Ver la Versión Completa : Ayudita probar aplicación
Germinator_2PAC
06/01/12, 18:30:06
Buenas,
Los queridos reyes magos me han traido la transformer de 32GB, tengo muchas dudas respecto a si prefiero android o ios, por lo q no se se si quiero esta o un ipad, tengo un iphone 4 y estoy contento, al igual q lo estaba con el primer android q tuve, no tengo ningun tipo de fanatismo, conozco las ventajas de cada aparato, la principal duda viene dada por las aplicaciones, no se como de completa esta la android market para tablets q es lo q me interesa. Despues del previo pido un favor.
Alguien podria probar la aplicacion de la NBA para tablets? yo tengo la del iphone y se q existe una propia para el ipad y otra para android, podriais probar la de android en la tablet a ver q calidad de video da y q tal funciona? actualmente es gratis la visualizacion de cualquier partido hasta el dia 9, yo sere un usuario q pagara la cuota y me gustaria saber q experiencia tendria con dicha aplicacion. En pc por ejemplo deja configurar a 3mb de calidad de video, algo similar en android?
Saludos y gracias!!
Germinator_2PAC
07/01/12, 00:06:51
Ningun aficionado al basket que tenga dos minutos libres? pense q tenias mas gente la tablet a lo mejor esto es un indicio para q me compre el ipad jaja, saludos y gracias maquinas.
Aguilera_87
07/01/12, 00:10:01
por hacerte el favor ahora la pruebo unos minutos, dejame el enlace para bajarme la app correcta
saludos!
edito: bueno, si es esta https://market.android.com/details?id=com.nbadigital.gametimelite muchos de los ultimos comentarios dicen que no va, y no la puedo instalar porque pone que no es compatible con la transformer
DRAC666
07/01/12, 00:19:51
Hola Germinator, yo lo unico que te puedo decir es que tienes un maquinon entre las manos, yo desde luego la tengo ya hace unos pocos dias y estoy encantado desde luego, tengo varios familiares cercanos que tienen el ipad y desde luego es otro maquinon pero.... si dices que ya conoces las virtudes de uno y otro sistema nadie mejor que tu mismo para juzgar y decidir, que problema tienes en probar tu mismo la aplicación que comentas y sales de dudas. Un saludo y ya sabes, si te quedas con ella por aquí nos vemos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
zurditorium
07/01/12, 00:31:45
Sí, eso pone, que no es compatible, lo que quiere decir que el que ha hecho la aplicación es un poco torpe a la hora de indicar los requisitos mínimos (comprobado está que aplicaciones en teoría no compatibles funcionan perfectamente al 100% si te lo instalas por otro lado).
De todas formas, por las capturas de pantalla en el market, tiene pinta de que es una versión para móvil, lo mismo es que la versión para tablet no existe aún.
Aguilera_87
07/01/12, 00:43:58
Sí, eso pone, que no es compatible, lo que quiere decir que el que ha hecho la aplicación es un poco torpe a la hora de indicar los requisitos mínimos (comprobado está que aplicaciones en teoría no compatibles funcionan perfectamente al 100% si te lo instalas por otro lado).
De todas formas, por las capturas de pantalla en el market, tiene pinta de que es una versión para móvil, lo mismo es que la versión para tablet no existe aún.
ok, si ya sabia yo que no se le podia resistir a este pedazo de maquina, solo comentaba que "oficialmente no podia instalarse"
tambien hay una version para google tv, pero nada de tablets... y las valoraciones de usuarios son muy dispares tambien asi que...
el problema te vendria mas por el desarrollo de la aplicacion para plataforma android que de la propia transformer que es una gran maquina; y creo que esa era la preocupacion del usuario, tener referencias de la version android de la aplicacion
una duda, si le doy a mas info dice: "Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo" es limitacion por la transformer o es que en españa no esta disponible la aplicacion¿?
