Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archos arnova 7 G2
juanico23
06/01/12, 18:12:57
Hola a todos. Hoy le han regalado los reyes esta tablet a mi cuñado, y segun me han dicho, por 99€ en el worten. El tema es que estoy buscando y no encuentro gran cosa. Alguien sabe algo de ese modelo? Trae ginger de serie, mientras que mi A70It solo tra froyo ( aunque tengo uruk 1.6) tiene pantalla capacitiva y 8 Gb. Pero no os puedo dar muchos mas datos. A parte, parece que no tiene bt ni hdmi. Alguien sabe algo?!!!!
Gracias a todos compañeros y espero que los reyes se hayan portado bien.
Un saludo y feliz año a todos.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
juanico23
06/01/12, 21:21:48
Nadie sabe nada? Al parecer, viene con 512 Mb de Ram, que es lo que hecho en falta en la mia...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
ttorresp
11/01/12, 14:21:34
En la caja del producto vienen las caracteristicas, tambien estan en el manual que viene dentro de la caja, y en el peor de los casos y hayan tirado a la basura ambos, en la web de archos deben de estar puestas.
luisserrano
19/01/12, 01:11:18
La tengo aqui y la estoy probando. No es nada del otro mundo. No tiene bt ni HDMI, la pantalla es resistiva pero la superficie es plastico de la peor calidad. Tampoco tiene Android market, ni gps por supuesto.
Si que tiene 512 de ram y 8 gigas de almacenamiento. Dos altavoces muy bien colocados, pero poco mas. Tal vez los colores en pantalla están correctos, pero psaa...
Tengo una Bq Pascal y en relacion calidad precio es mucho mejor. Pero recuerda que hablamos de tablet de gama baja, no media, sencillamente gama baja.
Un saludo.
Luis Serrano
bq Pascal - tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.