Ver la Versión Completa : Problema con OP3D y Router Vodafone
caroceiro
06/01/12, 18:12:53
Pues tengo el problema de que se me bloquea el router cada vez que conecto el OP3D, al cabo de unos minutos se queda bloqueado, y el router no responde, ni al telefono ni al ordenador, ya he probado muchas ROM a ver si con alguna lo solucionaba, pero no hay forma, hasta he cambiado de router y sigo igual
ALGUNA IDEA???
caroceiro
07/01/12, 15:45:24
Nadie le ocurre lo mismo y no teneis idea de por donde debo de ir???
Nadie le ocurre lo mismo y no teneis idea de por donde debo de ir???
A mi me pasa lo mismo y diria que lei algo por el foro. Creo que deberias cambiar el tipo de cifrado del router a TKPI o algo asi. Tambien lei que configurando IP fijas tb funcionaba. Ahora no se donde lo lei pero creo que hay algun hilo abierto sobre esto
edito:
El hilo es este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289235
caroceiro
09/01/12, 16:37:02
ufff, al fin lo solucione, pero ya no puedo tener mi wifi abierta, yo desde siempre la dejaba abierta y me jode no poder seguir haciendolo, muchas gracias por todo
un saludo
AL final como lo has solucionado?¿
caroceiro
10/01/12, 13:53:23
hay que entrar en el router como admin, despues en seguridad y ahi desactivar WSC (que no tengo ni puta idea de que es), despues en autentificacion de red la puse en WPA-PSK y mas abajo en cifrado WPA la puse en TKIP, si no sabes bien como entrar en el router en modo admin dime y te explico.
un saludo
Ya ta!!! conectado a la primera!! Genial Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.