Germinator_2PAC
07/01/12, 02:35:47
Pues muchas gracias por probar la apli, el problema por el q no podía probar yo mismo es q desconozco la política de devoluciones de la tienda saturn, no quiero abrir la tablet por si al final me decido por el iPad. En la web de la NBA es cierto q pone, iPhone, iPad, android, y las fotos de dispositivos lo q se ve android es un móvil, pero esperaba q al menos funcionara en la tablet. Es una pena porque le sacaría mucho partido a mi suscripción. Se q la tablet es un maquinon, pero la duda de la experiencia final siempre esta ahí, cosas como esta una aplicación q esta desarrollada para android no lo esta entre sus diferentes dispositivos es algo q da rabia, pero al final inclinan la balanza hacia otro lado. Estaba casi decidido ya por la Asus y ahora otra vez vuelta a empezar y pensar en el iPad... Esto no termina nunca.
Gracias nuevamente.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=28.107098,-15.435907
danko2001
07/01/12, 03:05:29
La asus
danko2001
07/01/12, 03:06:52
Qué quieres que te diga la navegación web, los vídeos, las fotos desde la sd, y la calidad de la pantalla es mucho mejor en la asus que en el ipad,
Los he probado los que dos juntos y me quedo con la asus
El ipad de lo veo muy capado.
Yo no condicionaria lacompra de uno u otro a una sola aplicación
Germinator_2PAC
07/01/12, 15:22:45
Buenas,
Gracias nuevamente, esta claro q no va solo por un lado la opcion de comprar una u otra, evidentemente en este foro la practica totalidad me recomendara el asus, no vengo a eso, la duda mas grande respecto a las aplicaciones q es la q realmente solo compruebas cuando lo tienes en las manos, pero si el uso de la tablet es para un 20-35% usar esa aplicacion especifica evidentemente pierde un terreno irrecuperable.
Agotando todas las posibilidades alguien puede probar si funcionaria la version pc en el tablet? se supone q tiene flash la tablet asi q "deberia" funcionar pero dudo mucho q asi lo haga en condiciones optimas, si funcionara me la quedaba de cajon jeje.
Entrar en esta web https://ilp.nba.com/nbalp/secure/loginform es la web de la nba.tv, es para lo mismo q la aplicacion, ver los partidos de la nba, como mucho os pedira q os creeis una cuenta, pero es gratuita totalmente y asi aprovechais y veis hasta pasado mañana cualquier partido que haya esta noche jeje. Si alguien lo prueba y funciona y no le importa sacar alguna captura seria la leche, muchas gracias.
uruhaik
07/01/12, 19:23:01
Hola,
También hay que tener en cuenta el precio, el iPad2 te costará casi el doble.
Y en breve, conla actualización a la versión 4 de android ICS podras disfrutar de cualquier aplicación creada para smartphones.
uRu
zurditorium
07/01/12, 19:45:32
¿Queréis dejar de intentar convencerlo?
Me he registrado y metido y parece que funciona (probado con navegador por defecto, opera y dolphin hd, y en este caso mejor el navegador por defecto). He probado a ver partidos de estos en diferido y va bien, coge la pantalla completa y todo. Me ha costado encontrar donde se adelanta y retrocede el vídeo :D . La calidad de vídeo, pues bueno, no es muy grande pero vamos, supongo que es que serán así, estaba puesto en máxima calidad. Eso sí, se reproducía sin problemas, sin cortes ni nada, aunque eso dependerá más de la conexión de internet de uno.
zurditorium
07/01/12, 19:54:49
Pues unas capturas de pantalla, 2 con vídeo a pantalla completa y 2 que no.
Germinator_2PAC
07/01/12, 21:54:13
Muchas gracias, abajo a la derecha deberia salir la seleccion de calidad, como dices depende de la conexion, a 3mb va practicamente en HD. Al final he ido al saturn y me han dicho q tengo 15 dias para probarla aun abriendola asi q esta noche la abro y pruebo yo mismo, muchas gracias a todos.
Germinator_2PAC
08/01/12, 03:27:00
Bueno una buena noticia, la aplicacion buena y nueva se llama nba.tv, la mala q tiene una calidad malisima, esta hecha para moviles y con una pantalla tan grande se ve a horrores.
La version de la web no me funciona nada bien en ningun navegador, cierto q no he actualizado la asus, instale la ultima version adobe y si pongo el video a 3mb va a tirones, si lo pongo a 1600 lo mismo, algun consejo? actualizo la asus? bajo alguna version de flash en concreto?
GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.