", por ejemplo, ">Titanium Backup Pro Apk 4.7.1"
- Descárgalo, y pásalo a la SD Card ;)

Gamusino1992
06/01/12, 23:18:36
mmmmmmm jaja cada uno una cosa, ahora tengo que decidir jajajaj

spinal666
06/01/12, 23:33:25
Yo uso el merkamarket........ Es bueno y rápido.....

Gamusino1992
07/01/12, 14:19:47
Yo uso el merkamarket........ Es bueno y rápido.....
y me puedes decir como meterlo al movil?

Fael
07/01/12, 15:21:32
y me puedes decir como meterlo al movil?

Vete a su web: http://www.merkamarket.com (http://www.merkamarket.com/) , regístrate con tu cuenta Gmail y ya encontrarás la aplicación en la primera página que te sale (la de aplicaciones más descargadas), tienes dos formas de descargarlo: mediante código QR (necesitas una app que reconozca el código como "Googles"...) o descargándote el archivo .apk, si te bajas el archivo tienes que meterlo en la carpeta raíz de la SD y abrirlo desde el móvil con una aplicación tipo "Root Explorer" y se instalará sola, a partir de ahí el Merkamarket tiene el mismo funcionamiento que el Market oficial, además de actualizarte las apps.

spinal666
07/01/12, 15:29:05
Tengo la apk pero no se como subirlo checa este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243225 Espero te sirva......

Gamusino1992
07/01/12, 16:03:33
vale, ya tengo el merkamarket !!
gracias !!

alguna aplicacion asi de pago que sea muy interesante de tener...?

Garapablo
07/01/12, 17:20:43
vale, ya tengo el merkamarket !!
gracias !!

alguna aplicacion asi de pago que sea muy interesante de tener...?

Todas las aplicaciones (en especial, los juegos) que sean de pago, están ahí.

Yo por ejemplo, bajé el iBeer, pero la completa. Está muy bien, a más de uno le gustará :ok:

resendizo
07/01/12, 20:37:09
Que paso hermanitos no se compliquen y busquen el BLACKMART en la web pasenlo a su tarjeta e instalenlo y a disfrutar.......

spinal666
07/01/12, 22:51:18
Compañero Gamusino1992 lo que recomendaría es revisar el market original y cualquier aplicación (de pago) que te guste lo descargues del merkamarket......

merysl
08/01/12, 00:38:43
Hola me ha estrañado que nadie hable del Aptoide que lo puedes bajar directamente del Market va muy bien y de momento he encontrado todo lo que he buscado.
Hay que instalar la aplicacion aptoide installer que no es mas que un enlace a una web donde te lo descargas. Despues bajarte el aptoide repos pues funciona a base de repositoriis donde estan los programas.
Cuando buscas un programa lo busca en las repos que tienes instaladas pero también sale un boton que pone buscar en bazaar lo que hace es ir a la web donde estan todas las repos asi buscas la version mas reciente y el te instala la repo en la que esta.
Pues eso otro programita pa añadir a la lista por si falla alguno de los otros busca compara instala todos y usa el que mas te guste jejeje

soraxxx
08/01/12, 00:52:25
Entonces para que pedimos apps de calidad si al final no se pueden sustentar económicamente y se acaban pirateando? Le estamos dando la razón a algún fanboy ....

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

lamelma9
08/01/12, 01:02:25
Pues yo siempre e utilizado muchos... el aptoide, blapkmarket... y al final me quedo con merka market. Para mi el mejor y con la ventaja de que esta en cristiano. Aunq tb puedes seguir en twitter a @maikel8mobile y se simplifica la cosa jeje. Pero ojo yo las app inprescindibles siempre acabo comprandolas para que sigan con el desarrollo y su buen funcionamiento. Pero eso ya depende de cada uno :D

Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk

merysl
08/01/12, 15:51:34
Entonces para que pedimos apps de calidad si al final no se pueden sustentar económicamente y se acaban pirateando? Le estamos dando la razón a algún fanboy ....

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
A ver hasta hace poco solo tenias 15 min para devolver una aplicacion con lo cual no te daba tiempo a saber si realmente es lo que buscabas. Que puedas descargarte una aplicacion por otros cauces no quiere decir que luego no pagues por ella si realmente vale la pena. ahora por fin aumentaron el tiempo de prueba pero hasta ahora o la bajabas por algun otro medio o no habia manera de saber si merecia la pena.